Se echa en falta una RdP del Presi y DD

Registro: 21/05/2014

Publicado hace 5 horas y 1 minuto
Leído: 2.639
Pues eso.

Dos semanas para empezar la Liga. Llevamos una pretemporada más que convulsa y desafortunada. Y lo de Nico no ha sido gratis. Ahora tenemos enemigos, basta con ver las redes sociales como decía un forero ayer. Es penoso ver comentarios que se mofan de nuestros lesionados.

Y se echa de menos una RdP de Jon y Mikel en la que marquen objetivos, expliquen hasta donde se pueda las cosas que han ido pasando, y sobre todo apoyen al mister y a la plantilla y animen a los aficionados, que estamos un poco de bajón.

Jon, Mikel... Esto empieza ya y parece el momento de lanzar mensajes positivos.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 52 minutos

Prefiero que SE OCUPEN de los reveses de este inicio de pretemporada, habló de lesiones, bajas, cesiones, confección de plantilla, los resultados me la pelan.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de alonjaso:
Pues eso.

Dos semanas para empezar la Liga. Llevamos una pretemporada más que convulsa y desafortunada. Y lo de Nico no ha sido gratis. Ahora tenemos enemigos, basta con ver las redes sociales como decía un forero ayer. Es penoso ver comentarios que se mofan de nuestros lesionados.

Y se echa de menos una RdP de Jon y Mikel en la que marquen objetivos, expliquen hasta donde se pueda las cosas que han ido pasando, y sobre todo apoyen al mister y a la plantilla y animen a los aficionados, que estamos un poco de bajón.

Jon, Mikel... Esto empieza ya y parece el momento de lanzar mensajes positivos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de alonjaso:
Ya veo que me he explicado mal, porque menudas respuestas. Flipo con el tono y con las flechas rojas. En fin. En primer lugar, por supuesto que hablo por mí y es una opinión estrictamente personal. En segundo lugar mi mensaje es en sentido positivo. Ya he hablado reiteradamente de que en mi opinión se está haciendo un muy buen trabajo desde la JD y la DD. Pero hay veces que se necesita sentir un liderazgo fuerte, sobre todo si llevamos una semanas convulsas, y una pretemporada complicada en resultados, lesiones y otras circunstancias bien conocidas. Así que reitero que personalmente agradecería ese mensaje de liderazgo antes de empezar la Liga. Si bien con el límite temporal absurdo del mercado de fichajes, podría ser que esa comparecencia tenga más sentido en Septiembre. Aunque seguro que en el primer partido en San Mamés cae entrevista prepartido a Jon y/o Mikel.

Nadie está diciendo que no salgan en RdP, solo que ahora hay otras prioridades.
Mañana operan a Egiluz, se estará trabajando en fichajes, tendrán que tomar decisiones con cesiones, con lo de Egiluz incluso plantearse otro central además de Laporte.

Pero decimos eso hoy.

Y la semana próxima te daríamos igual la razón.

Pero ahora toca trabajar.
Respuesta #19
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de alonjaso:
Ya veo que me he explicado mal, porque menudas respuestas. Flipo con el tono y con las flechas rojas. En fin. En primer lugar, por supuesto que hablo por mí y es una opinión estrictamente personal. En segundo lugar mi mensaje es en sentido positivo. Ya he hablado reiteradamente de que en mi opinión se está haciendo un muy buen trabajo desde la JD y la DD. Pero hay veces que se necesita sentir un liderazgo fuerte, sobre todo si llevamos una semanas convulsas, y una pretemporada complicada en resultados, lesiones y otras circunstancias bien conocidas. Así que reitero que personalmente agradecería ese mensaje de liderazgo antes de empezar la Liga. Si bien con el límite temporal absurdo del mercado de fichajes, podría ser que esa comparecencia tenga más sentido en Septiembre. Aunque seguro que en el primer partido en San Mamés cae entrevista prepartido a Jon y/o Mikel.
Hablas de aficionados en plural.

Liderazgo es salir en rueda de prensa a animar a Valverde, jugadores y afición? Pregunto.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #20
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Petrus:

Prefiero que SE OCUPEN de los reveses de este inicio de pretemporada, habló de lesiones, bajas, cesiones, confección de plantilla, los resultados me la pelan.

+1
Es lo importante.
Añadir tema Yeray.
Respuesta #21
hace 3 horas y 37 minutos
Ya dijeron que darían una RdP más avanzado el verano para hablar de todos los temas. Posiblemente sea antes del debut liguero. Por ahora tienen mucho trabajo por delante hasta el cierre de mercado.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #22
hace 3 horas y 35 minutos

El Athletic no es un club que esté predispuesto a varios fichajes,pero mientras siga abierta las posibilidades de fichar,es decir,hasta el 31 del mes en curso, el club estará pendiente de algún posible movimiento.
Cuando concluya el mercado de fichajes, supongo será el momento de la rueda de prensa del presidente y de la dirección deportiva,para informar de los objetivos que se ha marcado el club.
No obstante ,a mí parecer,no ha sido tan buena la gestión,como he leído a algunos foreros.
Respuesta #23
hace 3 horas y 34 minutos

Nos estamos poniendo nerviosos por diferentes motivos y es normal, pero yo aplicaría el dicho: en tiempo de tribulación, no hacer mudanza.
Calma, todo va a ir bien.
No veo necesaria esa RdP ahora mismo.
Respuesta #24
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Zulubragas:
Cita de alonjaso:

Liderazgo es salir en rueda de prensa a animar a Valverde, jugadores y afición? Pregunto.

Creo que han pasado muchísimas cosas en las que personalmente me gustaría escuchar la opinión de Jon Y Mikel antes que la típica entrevista pre partido contra el Sevilla. Razones hay de sobra. No sé, ayer leer el foro era deprimente, sinceramente. No creo que la moral de la afición esté precisamente por las nubes. Y no estaría de más que el capitán del barco demuestre ese liderazgo y transmita un poco de optimismo antes de empezar la Liga. Pero es algo que siento yo como socio y aficionado. El título del post, en eso rectifico, debería ser en primera persona.

You´ll never walk alone

Respuesta #25
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de alonjaso:
Cita:

Creo que han pasado muchísimas cosas en las que personalmente me gustaría escuchar la opinión de Jon Y Mikel antes que la típica entrevista pre partido contra el Sevilla. Razones hay de sobra. No sé, ayer leer el foro era deprimente, sinceramente. No creo que la moral de la afición esté precisamente por las nubes. Y no estaría de más que el capitán del barco demuestre ese liderazgo y transmita un poco de optimismo antes de empezar la Liga. Pero es algo que siento yo como socio y aficionado. El título del post, en eso rectifico, debería ser en primera persona.

Todo esta intranquilidad con el equipo se borra de un plumazo ganando al Sevilla.
Respuesta #26
hace 2 horas y 35 minutos
Y no lo digo por el autor del post,yo creo que la pretemporada es para seguir al equipo de reojo y disfrutar del verano de manera relajada ya que las conclusiones que se puedan sacar de ver los partidos seguramente no se ajusten a la realidad.
Respuesta #27
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de gerathletic:
Y no lo digo por el autor del post,yo creo que la pretemporada es para seguir al equipo de reojo y disfrutar del verano de manera relajada ya que las conclusiones que se puedan sacar de ver los partidos seguramente no se ajusten a la realidad.
Me acuerdo de cuando era Txiki y las Pretemporadas las seguía en la Playa leyendo el periódico de mi Aita el día siguiente del Partido...
Respuesta #28
hace 2 horas y 21 minutos
Ya dijeron que darán esa rueda de prensa, pero queda casi un mes para que se cierre el mercado. Cada cosa en su momento. De momento no tienen mucho que decir.

Lo de los trolls del Barça en internet es bastante insufrible, pero con hacer oídos sordos basta. Nosotros a lo nuestro.
Respuesta #29
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de alonjaso:
Cita:

El liderazgo lo demuestra el trabajo desarrollado y la forma de representar a la institución. En ese sentido, creo que estamos en buenas manos.

Si bien coincido en que hay cosas que comentar, me parece más apropiado esperar unas semanas a que empiece a cerrarse todo para hacer una valoración global. De todos modos, no tengas muchas expectativas. Las preguntas en la última RdP conjuntan que dieron fueron putapénicas. La prensa bizkaina tocó fondo con su desidia e incapacidad de expresarse y formular una pregunta debidamente. Es que ni construir una frase coherente.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #30
hace 1 hora y 44 minutos
Y de que quereis que hablen en rueda de prensa?
De alguna vacuna milagrosa que han descubierto en sebastopol y que haga que los lesionados se recuperen en horas en vez de meses?
De algo relacionado con los traspasos que se estan negociando?
De un proceso como el de yeray en el que ya se ha dicho que no se puede hacer publica ninguna informacion?

El que este intranquilo que espere a que pasen cosas de verdad antes de pedir cuentas o, al menos, deje pasar un mes de competiciones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso