Se veía venir...

Registro: 03/01/2019

Publicado el 18 de abril a las 00:45
Leído: 1.114
Pues eso, que es una derrota que se veía venir.
Al igual que en las otras finales importantes, los nuestros salen acojonados, cagados de miedo. Y si encima juegas contra un equipo superior a ti, pues pasa lo que tiene que pasar.
Me esperaba un Athletic algo más competitivo, pero es que ni por esas oye...
Curioso comprobar como algunos de los que más ilusión tenían, ahora sueltan dardos envenenados.
Como ya dije, desde el 3 de abril, temporada prácticamente acabada. Solo queda sumar un par de victorias en liga que, a buen seguro, constarán conseguir con una PLANTILLA SOBREVALORADA Y DE MINGAFRIAS.
A pesar de estos perdedores...
AUPA ATHLETIC! BETI ZUREKIN!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 00:47
Yo me esperaba esto, un equipo de cagones sobrepagados.
Respuesta #2
el 18 de abril a las 00:48
Sería un buen dato saber cuántos Athleticzales NO han visto la final.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #3
el 18 de abril a las 00:56
Lo de hoy era esperable. Ha sido peor, peroesperable.
El barca ahora esta mucho mejor que en la final de la supercopa, y ademas la copa motiva mucho mas.

Toca pensar en futuro....Y ese es el problema. Pensar y futuro.
Como no seamos bilbainos por encima de todas las cosas moriremos.
Es hora de bilbainadas. Fichajes y joder otros equipos. Poner la XXX y decir, la mia es la mas grande de esta zona. Y es hoy y vqa a ser desde hoy hasta la eternidad!
Si no, moriremos. Estamos perdiendo el "relato" y es el final de la historia. Es hora de de que el LEON sea realmente el q diga. Hasta aquí. Nada de bienquedas, porque nadie nos agradece nada!

Respuesta #4
el 18 de abril a las 00:58
Cita de GORATHLETIK:
Al igual que en las otras finales importantes, los nuestros salen acojonados, cagados de miedo. Y si encima juegas contra un equipo superior a ti, pues pasa lo que tiene que pasar.
Curioso comprobar como algunos de los que más ilusión tenían, ahora sueltan dardos envenenados.
Como ya dije, desde el 3 de abril, temporada prácticamente acabada. Solo queda sumar un par de victorias en liga que, a buen seguro, constarán conseguir con una PLANTILLA SOBREVALORADA Y DE MINGAFRIAS.
A pesar de estos perdedores...Perdona pero eres un puto liston
Respuesta #5
el 18 de abril a las 00:58
Yo he visto el partido como las vacas que miran al tren. sin ningun tipo de ilusion. Si me dicen que es un partido de una jornada de liga donde no te juegas nada y empatas a cero, me lo creo...

Llevo desde el dia 3 anestesiado y sinceramente ni me ha dolido...¿Soy mal aficionado por ello?

Saludos.

Respuesta #6
el 18 de abril a las 00:59
El 3 de abril se perdieron las dos finales.

Respuesta #7
el 18 de abril a las 01:02
Perder se veía venir, esta vergüenza yo creo que no.

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #8
el 18 de abril a las 01:03

¿Os acordáis de un Tema que abrí hace tiempo al ver el juego del Athletic, con el título: """Volvemos a las andadas?, que por cierto, recibí muchas críticas, ahora vemos que según mi opinión, tenía razón, cada vez nos parecemos más al equipo y juego que haciamos con Garitano, aunque muchos nunca lo reconocerán,mla sorpresa de lo nuevo les deslumbró, y ya vemos el resultado.
Respuesta #9
el 18 de abril a las 01:04
Cita de Betiko61:
Cita de GORATHLETIK:
A pesar de estos perdedores...Perdona pero eres un puto liston... Te deseo felices lloros.

Respuesta #10
el 18 de abril a las 01:06
Cita de Science4Ever:
Lo de hoy era esperable. Ha sido peor, peroesperable.
El barca ahora esta mucho mejor que en la final de la supercopa, y ademas la copa motiva mucho mas.

Toca pensar en futuro....Y ese es el problema. Pensar y futuro.
Como no seamos bilbainos por encima de todas las cosas moriremos.
Es hora de bilbainadas. Fichajes y joder otros equipos. Poner la XXX y decir, la mia es la mas grande de esta zona. Y es hoy y vqa a ser desde hoy hasta la eternidad!
Si no, moriremos. Estamos perdiendo el "relato" y es el final de la historia. Es hora de de que el LEON sea realmente el q diga. Hasta aquí. Nada de bienquedas, porque nadie nos agradece nada!

++++++++

Pero como vamos a cambiar, si nos estamos continuamente mirando el ombligo y pensando que somo los mejores, que no hay cantera como Lezama, que los cachorros tienen nivel para ser titulares en el Athletic con la minga, en fin, que somos los mejores y éste es un bache sin más. Y yo que me lo creo.
Respuesta #11
el 18 de abril a las 01:12
Cita de Betiko61:
Cita:

Y yo me cago en tu puta M.
..

Jajajajajaja
Cuida esa bilis chavalin.
Respuesta #12
el 18 de abril a las 01:18
Todos estamos defraudados, pero en el fondo, ha sido un "deja vu", esta final ya la había visto varias veces, en 2009, 2012 y 2015, básicamente lo mismo, no hemos tenido posibilidad alguna en ninguna de ellas
Respuesta #13
el 18 de abril a las 01:23
Cita de Juanan:
Todos estamos defraudados, pero en el fondo, ha sido un "deja vu", esta final ya la había visto varias veces, en 2009, 2012 y 2015, básicamente lo mismo, no hemos tenido posibilidad alguna en ninguna de ellas

Tu lo has dicho, TODOS estamos defraudados.
Pero está claro que los que más ilusión tenían lo llevan peor.
Respuesta #14
el 18 de abril a las 02:09
Cita de Netan45:
Yo he visto el partido como las vacas que miran al tren. sin ningun tipo de ilusion. Si me dicen que es un partido de una jornada de liga donde no te juegas nada y empatas a cero, me lo creo...

Llevo desde el dia 3 anestesiado y sinceramente ni me ha dolido...¿Soy mal aficionado por ello?

Saludos.

Estoy igual, y no he visto el partido, de alguna manera me lo esperaba, y ya estaba decepcionado.

No entiendo a quien haya planificado el pico de forma esta temporada.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #15
el 18 de abril a las 03:27
Cita de Betiko61:
Cita:

Y yo me cago en tu puta M.
..
Sesentón cuida esa boquita viejales

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso