Se descubre quien vendió el piso a ayuso

Registro: 12/09/2017

Publicado el jueves a las 21:16
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 21:17
Leído: 919
Astrid Gil-Casares, la ex de Del Pino (ferrovial) y que esta en los papeles de Epstein fue la que vendió al Gobierno de Ayuso el ático de lujo en Chamberí. No pongo enlace, viene en toda la prensa.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 16:03
Cita de egin:
Cita de Camaro75:

Es inútil hablar de política, solo son disfraces ...

Ningún país serio debería aguantar una clase política basada en Ayuso, Zapatero, Koldo y un eterno etc.

Son todos iguales.

No.
No son todos iguales.
Y por mucho que se repita esa infame frase, no va a ser verdad.

+1

Cada uno sabrá.

Yo nunca uso esa frase de que todos los políticos son iguales porque no es así por más que se repita.

Y con las elecciones igual.

Quien piense que todos son iguales y no hay que votar pues allá él o ella.

Sería igual de absurdo y que no se moleste nadie que si dijéramos que todos los jóvenes son iguales, todos los funcionarios son vagos y todos los hombres o mujeres son otra cosa o los migrantes delincuentes.

Pues no.

Respuesta #17
ayer a las 16:05
Lo mejor que ha hecho sanchez ha sido cumplir de una puta vez con la ley y acercar a los presos,por lo demás ,tanto el psoe como el pnv son partidos de enchufados,trepas y puertas giratorias,Como tengo para todos,tambien me toca los cojones el puesto a perpetuidad de Otegi en Bildu.Realmente,aborrezco a la clase política en general pero si hay bastante diferencia en los comportamientos de unos y otros.
Respuesta #18
ayer a las 16:10
Editada ayer a las 16:20
Cita de SLADE NJFX:
Italia y Finlandia piden la salida de España del Espacio shengen,,,, definitivamente no todos los politicos son Iguales, como Sanchez y sus socios no hay mas....

Y no eres capaz de analizar qué ha ocurrido? Por qué?

No has visto videos y videos llenos de marroquíes a los que se acerca en camiones y autobuses?

No has oido en los últimos meses las palabras de Trump y Netanyahu sobre España?

No tienes nada que decir de Marruecos? Y su papel en todo lo ocurrido ayer?

Qué día era ayer en Marruecos? Lo sabes?

Ha habido acuerdos de España con Argelia hace unos días. Lo sabes?

Por los motivos que cada uno pensará Sánchez cambió sobre el tema saharaui. Por qué? Por qué no ha sido capaz de mencionar hoy claramente a Marruecos en todo lo ocurrido?

Quiénes son los aliados de Marruecos?

Quién gana o se beneficia de lo ocurrido?

Si tú y el resto no sois capaces de ver que esta crisis es una manera más de debilitar al gobierno de Sánchez y quienes están detrás es que sois unos ingenuos.

Y eres una persona muy obsesiva creo yo y nada objetiva porque si no me equivoco se hable de Ayuso que por tu interés únicamente quieres hablar de unos temas.

A ti no te interesan muchos temas, solo unos.

Para muestra de lo que digo es que hablando del ático algunos, tú por supuesto, querrás desviar el tema a lo que dice Finlandia e Italia de otro tema.
Respuesta #19
ayer a las 16:20
Cita de marinabilbo:
Cita de SLADE NJFX:
Italia y Finlandia piden la salida de España del Espacio shengen,,,, definitivamente no todos los politicos son Iguales, como Sanchez y sus socios no hay mas....

No has visto videos y videos llenos de marroquíes a los que se acerca en camiones y autobuses?

No has oido en los últimos meses las palabras de Trump y Netanyahu sobre España?

Por los motivos que cada uno pensará Sánchez cambió sobre el tema saharaui. Por qué? Por qué no ha sido capaz de mencionar hoy claramente a Marruecos en todo lo ocurrido?

Si tú y el resto no sois capaces de ver que esta crisis es una manera más de debilitar al gobierno de Sánchez y quienes están detrás es que sois unos ingenuos.
El sátrapa marroquí tiene bien agarrado a Sánchez con el beneplácito de los asesinos Trump y Netanyahu,sus aliados
Respuesta #20
ayer a las 16:23
Cita de Kri68:
Cita:

El sátrapa marroquí tiene bien agarrado a Sánchez con el beneplácito de los asesinos Trump y Netanyahu,sus aliados

Pues claro.

Ese es el resumen.

Respuesta #21
ayer a las 20:08
Cita de marinabilbo:
Cita de SLADE NJFX:

Y eres una persona muy obsesiva creo yo y nada objetiva porque si no me equivoco se hable de Ayuso que por tu interés únicamente quieres hablar de unos temas.

A ti no te interesan muchos temas, solo unos.

Para muestra de lo que digo es que hablando del ático algunos, tú por supuesto, querrás desviar el tema a lo que dice Finlandia e Italia de otro tema.

Tu razonaminento parece propio de Iker Jimenez, del antiguo, el que veia fantasmas !

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso