Se retira Cazorla

Registro: 24/09/2007

Publicado hace 2 horas y 50 minutos
Leído: 875
A los 41 años.

Aquel primer año en el Arsenal...

Una pena que no pudiera evitar el descenso de su Oviedo.

https://www.marca.com/futbol/oviedo/2026/07/02/santi-cazorla-anuncia-retirada.html
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 24 minutos
Uf parece ayer cuando fue clave en la conquista de la Eurocopa 2008 y han pasado 18 años

Mucha magia
Respuesta #2
hace 2 horas y 24 minutos
Podría haber llegado más si no fuera por el destrozo de tobillo, un jugador y persona top
Respuesta #3
hace 2 horas y 7 minutos
Un grande de nuestra liga.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #4
hace 1 hora y 57 minutos
pedazo de futbolista, que le vaya muy bien
Respuesta #5
hace 1 hora y 53 minutos
Pues yo voy a hacer un poco de pitufo gruñón.

Para mí todo el espectáculo que ha rodeado a Cazorla estos últimos años me sobra, bastante.

Fue al Oviedo ya cascadisimo. Mucho "su Oviedo" pero antes fue a Qatar y a cualquier sitio a recaudar y solo volvió semi retirado

Luego todos los aplausos y honor que han rodeado este último año. Pues no acabo de ver tanta leyenda, ni tanto merito. Un buen jugador como ha habido tantos. Más honor merecían los Julen Guerrero, Xabi Prieto, Navas, etc etc.

Pero a veces parece que es mejor caer en gracia que ser gracioso y nada, a este todos a hacerles loas y aplaudirle.

Y no tengo nada en su contra, pero no me parece proporcional lo que ha sido como jugador y los reconocimientos que está recibiendo.
Respuesta #6
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de 11aldeanos:

Para mí todo el espectáculo que ha rodeado a Cazorla estos últimos años me sobra, bastante.

Fue al Oviedo ya cascadisimo. Mucho "su Oviedo" pero antes fue a Qatar y a cualquier sitio a recaudar y solo volvió semi retirado

Luego todos los aplausos y honor que han rodeado este último año. Pues no acabo de ver tanta leyenda, ni tanto merito. Un buen jugador como ha habido tantos. Más honor merecían los Julen Guerrero, Xabi Prieto, Navas, etc etc.

Pero a veces parece que es mejor caer en gracia que ser gracioso y nada, a este todos a hacerles loas y aplaudirle.

Y no tengo nada en su contra, pero no me parece proporcional lo que ha sido como jugador y los reconocimientos que está recibiendo.

Ganó una Eurocopa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #7
hace 1 hora y 46 minutos
No le tocaba volver a jugar después de aquella lesión tan grave. Pero lo hizo.
Respuesta #8
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de 11aldeanos:

Pues estoy de acuerdo contigo y lo que expones.
Respuesta #9
hace 44 minutos
Que le vaya bien
Respuesta #10
hace 36 minutos
Siempre agradecido por su vuelta al Real Oviedo. Fue importantísimo en el ascenso a primera..

Poco se habla de sus años en el Villarreal con Pellegrini. Un jugador con una calidad extraordinaria y suficiente para haber jugado con la gorra en un Madrid o un Barça.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #11
hace 35 minutos
Un pedazo de jugador muy muy bueno, con un toque de balón prodigioso.

Y sobre todo una gran persona, muy cercano a la chavalería, verlo por Oviedo, pararse y sacarse foto... un crack, la verdad.

Sobre lo del volver a Oviedo daría para un post, pero solo voy a decir que volvió a un equipo en 2ª división y "lo subió a 1ª", lugar donde él ni había podido debutar ya que le vendieron justo cuando empezaron a ir mal las cosas por la capital del Reino.
Respuesta #12
hace 21 minutos
Cita de csxbel:
Un pedazo de jugador muy muy bueno, con un toque de balón prodigioso.

Y sobre todo una gran persona, muy cercano a la chavalería, verlo por Oviedo, pararse y sacarse foto... un crack, la verdad.

Sobre lo del volver a Oviedo daría para un post, pero solo voy a decir que volvió a un equipo en 2ª división y "lo subió a 1ª", lugar donde él ni había podido debutar ya que le vendieron justo cuando empezaron a ir mal las cosas por la capital del Reino.

Eso es. Se vendió a Cazorla el primer año en segunda tras el descenso en 2001. Un año después el Real Oviedo bajaría a 3 por temas administrativos y tuvo que venderse hasta la ropa interior de los trabajadores.

Y como bien dices: un tío majísimo y especialmente agradable con la chavalería.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #13
hace 19 minutos
Qué pena que no hubieran coincidido Michu, Adrián (me dolió que nunca mostrara interés por volver), Esteban y Cazorla. Con esos + David Villa (los ojeadores del Oviedo le rechazaron) el Real Oviedo hubiera ido a la UEFA con un equipo con sabor asturiano.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #14
hace 17 minutos

Buen txabal!
Respuesta #15
hace 10 minutos
Cita de Ziganda1994:
Qué pena que no hubieran coincidido Michu, Adrián (me dolió que nunca mostrara interés por volver), Esteban y Cazorla. Con esos + David Villa (los ojeadores del Oviedo le rechazaron) el Real Oviedo hubiera ido a la UEFA con un equipo con sabor asturiano.

Y me dejo a Luis García y a Paredes, que salieron en 2003 del Real Oviedo.

Dai duro, Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso