Se confirma que el PSOE quiere matar a biedma

Registro: 23/08/2007

Publicado ayer a las 16:01
Leído: 970
Mientras nos quieren distraer con cortinas de humo, la mafia sigue con sus fechorías

https://www.abc.es/espana/uco-confirma-contactos-cloacas-psoe-narcos-juez-20261007154617-nt_amp.html
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:32
Cita de aliena:
Cita:

El término "" cloacas"" hace referencia a personas vinculadas a la estructura del PSOE que financian a una red clandestina para torpedear procesos judiciales que afectan al partido o al Gobierno de Pedro Sánchez.

Pero no me gusta usar el término "cloacas", sino que es el PSOE como partido.

De torpedear a mandar ejecutar va un cacho largo.

De todas formas, gracias.
Algo bueno de vivir fuera por largo tiempo es que me he desintoxicado de la política española y vasca.
No me llega nada si no lo busco.

Mi salud creo que me lo ha agradecido.

No mandaron ejecutar, mandaron eliminar. Puede que signifique lo mismo, así parece que lo entendieron los narcos, o puede que no.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #17
ayer a las 21:35
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

Ese miembro del clan de los narcos, un delincuente, reconoce que han contactado con ella.........a cambio de beneficios para un familiar suyo encarcelado.

Repito en el pasado se han hecho montajes policiales para eliminar "politicamente" a rivales politicos.
Puedes pensar que Sanchez es un criminal o un HP pero no deberías pensar que es gilipollas o tonto. Si mandaran eliminar a la jueza que dices el escandalo sería terrible y Sanchez caería en días.

Sanchez es un psicopata,, se habla mucho de sus ataque de ira y de la misteriosa muerte de su suegro,,, pero vamos esto si que no tiene base,,,, son chismorreos, pero tb lo eran lo de las saunas y mira................

Diría que es más un narcisista egocéntrico y mentiroso.
Respuesta #18
hace 18 horas y 20 minutos
Si organizaron el GAL, esto es algo sencillo para ellos.

Ahora los sostiene Bildu en el gobierno a cambio una poltrona y sueldazo.

A ze parea, Papuchi eta Bertin.

Silvia, I love youuuuu.

Paguitero, paguiterooo, no eres persona decente...

Respuesta #19
hace 9 horas y 29 minutos
Editada hace 9 horas y 28 minutos
Cita de basko:
Cita:

¿Y si es todo una inventada de las cloacas del Estado que controla el PP?. Ya lo ha hecho en el pasado.

Una miembro del clan de los narcos reconoce que contactaron con ella pidiendo eliminar a la juez a cambio de beneficios para un familiar suyo encarcelado y preguntas si es una inventada
¿En serio?

No voy a contradecirte.

¿Pero, ese clan de los narcos qué ha conseguido por contarlo? Eso también me interesa.

Por cierto, que Leire contacte no quiere decir más que Leire contactó. Tu haces imputaciones, delictivas, que pueden ser posibles, plausibles y probables, o no. No son pruebas. Cuando encuentres una orden de que alguien del psoe, como representante de la dirección, le ha pedido a Leire que "elimine" al juez tendrás tu titular correcto. Ahora mismo tu titular es nivel Ok-Diario o ABC.

Por cierto, este titular, que está en presente. ¿Puede ser constitutivo de delito por parte de los administradores de esta web?
Respuesta #20
hace 8 horas y 23 minutos

Después de leer varias respuestas dudando sobre el caso de la jueza Biedma y su intención de matarla por no querer hacer la vista gorda sobre el caso del hermano de Pedro Sanchez, me indica, que en política también existen los forofos. Porque no sólo se trata de la jueza Biedma, podemos añadir, el caso Ceuta, la obstrucción en las investigaciones de los de la UCO, lo del caso de Begoña, la mujer de Pedro Sanchez, lo de la fontanera del PSOE, Leire Díez, etc. etc.   A Pedro Sanchez tenían que prohibirle presentarse a éstas elecciones por mafioso y trilero, además de hacer una limpieza en las Instituciones manejadas por el PSOE, Guardia Civil, jueces, Constitucional (Conde Pompidu), vaya mafias los de izquierdas, pero que no se les cae la cara de verguenza, no hay por donde cogerlo al PSOE con ésta forma de actuar, ideas tendrán buenas, pero los hechos no indican lo mismo, luego con hablar de fachas, ya queda todo arreglado.
Respuesta #21
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de Goiena:

Después de leer varias respuestas dudando sobre el caso de la jueza Biedma y su intención de matarla por no querer hacer la vista gorda sobre el caso del hermano de Pedro Sanchez, me indica, que en política también existen los forofos. Porque no sólo se trata de la jueza Biedma, podemos añadir, el caso Ceuta, la obstrucción en las investigaciones de los de la UCO, lo del caso de Begoña, la mujer de Pedro Sanchez, lo de la fontanera del PSOE, Leire Díez, etc. etc.   A Pedro Sanchez tenían que prohibirle presentarse a éstas elecciones por mafioso y trilero, además de hacer una limpieza en las Instituciones manejadas por el PSOE, Guardia Civil, jueces, Constitucional (Conde Pompidu), vaya mafias los de izquierdas, pero que no se les cae la cara de verguenza, no hay por donde cogerlo al PSOE con ésta forma de actuar, ideas tendrán buenas, pero los hechos no indican lo mismo, luego con hablar de fachas, ya queda todo arreglado.

Sánchez en el país de los ciegos , es el tuerto. Si no hubiese tanta mediocridad en la política española actual , hace tiempo estaría fuera de la Moncloa.

Es un sinverguenza pero un animal político. Las cosas como son.

Respuesta #22
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de Atxipung:
Cita de Goiena:

Sánchez en el país de los ciegos , es el tuerto. Si no hubiese tanta mediocridad en la política española actual , hace tiempo estaría fuera de la Moncloa.

La mediocridad en la política es un signo de los tiempos, se da en el Mundo, en Europa y en España. A la política se dedican mediocres bufones o ególatras patológicos como Sánchez.

Respuesta #23
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de Goiena:

Totalmente de acuerdo.
Es uno de los problemas de éste país, la gente es de un partido político , como si de su equipo de fútbol se tratase, y así nos va.
Y a lo largo de tu vida siempre has sido del mismo partido y has votado siempre lo mismo, creo que poca evolución has tenido como persona a lo largo de tu vida
Respuesta #24
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

La mediocridad en la política es un signo de los tiempos, se da en el Mundo, en Europa y en España. A la política se dedican mediocres bufones o ególatras patológicos como Sánchez.

Ayuso, Feijóo, Pradales, Abascal, qué son?
Ególatras patológicos o mediocres bufones?
Respuesta #25
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de egin:
Cita:

Mediocres bufones en su mayor parte.

Respuesta #26
hace 33 minutos
Cita de egin:
Cita:

++++++++++

Da la impresión que te has dejado muchos personajes con peor currículum que esos que citas, ah, pero son de izquierdas y pueden hacer lo que quieran. Como así seas para todo, mal vamos. España se va a convertir, si no se ha convertido ya, en una republica bananera.
Respuesta #27
hace 29 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Da la impresión que te has dejado muchos personajes con peor currículum que esos que citas, ah, pero son de izquierdas y pueden hacer lo que quieran. Como así seas para todo, mal vamos. España se va a convertir, si no se ha convertido ya, en una republica bananera.

Hombre, pero currículum que Abascal, no sé yo.
Creo que es imposible, ni siquiera Ayuso, pero bueno...
A ver, déjame que piense quién puede tener peor currículum que Abascal, a ver.
Esto...
Nada, ni idea.
Respuesta #28
hace 24 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de Isósceles:
Cita de Goiena:

Totalmente de acuerdo.
Es uno de los problemas de éste país, la gente es de un partido político , como si de su equipo de fútbol se tratase, y así nos va.
Y a lo largo de tu vida siempre has sido del mismo partido y has votado siempre lo mismo, creo que poca evolución has tenido como persona a lo largo de tu vida

+++++++++

¿Evolución?, que sabrás tú de mi vida. Soy hijo de nacionalista acérrimo de los del año 1.936, donde daban el "paseíllo" por ser nacionalista. Luego llegaron los nuevos nacionalistas a vivir del nacionalismo engañando a la gente, es decir, a buscarse un puesto en el partido,en el Ayuntamiento o donde sea para vivir como Dios, rascas un poco y no ves nada diferente a otros partidos, todos son iguales.
    Fijate como serán los del PNV, que ficharon a Cuerda que no era del PNV, para Alcalde de Gasteiz, y ha sido el mejor Alcalde de Gasteiz con diferencia. ¿Política?.
Respuesta #29
hace 14 minutos
Cita de egin:
Cita:

++++++++++

Esto...
Nada, ni idea.

++++++++++

Todavía vas a convencerme que Pedro Sánchez es un ejemplo a seguir como gobernante, es un mafioso, eso sí, consigue que el PSOE siga mandando, que no es lo mismo que gobernando. Y lo malo es, que está haciendo escuela, los de izquierdas encantados, aunque se mueran de hambre.
Respuesta #30
hace 9 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Esto...
Nada, ni idea.

++++++++++

Todavía vas a convencerme que Pedro Sánchez es un ejemplo a seguir como gobernante, es un mafioso, eso sí, consigue que el PSOE siga mandando, que no es lo mismo que gobernando. Y lo malo es, que está haciendo escuela, los de izquierdas encantados, aunque se mueran de hambre.

Espera, que sigo pensando en alguien con peor currículum que Abascal.
A ver, este... No, no, tampoco.
Quizá este... No, este tampoco.
Nada, no hay forma.
Seguiré pensando, alguno tiene que haber.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso