Se jugara el partido

Registro: 28/08/2019

Publicado hace 52 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 50 minutos
Leído: 3.801
La liga en un twit ha diho que se buscara nueva fecha

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #16
hace 41 minutos
Cita de alg1974:
Cita de Janzo:
Y porque no sé juega mañana o pasado?

Y6o no lo descarto

Porque el miércoles jugamos el que se suspendió contra el levante. Tampoco nos vamos a tirar piedras contra nosotros mismos. Que busquen una fecha mas desahogada de partidos.

El partido frente al Levante es el miércoles 21 de Octubre
Respuesta #17
hace 40 minutos
Cita de alg1974:
Cita de Janzo:

Y6o no lo descarto

Porque el miércoles jugamos el que se suspendió contra el levante. Tampoco nos vamos a tirar piedras contra nosotros mismos. Que busquen una fecha mas desahogada de partidos.

No. Es el miércoles siguiente.
Respuesta #18
hace 39 minutos
Lo mejor es que se juegue mañana.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #19
hace 38 minutos
Pero y ahora el athletic a hacer noche en madrid sin sitio donde entrenar ni nada? Pero que coño es esto?
Suspension y tres puntos de manual!!!

Por esta regla de tres cuando a un equipo le interese aplaza el partido por tirar cosas y ya se jugara cunado mejor me venga!!!

El quw la hace la paga!!! Ya esta bien y me duele por el rayo pero hya que parar esto ya.

Señores de 8 jornadas llevamos dos aplazados, no puede ser
Respuesta #20
hace 37 minutos
Cita de Janzo:

Yo no lo descarto

El Athletic se tiene que que negar a jugar mañana
Que se juegue cuando estén Laporte Nico y Sancet

Zu zara nagusia…

Respuesta #21
hace 37 minutos
Pues a mí se me ocurren varias soluciones:

1. +3 puntos para el Athletic.
2. Jugar esta misma tarde a puerta cerrada.
3. Llevar el partido a San Mamés y sin afición rival.
4- Que sea el Athletic quien fije la fecha y el campo.

Pero vamos, jugar mañana a puerta cerrada no me parece bien. Esto crea precedentes para que lo hagan otros equipos cuando les interese...
Respuesta #22
hace 36 minutos
Cita de athleticico:
Liga tercermundista, Terzic flipaba.

Es que esta liga es así …..tercermundista

Zu zara nagusia…

Respuesta #23
hace 36 minutos
Cita de Ihc:
Pero y ahora el athletic a hacer noche en madrid sin sitio donde entrenar ni nada? Pero que coño es esto?
Suspension y tres puntos de manual!!!

Por esta regla de tres cuando a un equipo le interese aplaza el partido por tirar cosas y ya se jugara cunado mejor me venga!!!

El quw la hace la paga!!! Ya esta bien y me duele por el rayo pero hya que parar esto ya.

Señores de 8 jornadas llevamos dos aplazados, no puede ser

Dos aplazados? Barsa, levante y Rayo
Respuesta #24
hace 35 minutos
Cita de pingolin:
Cita de Janzo:

Yo no lo descarto

El Athletic se tiene que que negar a jugar mañana
Que se juegue cuando estén Laporte Nico y Sancet

Pues eso ya sería entre el de la Real y Osasuna.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #25
hace 35 minutos
Están hablando los dos clubes para jugar mañana el partido a puerta cerrada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #26
hace 34 minutos
Cita de El Txopo "1":
Pues a mí se me ocurren varias soluciones:

1. +3 puntos para el Athletic.
2. Jugar esta misma tarde a puerta cerrada.
3. Llevar el partido a San Mamés y sin afición rival.
4- Que sea el Athletic quien fije la fecha y el campo.

Pero vamos, jugar mañana a puerta cerrada no me parece bien. Esto crea precedentes para que lo hagan otros equipos cuando les interese...

Lo de jugar esta tarde es un sinsentido. Hay que pensar en los profesionales, que han preparado un partido (con todo lo que eso conlleva: descanso, calentamiento, alimentación, etc.) para jugar a las 14h. No puedes hacerles ahora jugar a las 19h u 20h. Los primeros que se negarían serían ellos y preparadores físicos. Es más lógico mañana.
Respuesta #27
hace 33 minutos
Es es una falta de respeto intolerable para el Athletic Club y sus aficionados desplazados , que viajaron desde Bilbao y se encontraron con un partido suspendido antes de la media hora de juego por cuestiones totalmente ajenas al deporte. Ánimo a los aficionados desplazados del Athletic!

733

Respuesta #28
hace 33 minutos
Por calendario lo mejor es que se juegue mañana a puerta cerrada. Supongo que le cará una fuerte multa al Rayo y cerrarán el estadio algún partido como sanción.

Es el problema que tienen las SAD. Si el presidente no quiere irse, no pueden hacer nada por mucho que lleven años pidiéndolo. No saben qué hacer para que se vaya Presa.
Respuesta #29
hace 32 minutos
Pues un colega que está en vallecas me acaba de decir que está con un aficionado nuestro que tiene un mosqueo de cojones.Segumdo partido que asiste a ver al Athletic esta temporada,sabéis cuál fue el primero?
Respuesta #30
hace 31 minutos
Cita de Relojero:
Es es una falta de respeto intolerable para el Athletic Club y sus aficionados desplazados , que viajaron desde Bilbao y se encontraron con un partido suspendido antes de la media hora de juego por cuestiones totalmente ajenas al deporte. Ánimo a los aficionados desplazados del Athletic!

No es normal… si se vuelve a jugar que sea cuando. Beneficie al Athletic , que se ha suspendido sin tener el Athletic ninguna culpa… esto sólo se soluciona dando al rayo el partido por perdido

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso