Se nos va la olla con el fútbol
https://as.com/futbol/segunda/rober-esta-noche-me-han-pintado-la-casa-y-me-han-reventado-la-puerta-f202605-n/
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
el 10 de mayo a las 10:48
el 10 de mayo a las 11:51
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 10 de mayo a las 13:22
Cita de A.Herrera:
Entiendo que los aficionados estén enfadados con sus jugadores pero ya atacar la casa privada de un jugador me parece muy lamentable.
https://as.com/futbol/segunda/rober-esta-noche-me-han-pintado-la-casa-y-me-han-reventado-la-puerta-f202605-n/
No tiene nada que ver con el fútbol creo yo,tiene más que ver con fascistas que ejercen como tal
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 10 de mayo a las 13:56
el 10 de mayo a las 14:38
el 10 de mayo a las 14:55
Cita de Ernes11o:
No generalices. Se les habrá ido la olla a los zaragocistas. En mi opinión, para que algo se te vaya, primero hay que tenerlo
Quiero aclarar que eso no solo pasa en Zaragoza,a nuestro presi también se le presentaron en su portal para dejarle unas cartas de mal gusto. Cuando hablo se nos va hablo en genérico,por supuesto que la gran mayoría de la gente no es así. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 10 de mayo a las 15:15
Cita de A.Herrera:Cita de Ernes11o:
No generalices. Se les habrá ido la olla a los zaragocistas. En mi opinión, para que algo se te vaya, primero hay que tenerlo
Quiero aclarar que eso no solo pasa en Zaragoza,a nuestro presi también se le presentaron en su portal para dejarle unas cartas de mal gusto. Cuando hablo se nos va hablo en genérico,por supuesto que la gran mayoría de la gente no es así. Un saludo
Cuando salga la investigación de lo del presi te daré la razón si hace falta. No vaya a ser un sobrino segundo como el de Rajoy en Pontevedra.
Mientras tanto tú comparación me seguirá pareciendo absurda.
el 10 de mayo a las 15:16
Cita de A.Herrera:Cita de Ernes11o:
No generalices. Se les habrá ido la olla a los zaragocistas. En mi opinión, para que algo se te vaya, primero hay que tenerlo
Quiero aclarar que eso no solo pasa en Zaragoza,a nuestro presi también se le presentaron en su portal para dejarle unas cartas de mal gusto. Cuando hablo se nos va hablo en genérico,por supuesto que la gran mayoría de la gente no es así. Un saludo
Cuando salga la investigación de lo del presi te daré la razón si hace falta. No vaya a ser un sobrino segundo como el de Rajoy en Pontevedra.
Mientras tanto tu comparación me seguirá pareciendo absurda.
el 10 de mayo a las 15:36
Cita de Ernes11o:Cita:
Quiero aclarar que eso no solo pasa en Zaragoza,a nuestro presi también se le presentaron en su portal para dejarle unas cartas de mal gusto. Cuando hablo se nos va hablo en genérico,por supuesto que la gran mayoría de la gente no es así. Un saludo
Cuando salga la investigación de lo del presi te daré la razón si hace falta. No vaya a ser un sobrino segundo como el de Rajoy en Pontevedra.
Mientras tanto tu comparación me seguirá pareciendo absurda.
Bueno si tú tienes información de qué es mentira pues perfecto
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 10 de mayo a las 16:21
La Filosofia es Intocable