Se pensaba más en el partido de vuelta que en el de ida

Registro: 25/09/2013

Publicado el 2 de mayo a las 16:10
Leído: 2.346
Eso me parece a mi,que si el sorteo, que si los vuelos, que si entradas que faltan, que si tengo vuelo y no tengo entrada.Parecia que no había partido de ida,luego el apagón de ayer ha sido histórico va a costar digerir esto, creo que no hemos respetado al United, euforia desmedida.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 2 de mayo a las 16:14
Cita de cuchi uralde:
Eso me parece a mi,que si el sorteo, que si los vuelos, que si entradas que faltan, que si tengo vuelo y no tengo entrada.Parecia que no había partido de ida,luego el apagón de ayer ha sido histórico va a costar digerir esto, creo que no hemos respetado al United, euforia desmedida.

A ver, la gente tiene que organizarse. ¿Eres de los de última hora?

Nadie podía prever el apagón futbolístico de anoche. Lo normal habría sido ir a Manchester con un resultado ajustado a disputarse allí el pase a la final.

Lamentablemente no ha sido así.

Respuesta #2
el 2 de mayo a las 16:15
Yo creo que lo que dices es bastante oportunista e incierto. Para empezar una cosa es la ilusión de la afición y otra cosa la mentalidad y preparación del equipo. Los jugadores iban con cero confianza en dar nada por hecho y lo demostraron mientras se pudo.

Si yo como aficionado no me ilusiono con un viaje europeo de semifinales… En mi entorno al menos no he sentido que nadie diera por ganado el partido de ida
Respuesta #3
el 2 de mayo a las 16:15
Cita de cuchi uralde:

Para nada. Se hablaba de los dos partidos por que la semifinal dura 180 minutos. Para muestra , como estaba bilbao ayer. Euferia desmedida…. Tampoco.
Respuesta #4
el 2 de mayo a las 16:19
Esta vlaro. Pensar en el partido de vuelta nos ha matado.

Alex e Iñaki estaban pensando en el sorteo cuando fallaron sus ocasiones.

Jauregizar estaba pensando en los vuelos cuando dejo que McGuire se convirtoen un extremo encarador y centrador.

Y Vivian andaba preocupado por encontrar las entradas que le faltaban cuando se le ocurrió poner su mano encima del noruego.

Por no hablar del árbitro, que estaba fuera de si, porque ni entro en el sorteo y los vuelos desde Noruega a Manchester estan muy complicados.

Asi no hay manera.
Respuesta #5
el 2 de mayo a las 16:22
Editada el 2 de mayo a las 16:58
Cualquiera que sabe de esto,entiende que el athletic tiene igual o mejor 11 que el manchester,pero.....por eso nos jode mas lo de ayer.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #6
el 2 de mayo a las 16:26
Yo lo que sí creo es que el entorno no valoró como debía al United. Aquí hubo algún que otro hilo surrealista. Más que contra el United, parece que nos enfrentábamos contra la Ponferradina. Hasta que punto ha influido esto en el equipo, pues imposible saberlo. No lo sé, pero sí tengo la sensación de que al Manchester no se le valoró debidamente.
Respuesta #7
el 2 de mayo a las 16:27
Cita de LAS KARRERAS:
Cualquiera que sabe de eso sabe que el athletic tiene igual o mejor 11 que el manchester,pero.....por eso nos jode mas lo de ayer.

No estoy de acuerdo.

Gran equipo el Manchester, muy buenas individualidades.
Respuesta #8
el 2 de mayo a las 16:40
Hasta la expulsión, todos los duelos más importantes, y las segundas jugadas las estaban ganando ellos. Luego ya con uno menos.. pero ya antes, se estaban imponiendo. Tienen un físico bestial. Me impresionó.
Respuesta #9
el 2 de mayo a las 16:40
con 0-1 y 11 contra 11, habríamos visto...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #10
el 2 de mayo a las 16:41
También creo que se ha minusvalorado al Manchester. Y yo el primero que pensaba que jugábamos con un equipo tipo Valencia o Sevilla por su clasificación en liga, es decir un equipo venido a menos y con dificultades clasificatorias. Y con un portero, decían, muy discutido por sus cagadas. Pero nos ha metido tres, con una posesión del 72,6%, 563 pases correctos (frente a 161 nosotros) y su portero de vacaciones porque no hemos tirado. Quizá no lo veníamos venir y lo peor es que el equipo y elcuerpo técnico, por lo visto, tampoco. Lo que sí se veía venir era la ayuda arbitral, como ha pasado. Demasiada euforia en Bilbao. Ha sido como la segunda parte de Bucarest, pero 13 años después.
Respuesta #11
el 2 de mayo a las 16:42
También creo que se ha minusvalorado al Manchester. Y yo el primero que pensaba que jugábamos contra un equipo tipo Valencia o Sevilla por su clasificación en liga, es decir un equipo venido a menos y con dificultades clasificatorias. Y con un portero, decían, muy discutido por sus cagadas. Pero nos ha metido tres, con una posesión del 72,6%, 563 pases correctos (frente a 161 nosotros) y su portero de vacaciones porque no hemos tirado. Quizá no lo veníamos venir y lo peor es que el equipo y el cuerpo técnico, por lo visto, tampoco. Lo que sí se veía venir era la ayuda arbitral, como ha pasado. Demasiada euforia en Bilbao. Ha sido como la segunda parte de Bucarest, pero 13 años después.
Respuesta #12
el 2 de mayo a las 16:42
Cita de Lekuona:
Hasta la expulsión, todos los duelos más importantes, y las segundas jugadas las estaban ganando ellos. Luego ya con uno menos.. pero ya antes, se estaban imponiendo. Tienen un físico bestial. Me impresionó.

Hasta la expulsión tuvimos hasta tres oportunidades de hacerles gol. Así que eso de eran ellos los que ganaban los duelos es mentira.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
el 2 de mayo a las 16:54
Hombre la gente prepara los vuelos y demás porque a última hora se ponen prohibitivos. Es lógico no?
Respuesta #14
el 2 de mayo a las 17:00
Cita de _txutxo:
Cita de Lekuona:

Hasta la expulsión tuvimos hasta tres oportunidades de hacerles gol. Así que eso de eran ellos los que ganaban los duelos es mentira.

+1.EL ATHLETIC les genero 3 ocasiones clarisimas

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #15
el 2 de mayo a las 17:14
Cita de Lekuona:

Físico bestial si, como los equipos premier, pero no dieron 3 pases seguidos, aunque nosotros no dominamos, tuvimos el partido donde queríamos, luego sus individualidades nadie duda de ellos. A mí no me pareció que estuvieran por encima en los primeros 25 minutos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso