Se va a hablar de los de negro?
Y no hablo precisamente de los árbitros.
Lo que más me ha sorprendido en este viaje ha sido ver cómo el Athletic parece dar cobijo a grupos de rapados de gimnasio, sin escudo ni camiseta, todos de negro, como de luto. No representan al club ni al espíritu del Athletic, ni mucho menos a ese señorío del que siempre hemos hecho gala (aunque también convendría que algunos empezaran por no mear en la calle ni dejarla hecha un asco).
Son maleducados, provocadores, camorristas. Lo peor de cada casa. Y sinceramente, no entiendo quién les da entradas ni quién facilita sus desplazamientos. Pero alguien lo hace.
Eso sí, luego la culpa será de Uriarte. Pero igual la ICHH debería pararse a mirar bien con quién va de viaje. Porque lo acabarán pagando… y lo pagaremos.
Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
Respuesta #61
el 11 de abril a las 23:05
el 11 de abril a las 23:05
Cita de iperez:
Son unos muchachos que no paran de buscar bronca. Vi unos cuantos en Dublin y de verdad que Dan miedo. Delincuentes
Aparecieron de la nada en George Square y pensaba que eran los ultras del Rangers que venían a repartir hostias. Con capuchas, algunos con pasamontañas, abrigos gordos, toda la ropa y complementos negros. La forma de caminar y el lenguaje físico intimidaban. Cruzaron la plaza y se fueron por la calle de la estación de tren.
Después les vi juntarse con la kalejira con cánticos de hijo de puta y no sé qué más.
Me alegra leer que no entraron al campo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #62
el 11 de abril a las 23:24
el 11 de abril a las 23:24
Cita de Untzuetapico:Cita:
Es que no son las apariencias otra vosa es que eligan en el mismo look....a ver si te crees que cuando hacen quedadas para ir a por los ultras contrarios es por hobby policial el tener que andar detras de ellos a ver donde coño quedan.
A ver que esa forma de vida en el fútbol.esta inventada hace 50 años y la conocemos todos....el tema es que en pleno 2025 pues ya los tienen más que controlados....salvo la uefa, que permite que lo peor de Europa utilice las competiciones europeas para sus juegos.
En mi opinión la UEFA no pinta nada en esto, es un tema de las policías
La uefa aparta a ciertos clubs como el lazio 2 años de Europa.
Y ya verás como se corta el rollo.
Que muchos viajan con entradas incluso subvencionados por sus clubs.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #63
el 11 de abril a las 23:35
el 11 de abril a las 23:35
Cita de Copernico:Cita de iperez:
Son unos muchachos que no paran de buscar bronca. Vi unos cuantos en Dublin y de verdad que Dan miedo. Delincuentes
Aparecieron de la nada en George Square y pensaba que eran los ultras del Rangers que venían a repartir hostias. Con capuchas, algunos con pasamontañas, abrigos gordos, toda la ropa y complementos negros. La forma de caminar y el lenguaje físico intimidaban. Cruzaron la plaza y se fueron por la calle de la estación de tren.
Después les vi juntarse con la kalejira con cánticos de hijo de puta y no sé qué más.
Llevar pasamontañas abrigos gordos y capucha es delito? Ahora te lo preguntará alguno…
Incluso te dirán que intimidar con el lenguaje físico no está penado…que todo eso estaba en tu cabeza y que estás prejuzgando a unos pobres muchachos..
Como dicen por ahí, se debe pensar que el mundo se chupa el dedo..
Respuesta #64
el 11 de abril a las 23:37
el 11 de abril a las 23:37
Cita de yakubu:Cita:
Llevar pasamontañas abrigos gordos y capucha es delito? Ahora te lo preguntará alguno…
Incluso te dirán que intimidar con el lenguaje físico no está penado…que todo eso estaba en tu cabeza y que estás prejuzgando a unos pobres muchachos..
Como dicen por ahí, se debe pensar que el mundo se chupa el dedo..
Lo mismo era para protegerse del sol. Yo estoy más rojo que un cangrejo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #65
el 12 de abril a las 00:32
el 12 de abril a las 00:32
Cita de Camaro75:Cita:
En mi opinión la UEFA no pinta nada en esto, es un tema de las policías
La uefa aparta a ciertos clubs como el lazio 2 años de Europa.
Y ya verás como se corta el rollo.
Que muchos viajan con entradas incluso subvencionados por sus clubs.
Que yo sepa en el campo no hubo ningún incidente, dentro de San Mamés no ha habido ningún incidente en ningún partido de la Europa League, ...¿por qué iba a tener que intervenir la UEFA?. Yo tengo muy claro que lo que pase fuera de los estadios no es competencia ni responsabilidad de la UEFA, todos los deberíamos tener claro, no quiero que nos cierren San Mamés porque cuatro gilipollas se peguen en el Arenal
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #66
el 12 de abril a las 00:33
el 12 de abril a las 00:33
Cita de iperez:Cita:
Ha salido una noticia de gente del Rangers intentando pegar a aficionados del Athletic y seguido sacan noticias intentando culpabilizar de ello a HNT. Cuando hacen mal soy el primero en criticarles pero en este caso han ido y no ha pasado nada. Esa noticia no toca
No has estado, no los has visto y aunque hubiesen arrasado Glasgow se habría justificado. Volví cerca de ellos y no hicieron otra cosa que provocar.
Como que volví? Si las noticias dicen que no pudieron entrar al campo…..

Respuesta #67
el 12 de abril a las 00:35
el 12 de abril a las 00:35
Cita de txitxarra:Cita:
Ha salido una noticia de gente del Rangers intentando pegar a aficionados del Athletic y seguido sacan noticias intentando culpabilizar de ello a HNT. Cuando hacen mal soy el primero en criticarles pero en este caso han ido y no ha pasado nada. Esa noticia no toca
pero si son los mismos medios los que sacan ambas noticias.
![]()
Y? Intentar quitarle importancia a una noticia e intentar justificarla echando leña a los nuestros. Que soy el primero que no le gusta un pelo los de HNT pero es que esta vez no han hecho nada.
Respuesta #68
el 12 de abril a las 08:48
el 12 de abril a las 08:48
Cita de txurfer:Cita:
pero si son los mismos medios los que sacan ambas noticias.
![]()
Y? Intentar quitarle importancia a una noticia e intentar justificarla echando leña a los nuestros. Que soy el primero que no le gusta un pelo los de HNT pero es que esta vez no han hecho nada.
Y? Y que si toca.
Que las dos noticias tratan el mismo tema es evidente
Otra cosa es el que quiera esconderse debajo de la alfombra o hablar de moda.
Respuesta #69
el 12 de abril a las 09:21
el 12 de abril a las 09:21
Cita de txurfer:Cita:
No has estado, no los has visto y aunque hubiesen arrasado Glasgow se habría justificado. Volví cerca de ellos y no hicieron otra cosa que provocar.
Solo con ver quien recoge la camiseta que lanza Williams te hubiese bastado para comprobar que SI entraron. Puedes darle las vueltas que quieras pero entraron. Todos? No lo sé
Respuesta #70
el 12 de abril a las 09:29
el 12 de abril a las 09:29
Cita de Camaro75:Cita:
¿Y?, ¿Qué tiene de malo ir de negro?, ¿Qué tiene de malo sacarse una foto?
Todavía hay que andar explicando la diferencia entre ponerse un niky negro o un tanga de encaje negro...a los que van organizados todos de negro intentando despistar a la policia para jugar a los ultras?
En serio no vamos a reconocer lo evidente?
Y seguro que nuestros men in Black son angelitos comparados con los de La Lazio por ejemplo....pero eso no quita que ese tipo de grupos debe tender a desaparecer..
La Brigada Móvil también van todos de negro.
Respuesta #71
el 12 de abril a las 11:07
el 12 de abril a las 11:07
Cita de Pitarque:Cita:
Todavía hay que andar explicando la diferencia entre ponerse un niky negro o un tanga de encaje negro...a los que van organizados todos de negro intentando despistar a la policia para jugar a los ultras?
En serio no vamos a reconocer lo evidente?
Y seguro que nuestros men in Black son angelitos comparados con los de La Lazio por ejemplo....pero eso no quita que ese tipo de grupos debe tender a desaparecer..
La Brigada Móvil también van todos de negro.
Y Milli Vanilli
Respuesta #72
el 12 de abril a las 12:24
el 12 de abril a las 12:24
Cita de iperez:Cita:
Solo con ver quien recoge la camiseta que lanza Williams te hubiese bastado para comprobar que SI entraron. Puedes darle las vueltas que quieras pero entraron. Todos? No lo sé
Pero que te estoy hablando de las noticias publicadas. A mí que me cuentas? Pero a quien estoy justificando de qué? Si estoy en contra del movimiento ultra/hooligan
Respuesta #73
el 12 de abril a las 12:28
el 12 de abril a las 12:28
La bandera irlandesa estaba fuera de lugar, una provocacion, nose quienes la portarian pero muy mal.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #74
el 12 de abril a las 13:43
el 12 de abril a las 13:43
Cita de Nexus:
La bandera irlandesa estaba fuera de lugar, una provocacion, nose quienes la portarian pero muy mal.
Las banderas están fuera de lugar todas o ninguna. Yo creo que no se debería llevar a un campo de fútbol ninguna bandera que no fuera de los equipos contendientes, pero no entiendo que a nadie le provoque una bandera, igual es que algunos salen ya de casa provocados.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.