Se puede soñar 3ra plaza?

Registro: 17/05/2014

Publicado el 15 de mayo a las 21:31
Leído: 4.831
Ganando hoy creo que nos quedaríamos a 3 puntos del Atlético. No se como va el gol average pero.. Se puede soñar?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
el 16 de mayo a las 00:29
Cita de A.Herrera:
Como ha dicho alguien en otro post hay una carambola que nos dejaría quintos y es un triple empate Atlético Athletic Villarreal que nos dejaría quintos

¿Y cómo es eso?
Respuesta #32
el 16 de mayo a las 00:33
Cita de Mutante:
Cita de A.Herrera:
Como ha dicho alguien en otro post hay una carambola que nos dejaría quintos y es un triple empate Atlético Athletic Villarreal que nos dejaría quintos

¿Y cómo es eso?

En esa liguilla entre los tres solo hemos ganado un partido y empatado otro,las dos derrotas con el Atlético nos condena

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #33
el 16 de mayo a las 00:53
Editada el 16 de mayo a las 10:50
Cita de A.Herrera:
Cita:

¿Y cómo es eso?

En esa liguilla entre los tres solo hemos ganado un partido y empatado otro,las dos derrotas con el Atlético nos condena

Eso significa 4 puntos.

En esos partidos, el Villarreal sacó 1.

Más dos empates contra el Atlético, 3.

No veo el escenario en el que el Villarreal pueda quedar por delante del Athletic en ese triple empate.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #34
el 16 de mayo a las 08:45
No se puede, se debe. El Valencia no es el PSG y el palancas vendrá de farra, así es que a ganar a los 2

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso