Se habla de Giraldez, es Real o somos el jodido Barsa?

Registro: 24/04/2009

Publicado ayer a las 16:23
Leído: 3.986
Pues eso.

Que veo que medios como El Correo hablan de Giraldez.
Y mi pregunta es:
Serà información Real o somos como el odiado barsa?
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:22
Qué ha hecho ese tal Giraldez para entrenar al Athletic me lo puedes explicar? Media temporada buena?

Es que alucino.
Respuesta #47
ayer a las 22:48
Cita de GureATH:
Qué ha hecho ese tal Giraldez para entrenar al Athletic me lo puedes explicar? Media temporada buena?

Es que alucino.
Giraldez sería bueno para el Athletic así los jugadores espabilan.Aunque en todos los sitios dan por echo a Iraola
Respuesta #48
ayer a las 23:25
Lekue tiene toda la razón: primero 42 puntos, luego ya veremos.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #49
ayer a las 23:37
Editada ayer a las 23:37
Cita de fret52:
Cita de GureATH:

Es que alucino.
Giraldez sería bueno para el Athletic así los jugadores espabilan.Aunque en todos los sitios dan por echo a Iraola

Giraldez tiene menos nombre en el fútbol que el Kuko Ziganda, que no es que le haya ido especialmente bien entrenando. Y, honestamente, porque un entrenador trate bien a la cantera y haya hecho media temporada buena no le vamos a regalar el Athletic. Con la cantidad de profesionales contrastados que hay por ahí. Ni ese, ni Íñigo ni ninguno de esos. Y si me apuras, Iraola tampoco. Puede pasar como con Xavi, quemar la bala de una leyenda y que salga mal del club.
Respuesta #50
ayer a las 23:54
Cita de GureATH:
Cita:

Giraldez tiene menos nombre en el fútbol que el Kuko Ziganda, que no es que le haya ido especialmente bien entrenando. Y, honestamente, porque un entrenador trate bien a la cantera y haya hecho media temporada buena no le vamos a regalar el Athletic. Con la cantidad de profesionales contrastados que hay por ahí. Ni ese, ni Íñigo ni ninguno de esos. Y si me apuras, Iraola tampoco. Puede pasar como con Xavi, quemar la bala de una leyenda y que salga mal del club.
yo creo que Iraola lo que dices tú se va a quemar.yo traria alguien al margen de lezama
Respuesta #51
ayer a las 23:56
Cita de e_unoto:
Cita de Mastodon74:
¿En serio otra vez con Giraldez?
Quedan 10 partidos importantes por delante.
Ocho, quita los de Atlético y Madrid.

Porque los va a quitar? Solo jugamos contra ellos nosotros o somos los unicos que no pueden sacar ningun punto contra ellos?
Porque este año los mejores partidos que hemos jugado ha sido contta equipos grandes...PSG , patetico, el ultimo contra el Barça...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #52
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de gorka2:
Giraldez está haciendo un buen trabajo, en un entorno muy familiar para él, porque estaba entrenando en la cantera celtiña antes de coger al 1er equipo, vamos, que los conocía bien a todos los que ha subido, un poco como Arbeloa.

Cómo funcionaría en otro entorno? Pues no lo sabemos.

A mi me parece algo arriesgado, y no creo que estemos para experimentos.

¿Algo arriesgado? Mucho diría yo.

Hace falta alguien más contrastado, con más bagaje ahora mismo.
Respuesta #53
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de gorka2:
Giraldez está haciendo un buen trabajo, en un entorno muy familiar para él, porque estaba entrenando en la cantera celtiña antes de coger al 1er equipo, vamos, que los conocía bien a todos los que ha subido, un poco como Arbeloa.

Cómo funcionaría en otro entorno? Pues no lo sabemos.

A mi me parece algo arriesgado, y no creo que estemos para experimentos.

¿Algo arriesgado? Mucho diría yo.

Hace falta alguien más contrastado, con más bagaje ahora mismo.
Y te yrarias a Iraola yo creo que se va a quemar como Xavi en el Madrid.Yotraris a Michel del Girona
Respuesta #54
hace 2 horas y 12 minutos
Me gusta Giraldez aunque hoy por hoy prefiero otras alternativas, más que nada por el tema de la experiencia. De todas formas, si sigue en esta línea en unos pocos años Giraldez pueden convertirse en un entrenador top.

El jodido Barsa qué pinta aquí?
Respuesta #55
hace 1 hora y 31 minutos
Desde Alemania concretamente Bayern leverkusen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso