Se les acabó el amor

Registro: 25/06/2021

Publicado el 16 de febrero a las 11:30
Leído: 4.607

Ea, todos sabemos que el día de los enasombrados, suele acabar o muy bien...O, con ruptura definitiva, es lo que tiene el amóh, que va y viene y no se entretiene.

"Noticia" del MD, que además adelanta...Pero no por la izquierda, no.

El Barça se olvida de Nico

Según adelanta Mundo Deportivo, Nico Williams ya no está entre los deseados del Barça. El conjunto culé busca reforzar su ataque, pero ahora piensan en un delantero. La discreta temporada del extremo está haciendo que el conjunto culé empiece a perder el interés por su fichaje.

Oooooooooh, han perdido el interés, ohhhhhhhhhh.

De la pasta y tal no hablan, que están más tiesos que yo, que ya es decir .

Razones para no ficharlo.

1. No tiene ADN culé, todos sabemos que esto es de nacimiento y lo tenemos casi todos, solo unos pocos desgraciados vienen al mundo sin este aditivo . Si, no me miréis así, vosotros también tenéis el ADN "Tot el camp", lo que pasa es que sois unos pringados y no habéis llegado a primera división, que si noooooo....

2. El jugador está en baja forma. Aquí también coincidiremos en que las "bajas formas" duran toda la vida, y que una vez que se instalan en el cuerpo, ya es muy difícil sacarlas. . Y no estamos para dispendios médicos en Can Palancas . Como sois unos ignorantes, no sabéis lo que cuesta el tratamiento anti bajaforma, es una pasta, y si no, que se lo pregunten a Hazard y al Madrid

3. Nico quiere cobrar, y no en pisos (estilo Gil), o en cómodos plazos de cien euros mes, no, el tío se empeña en recibir su nómina, dónde vamos a llegar !!. Además, dejó claro que cuando pasasen los años, no iba a renunciar a sus emolumentos simplemente por "ayudar", que la luz está muy cara... Y Nico no tiene plan ahorro Iberdrola

4. La "afisió" culé no admite desplantes, Nico era "uno de los suyos" que se volvió contra la casa Targaryen, digo...Culé. Ergo, será silbado, vilipendiado y denostado, de hecho, han borrado los mensajes de bienvenida que le daban estando en la Eurocopa, desagradecido, que eres un desagradecido !!!

5. Lamine está bajo sospecha. Tanto "Bro" y tanta hermandad y no has conseguido nada?...Creo que habrá sanción, económica por supuesto, al fino extremo culé por no haber estado igual en la relación entre hermanos de la roja.

6. Laporta incide sobre que esa pasta será invertida en más palcos VIPS inexistentes, que serán vendidos a clientes invisibles y que recibirán créditos no pagaderos o a cien palancas vista. Que no es óbice para que el Ambigú siga bien repleto. Qué es esa mierda, pregunta el mandatario mientras ponen unos platitos veganos...Eso os lo lleváis inmediatamente !!

Y así continúa la vida en ese microcosmos absurdo
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
el 16 de febrero a las 12:21
Cita de Camaro75:
Buen momento para ampliarle el contrato.

Ahora que no está tan al alza es cuando no va a renovar.
Respuesta #17
el 16 de febrero a las 12:39
Cita de gallego:
Aprovecho para anunciar que he perdido el interés en Scarlett Johansson y que no tiene nada que hacer conmigo.

¡Qué se ha creído!
Claro, es que está conmigo

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 12:41
Cita de Eidin:
Cita de garek:
Ahora unos meses hablando de Gyokeres o cualquier otro delantero de moda en Europa.

Han inscrito a Olmo de penalti injusto en el minuto 103 y hace dos días hablando de fichar a Isak o Rashford... Son iguales que los del Madrid.

Realmente no han inscrito a Olmo sino que el juez correspondiente se dio un plazo de 3 meses para analizar el recurso propuesto por el Palancas.

Eso fue a primeros de enero por lo que a primeros de abril se acaba el plazo y sería desinscrito de nuevo.

La apuesta ahora es si el subsodicho juez le dará la razón al Palancas o concederá una nueva prórroga de otros 3 ó 6 meses.
Respuesta #19
el 16 de febrero a las 12:44
Cita de ath67:
Cita:

Porqué?

Porque tiene menos fuerza en la negociación.
Los representantes siempre llaman cuando su jugador mejor está.
Respuesta #20
el 16 de febrero a las 13:05
Cita de ath67:
Cita:

Porqué?

eso pregunto yo tambien

Zu zara nagusia…

Respuesta #21
el 16 de febrero a las 13:15
Editada el 16 de febrero a las 13:15
Cita de ath67:
Cita:

Porque tiene menos fuerza en la negociación.
Los representantes siempre llaman cuando su jugador mejor está.
Quizás tenga menos fuerza si negocia con Manchester, Barsa o alguno de esos, con el Athletic tiene la misma.

Por eso no va a renovar.
Esperará a estar mejor para recibir también Ofertas de fuera que poner encima de la mesa,si es que quiere renovar.
Respuesta #22
el 16 de febrero a las 15:11
No me creo nada, seguiran al acecho.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #23
el 16 de febrero a las 15:40
Cita de ath67:
Cita:

Porqué?

El mismo forero dijo por activa y por pasiva que con el boom de la Eurocopa no renovaría. Está todo perdido con Williams II. Nunca será buen momento para renovarle. Al carrer y tal.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #24
el 16 de febrero a las 22:55
Editada el 16 de febrero a las 22:56
Cita de Copernico:
Cita:
Porqué?

El mismo forero dijo por activa y por pasiva que con el boom de la Eurocopa no renovaría. Está todo perdido con Williams II. Nunca será buen momento para renovarle. Al carrer y tal.

Sobre todo si no quiere renovar.
O ha renovado y no me he dado cuenta?
Respuesta #25
el 16 de febrero a las 22:59
Cita de txulem:
Eso no era una canción de camel

Esa era "cuando zarpal amor"

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso