Se nos va la olla con el fútbol

Mensajes: 18.531
Registro: 09/12/2010

Publicado el 9 de mayo a las 22:58
Leído: 4.465
Entiendo que los aficionados estén enfadados con sus jugadores pero ya atacar la casa privada de un jugador me parece muy lamentable.
https://as.com/futbol/segunda/rober-esta-noche-me-han-pintado-la-casa-y-me-han-reventado-la-puerta-f202605-n/
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
el 10 de mayo a las 10:48
Los del Madrid no necesitan dw aficionados que les den caña ya se parten la crisma entre los jugadores.
Respuesta #17
el 10 de mayo a las 11:51
Que los detengan y les caiga una buena condena.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #18
el 10 de mayo a las 13:22
Cita de A.Herrera:
Entiendo que los aficionados estén enfadados con sus jugadores pero ya atacar la casa privada de un jugador me parece muy lamentable.
https://as.com/futbol/segunda/rober-esta-noche-me-han-pintado-la-casa-y-me-han-reventado-la-puerta-f202605-n/


No tiene nada que ver con el fútbol creo yo,tiene más que ver con fascistas que ejercen como tal

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #19
el 10 de mayo a las 13:56
Sin haber leido la noticia, ya me imaginaba que era un jugador del Zaragoza...
Respuesta #20
el 10 de mayo a las 14:38
No generalices. Se les habrá ido la olla a los zaragocistas. En mi opinión, para que algo se te vaya, primero hay que tenerlo
Respuesta #21
el 10 de mayo a las 14:55
Cita de Ernes11o:
No generalices. Se les habrá ido la olla a los zaragocistas. En mi opinión, para que algo se te vaya, primero hay que tenerlo

Quiero aclarar que eso no solo pasa en Zaragoza,a nuestro presi también se le presentaron en su portal para dejarle unas cartas de mal gusto. Cuando hablo se nos va hablo en genérico,por supuesto que la gran mayoría de la gente no es así. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #22
el 10 de mayo a las 15:15
Cita de A.Herrera:
Cita de Ernes11o:
No generalices. Se les habrá ido la olla a los zaragocistas. En mi opinión, para que algo se te vaya, primero hay que tenerlo

Quiero aclarar que eso no solo pasa en Zaragoza,a nuestro presi también se le presentaron en su portal para dejarle unas cartas de mal gusto. Cuando hablo se nos va hablo en genérico,por supuesto que la gran mayoría de la gente no es así. Un saludo


Cuando salga la investigación de lo del presi te daré la razón si hace falta. No vaya a ser un sobrino segundo como el de Rajoy en Pontevedra.

Mientras tanto tú comparación me seguirá pareciendo absurda.
Respuesta #23
el 10 de mayo a las 15:16
Cita de A.Herrera:
Cita de Ernes11o:
No generalices. Se les habrá ido la olla a los zaragocistas. En mi opinión, para que algo se te vaya, primero hay que tenerlo

Quiero aclarar que eso no solo pasa en Zaragoza,a nuestro presi también se le presentaron en su portal para dejarle unas cartas de mal gusto. Cuando hablo se nos va hablo en genérico,por supuesto que la gran mayoría de la gente no es así. Un saludo


Cuando salga la investigación de lo del presi te daré la razón si hace falta. No vaya a ser un sobrino segundo como el de Rajoy en Pontevedra.

Mientras tanto tu comparación me seguirá pareciendo absurda.
Respuesta #24
el 10 de mayo a las 15:36
Cita de Ernes11o:
Cita:

Quiero aclarar que eso no solo pasa en Zaragoza,a nuestro presi también se le presentaron en su portal para dejarle unas cartas de mal gusto. Cuando hablo se nos va hablo en genérico,por supuesto que la gran mayoría de la gente no es así. Un saludo


Cuando salga la investigación de lo del presi te daré la razón si hace falta. No vaya a ser un sobrino segundo como el de Rajoy en Pontevedra.

Mientras tanto tu comparación me seguirá pareciendo absurda.

Bueno si tú tienes información de qué es mentira pues perfecto

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #25
el 10 de mayo a las 16:21
Quien le ha visto y quien le ve al Zaragoza dicho sea de paso.

La Filosofia es Intocable


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso