Se pensaba más en el partido de vuelta que en el de ida

Registro: 25/09/2013

Publicado el 2 de mayo a las 16:10
Leído: 2.345
Eso me parece a mi,que si el sorteo, que si los vuelos, que si entradas que faltan, que si tengo vuelo y no tengo entrada.Parecia que no había partido de ida,luego el apagón de ayer ha sido histórico va a costar digerir esto, creo que no hemos respetado al United, euforia desmedida.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
el 2 de mayo a las 17:24
Que ellos juegan y mucho es obvio, que físicamente nos pasan por encima es clarísimo

Los primeros 20 minutos, mientras mus duro la gasolina fuimos mejores y creamos ocasiones, su entrenador vio que algo no iba bien y cambió el dibujo y se acabó el dominio del Athletic

Llegó su gol, seguido el penalti, que es y que si lo pitan es roja y se acabó el partido y la eliminatoria

Creo que estamos echando la culpa al empedrado, cuando aún jugando con 11 abríamos perdido igual, ellos después del 0:3 bajaron el pistón

Lo realmente real es que el equipo está fundido como todos los finales de temporada y que los jugadores claves están a años luz de dar el 100% y así es imposible competir contra equipos como el Mánchester

Cuando se fía todo a correr más que los rivales para ganar los partidos, llega un momento que están con la reserva de gasolina y adiós a los resultados

Ayer salí de SAN Mamés triste y desilusionado por el pobre espectáculo que dimos, nos quedamos con 10 y parecía que jugábamos con 9, con la consigna de aguantar el resultado como única misión

Ahora prioridad la liga, firmó con sangre el 5º puesto, el que crea que podemos remontar allí es un iluso

Respuesta #17
el 2 de mayo a las 17:29
Tanta importancia tiene lo que hagan o piensen los aficionados?

A los jugadores en que les influye que un aficionado piense más en el partido de ida que en el de vuelta?
Respuesta #18
el 2 de mayo a las 17:54
Lo que faltaba, lo de ayer por culpa de la gente que planificó el Partido de Vuelta
Respuesta #19
el 2 de mayo a las 19:12
Cita de cuchi uralde:
Eso me parece a mi,que si el sorteo, que si los vuelos, que si entradas que faltan, que si tengo vuelo y no tengo entrada.Parecia que no había partido de ida,luego el apagón de ayer ha sido histórico va a costar digerir esto, creo que no hemos respetado al United, euforia desmedida.

Los jugadores, eufóricos?
Ayer?
Yo vi otro partido.
Respuesta #20
el 2 de mayo a las 19:27
A mí me parece que lo que dices es una CHORRADA.

Ayer Bilbao y el estadio a reventar. Sí, claro, todos pensando en la vuelta.

Por cierto, ¿cuándo hay que moverse para el partido de vuelta según tú?, ¿en la semana anterior y solo si se ven opciones para pasar?
Respuesta #21
el 2 de mayo a las 19:30
Cita de ANDIÑO:
También creo que se ha minusvalorado al Manchester. Y yo el primero que pensaba que jugábamos contra un equipo tipo Valencia o Sevilla por su clasificación en liga, es decir un equipo venido a menos y con dificultades clasificatorias. Y con un portero, decían, muy discutido por sus cagadas. Pero nos ha metido tres, con una posesión del 72,6%, 563 pases correctos (frente a 161 nosotros) y su portero de vacaciones porque no hemos tirado. Quizá no lo veníamos venir y lo peor es que el equipo y el cuerpo técnico, por lo visto, tampoco. Lo que sí se veía venir era la ayuda arbitral, como ha pasado. Demasiada euforia en Bilbao. Ha sido como la segunda parte de Bucarest, pero 13 años después.

Que hemos jugado con uno menos 70 minutos por dios.
Respuesta #22
el 2 de mayo a las 23:37
No me gusta la segunda parte del Athletic, con 0-3 y jugar a defender no me gustó aunque estuvieramos con uno menos, también sé ganan partidos con uno menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso