Se puede hablar de doble error?

Registro: 04/07/2005

Publicado hace 1 hora y 9 minutos
Leído: 1.203
Primero de Yuri por no dejar al jugador que se vaya a la portería?

Y segundo del árbitro por no ir a mirar el VAR?

Luego que cada uno le dé más valor a uno o a otro pero es un fallo doble que nos ha puesto el partido muy jodido.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
hace 52 minutos
A ver… al Athletic no le van a favorecer nunca , es mas pienso que nos perjudican adrede, si hasta nuestro gol lo ha revisado el VAR
son malas personas

Zu zara nagusia…

Respuesta #17
hace 48 minutos
Sí. O sea, seguramente si a los defensores les dieran 10 segundos para pensar, muchos evitarían los contactos en esas situaciones de último hombre, porque quedarte con uno menos 80 minutos es peor que un gol en contra, pero es una decisión de décimas de segundo y te sale el instinto.

Para mi sí, Yuri podría haber evitado ese contacto y luego viendo que el balón se va a Parla, debería haber entrado el VAR.

Aupa Athletic!

Respuesta #18
hace 46 minutos
Que el VAR no le llame teniendo en cuenta dónde ha ido el balón es de una prevaricación tremenda. No sé quién era el sinvergüenza.
Respuesta #19
hace 45 minutos
Editada hace 42 minutos
Estoy viendo el partido Valencia 0 Celta 0, y constantemente, ambos equipos se hacen faltas en las disputas de balón con empujones y malas entradas sin que el Arbitro pite nada. Por tanto, habrá que "entrenat" dichas acciones, cada vez más utilizadas por los equipos.
    Ahora bien, antes de nada habrá que ver la forma de arbitrar que tiene el árbitro, ya que suele variar mucho de unos a otros.
Respuesta #20
hace 43 minutos
El primero que comete el error es Paredes, intentando pasar el balón con un tío encima, independientemente del tema arbitral, lo que no puede ser, es que cometamos los errores de falta de concentración del año pasado, pero luego (puede ser falta) Simón contra 10, tiene que mandar ese balón a Cuenca y no lo hace, pero es que va Areso...y la saca de tacón...Este equipo funciona de dos maneras, estar bien físicamente y sobre todo concentración hasta que lleguen a la ducha...Si no...Estamos muertos...
Respuesta #21
hace 39 minutos
Cita de Zizitawy:
El primero que comete el error es Paredes, intentando pasar el balón con un tío encima, independientemente del tema arbitral, lo que no puede ser, es que cometamos los errores de falta de concentración del año pasado, pero luego (puede ser falta) Simón contra 10, tiene que mandar ese balón a Cuenca y no lo hace, pero es que va Areso...y la saca de tacón...Este equipo funciona de dos maneras, estar bien físicamente y sobre todo concentración hasta que lleguen a la ducha...Si no...Estamos muertos...

Paredes quiere pasar el balón o intenta despejar?

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #22
hace 31 minutos
El jugador se lo ha puesto facil al VAR y este ha hecho caso omiso .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #23
hace 26 minutos
Se puede hablar hasta de triple error, pero bajo mi punto de vista... Yuri no comete ningún error, hace una faltita, casi necesaria e inevitable e la batalla, Unai si comete un error por no dar un patadon para arriba, aunque le hacen una falta clamorosa y el tercer error es del arbitro y el var, al ni siquiera revisar ambas jugadas, tanto costaba?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #24
hace 7 minutos
Yo añadiría el error de paredes y que encima es el que desencadena todo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso