Se echa en falta una RdP del Presi y DD

Registro: 21/05/2014

Publicado hace 5 horas y 1 minuto
Leído: 2.638
Pues eso.

Dos semanas para empezar la Liga. Llevamos una pretemporada más que convulsa y desafortunada. Y lo de Nico no ha sido gratis. Ahora tenemos enemigos, basta con ver las redes sociales como decía un forero ayer. Es penoso ver comentarios que se mofan de nuestros lesionados.

Y se echa de menos una RdP de Jon y Mikel en la que marquen objetivos, expliquen hasta donde se pueda las cosas que han ido pasando, y sobre todo apoyen al mister y a la plantilla y animen a los aficionados, que estamos un poco de bajón.

Jon, Mikel... Esto empieza ya y parece el momento de lanzar mensajes positivos.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 59 minutos
Se echan falta fichajes. Lo de Nico estuvo bien, pero no se puede vivir de un rollo mediático y viral. La plantilla es peor que el año pasado.
Respuesta #2
hace 4 horas y 58 minutos
Suele ser en septiembre,

Aunque todavía tienen la presentación de Laporte
Respuesta #3
hace 4 horas y 45 minutos
Prefiero que trabajen en reforzar el equipo. Noticias sobre ello.
Respuesta #4
hace 4 horas y 44 minutos
Para hablar de objetivos habrá que saber qué Plantilla vamos a tener.
Y el Presidente y DD no están para hablar de energúmenos de otros Equipos.
Lo que sí podrían hacer es erradicarlos de las Páginas oficiales del Club.
Respuesta #5
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de alonjaso:
, y sobre todo apoyen al mister y a la plantilla y animen a los aficionados, que estamos un poco de bajón.

Habla por ti.

El presidente y el director de fútbol del Athletic tienen cosas más importantes que hacer que salir a rueda de prensa a hablar de los trolls que escriben en las publicaciones del Club.

El Athletic y su afición son bastante más que internet y evidentemente que este foro.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #6
hace 4 horas y 37 minutos
Con tanta lesion y el tema Yeray veo imprescindible Laporte, Ivan Martin y otro central.

Respuesta #7
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Loren1977:
Se echan falta fichajes. Lo de Nico estuvo bien, pero no se puede vivir de un rollo mediático y viral. La plantilla es peor que el año pasado.

Yo eso lo dudo
Pero no se los que llevamos más de 50 años siguiendo al Athletic sabemos que elayor logro
Es poder mantener la plantilla que se ha conseguido
Y las lesiones prefiero ahora que no en enero
Con filosofía sabes que debe ir todo redondo y eso es muy difícil
El Betis el año pasado tuvo 11 lesionados en la 1era vuelta ( no todos a la vez)
Y hizo una grandísima 2 vuelta
Este año está claro
En champions clasificarte para las eliminatorias sería genial
En liga volver a europa
En copa del rey dependes de do de juegas si en casa o fuera
La Supercopa me la suda

El año paso tardamos 1 mes en coger ritmo de competición
Respuesta #8
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de Loren1977:

Y jugadores que quieran venir
Las 2 cosas falta
Respuesta #9
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Loren1977:

De acuerdo en que la plantilla ahora mismo es peor
Y de acuerdo en lo de Nico. Demasiado Athletic win
Respuesta #10
hace 4 horas y 25 minutos
No hay mucho q decir, yo sigo pensando q vendrá alguien para la linea de centrales, bueno no sé si pensando, o más bien un aún no he perdido las esperanzas en que pase.

Esta claro q no se le puede pedir lo mismo a un equipo con una defensa mas o menos estable, q a uno q la tiene cogida entre hilvanes como la tenemos ahora.
Respuesta #11
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de alonjaso:
Pues eso.

Dos semanas para empezar la Liga. Llevamos una pretemporada más que convulsa y desafortunada. Y lo de Nico no ha sido gratis. Ahora tenemos enemigos, basta con ver las redes sociales como decía un forero ayer. Es penoso ver comentarios que se mofan de nuestros lesionados.

Y se echa de menos una RdP de Jon y Mikel en la que marquen objetivos, expliquen hasta donde se pueda las cosas que han ido pasando, y sobre todo apoyen al mister y a la plantilla y animen a los aficionados, que estamos un poco de bajón.

A mí lo que digan en RRSS no voy a decir que no me importe ni que hay que tolerar todo, pero somos personas adultas, hablamos de las RRSS.

Yo tengo RRSS y no sé qué están diciendo del Athletic por los lesionados o por la pretemporada y no ganar.

Quiero decir que entiendo las RRSS como una TV, que uno enciende si quiere, decide que "canal" ver y cuánto tiempo dedicarle.

Yo no tengo interés en leer lo que dicen los del Barça.

Pero con el tema Nico igual, leer y escuchar lo justo. Aún así te terminas enterando. Solo le escuché enterito a Deco.

Ahora no tiene que salir nadie a decir nada, porque tienen que centrarse en lo deportivo, en trabajar y cerrar fichajes,
seguir el tema lesionados, cesiones y se estará con documentación etc.con el tema Yeray.

No es momento ahora.

Respuesta #12
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de alonjaso:
Pues eso.

Los mensajes positivos o negativos serán los puntos que consigamos cuando comience la liga.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #13
hace 4 horas y 12 minutos
yo supongo que estaran mirando opciones y haran una rueda de prensa esta semana.Mañana creo que operan a Eguiluz
Respuesta #14
hace 4 horas y 8 minutos
Editada hace 4 horas y 8 minutos
No creo que tengan nada que decir que puedan decir a nivel de fichajes,y para hablar de tonterías de aficionados del bcn no estan

Del tema Yeray no pueden hablar

Lo que si estaría bien es que los partes médicos no generasen bolillas de hasta meses de diferencia.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #15
hace 3 horas y 56 minutos
Ya veo que me he explicado mal, porque menudas respuestas. Flipo con el tono y con las flechas rojas. En fin. En primer lugar, por supuesto que hablo por mí y es una opinión estrictamente personal. En segundo lugar mi mensaje es en sentido positivo. Ya he hablado reiteradamente de que en mi opinión se está haciendo un muy buen trabajo desde la JD y la DD. Pero hay veces que se necesita sentir un liderazgo fuerte, sobre todo si llevamos una semanas convulsas, y una pretemporada complicada en resultados, lesiones y otras circunstancias bien conocidas. Así que reitero que personalmente agradecería ese mensaje de liderazgo antes de empezar la Liga. Si bien con el límite temporal absurdo del mercado de fichajes, podría ser que esa comparecencia tenga más sentido en Septiembre. Aunque seguro que en el primer partido en San Mamés cae entrevista prepartido a Jon y/o Mikel.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso