Se confirma la prevaricación Diputación y la Real.

Registro: 03/10/2005

Publicado el 17 de agosto a las 10:56
Editado 4 veces - Última vez el 17 de agosto a las 11:08
Leído: 6.198
Pues eso, algo que hace años se sabía, con la mirada cómplice hacia otro lado de los medios de IN-comunicación de Euskal Herria, retratados una vez más, como palmeros zebralaris, Vocento, Gara, EITB, Grupo Noticias, Prisa,...
Lo lógico seria que los dirigentes públicos fuesen procesados por prevaricación, favoreciendo a una S.A del dinero público.

Blanco y en botella......

El Athletic el equipo del PNV, oh yeah.

Todo ok, José Luis.

https://cadenaser.com/emisora/2021/08/17/radio_san_sebastian/1629178487_058836.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 94 respuestas

Respuesta #1
el 17 de agosto a las 11:03
Post que muestra a las claras lo pequeños que noa estamos volviendo. Los del jersey al cuello, el talo con chorizo y los helados viendo los fuegos, parece que nos pasan por la derecha
Respuesta #2
el 17 de agosto a las 11:38
La culpa:
Los socios del Athletic.

No queréis filosofía?
Pues es lo que hay.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #3
el 17 de agosto a las 11:40
Cita de Pairo:
La culpa:
Los socios del Athletic.

No queréis filosofía?
Pues es lo que hay.

Qué pesadito eres.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #4
el 17 de agosto a las 11:41
Cita de Pairo:
La culpa:
Los socios del Athletic.

No queréis filosofía?
Pues es lo que hay.

¿Qué tiene que ver la filosofía y los socios del Athletic con el tema del que se está hablando?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #5
el 17 de agosto a las 11:41
Normalmente los post sobre la Real en este foro me parecen sobrantes y una demostración de la "zebralización" de un sector de la afición pero este contiene información interesante.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #6
el 17 de agosto a las 11:42
Cita de Pairo:
La culpa:
Los socios del Athletic.

No queréis filosofía?
Pues es lo que hay.

Se te va a convertir la sangre en vinagre, alquimista.
Respuesta #7
el 17 de agosto a las 11:46
Cita de Eidin:
Cita de Pairo:
La culpa:
Los socios del Athletic.

No queréis filosofía?
Pues es lo que hay.

¿Qué tiene que ver la filosofía y los socios del Athletic con el tema del que se está hablando?

Pues es evidente.

Que dependes de lo que los políticos de Gipuzkoa acuerden.

Es vuestra decisión.
No valen los lloros ahora.

Esto se sabe de hace mucho.

nació para ganar

Respuesta #8
el 17 de agosto a las 11:47
Cita de Pairo:
Cita:

Pues es evidente.

Es vuestra decisión.

¿¿?? ¿Los socios del Athletic votamos las decisiones que toman los políticos de Guipuzkoa? ¿Eing? ¿Qué me he perdido?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el 17 de agosto a las 11:48
Cita de gerathletic:
Cita de Pairo:
La culpa:
Los socios del Athletic.

No queréis filosofía?
Pues es lo que hay.

Se te va a convertir la sangre en vinagre, alquimista.

Vinagre me da comprobar en que han convertido el club y que los responsables echen la culpa al empedrado en lugar de mirarse al ombligo.

No queréis filosofía?
Pués a apechugar.

nació para ganar

Respuesta #10
el 17 de agosto a las 11:48
Editada el 17 de agosto a las 12:03

¿Y esto es vinculante?
Quiero decir, ¿obliga a la Real Sociedad a algo? ¿Obliga a la Diputación Foral de Guipúzcoa a algo? ¿Es un formalismo de cara ala galería que no va a suponer ningún cambio?
Me ha gustado la parte en la que dice que ellos, Real Sociedad, no tiene ninguna traba en otros territorios (Bizakai, Araba, La Rioja, Cantabria ...) y sin embargo los demás sí tienen vetos en el suyo. Curioso, aunque todos lo conocíamos salvo ellos, que siempre hablan desde el victimismo.

Respuesta #11
el 17 de agosto a las 11:50
Cita de atxuri75:
Post que muestra a las claras lo pequeños que noa estamos volviendo. Los del jersey al cuello, el talo con chorizo y los helados viendo los fuegos, parece que nos pasan por la derecha

Estoy empezando a estar hasta los mismísimos co..jnes de la gente que utiliza esa respuesta cada vez que se destapa algo en contra de la Real Sociedad S.A.D.
Nos están pasando por la derecha, simplemente porque no hacemos nada, ni denunciamos, ni nos quejamos, ni publicamos, ni nos sentimos agraviados; pensamos que todo está ok, que las kalejiras son lo mejor, zazpiak bat y demás gilipolleces; mientras tanto eitb, periódicos, radio euskadi, onda vasca, twitter, pnv, diputaciones, alcaldes y demás nos mean en la cara.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #12
el 17 de agosto a las 11:50
Cita de Eidin:
Cita:

Pues es evidente.

Es vuestra decisión.

¿¿?? ¿Los socios del Athletic votamos las decisiones que toman los políticos de Guipuzkoa? ¿Eing? ¿Qué me he perdido?

A mi lo que me parece acojonante es que la SD Eibar sea la que tenga que mover el asunto, y el Athletic Club se haga el sueco y parezca que la historia no va con el CUANDO la pelicula si que va con el.

Que yo sepa, Gipuzkoa es provincia natural de captacion del Athletic, tanto como Vizcaya, Navarra, o Alava.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #13
el 17 de agosto a las 11:52
Lo que necesitamos es una directiva de las de verdad, con un presidente de los de verdad. Y no cambiar la filosofía.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el 17 de agosto a las 11:53
Cita de Anderson:
Normalmente los post sobre la Real en este foro me parecen sobrantes y una demostración de la "zebralización" de un sector de la afición pero este contiene información interesante.

Sin duda.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #15
el 17 de agosto a las 11:57
Cita de Josebita2605:
Cita:

A mi lo que me parece acojonante es que la SD Eibar sea la que tenga que mover el asunto, y el Athletic Club se haga el sueco y parezca que la historia no va con el CUANDO la pelicula si que va con el.

Que yo sepa, Gipuzkoa es provincia natural de captacion del Athletic, tanto como Vizcaya, Navarra, o Alava.

Eso es otro tema, pero vamos, que eso sería así con filosofía o sin ella, con socios o sin socios... Así que sigo esperando a que Pairo nos aclare la relación.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #16
el 17 de agosto a las 11:59
Cita de Pairo:
La culpa:
Los socios del Athletic.

No queréis filosofía?
Pues es lo que hay.

Te tengo que confesar una cosa Pairo....

Hace tiempo veia lógica y hasta de razón en algunas de tus exposiciones. En muchas cosas no estoy de acuerdo pero en otras podría ver hasta cierta coincidencia.

Ahora bien...el continuamente bombardeo con "tu libro", un día y otro hasta la saciedad, te hace quitar cualquier parte de razón que tengas.

Eres como un cliente sentado en una pescaderia todo el santo día y que a cada cliente que entra le dices....

"Aki no venden Solomillo, yo no te lo aconsejaría..."
"Estais pagando sardinas cuando teneis un Lomo estupendo ahi al lado"
"Pero para que entras si aki no hay Carne Wagyu,,estas perdiendo el tiempo"

Y un día..y otro...y otro..... y otro...

Ya te digo es una cosa personal..pero donde antes a veces veía parte de razón con lo q decias ahora es q directamente me aburres.
Respuesta #17
el 17 de agosto a las 12:02
Cita de Eidin:
Cita:

Pues es evidente.

Es vuestra decisión.

Por supuesto que sí. Lo del trato al Eibar por parte de las instituciones vascoguipuzcoanas es una vergüenza, les ha molestado su presencia en Primera y supongo que serán los más interesados en que no vuelvan a subir. Vizcaya tiene su responsabilidad, es el bastión del régimen, el tonto útil que siempre apoya sin pedir nada a cambio, las inversiones,el mayor valor del voto, ..., son para otros.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #18
el 17 de agosto a las 12:05
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Por supuesto que sí. Lo del trato al Eibar por parte de las instituciones vascoguipuzcoanas es una vergüenza, les ha molestado su presencia en Primera y supongo que serán los más interesados en que no vuelvan a subir. Vizcaya tiene su responsabilidad, es el bastión del régimen, el tonto útil que siempre apoya sin pedir nada a cambio, las inversiones,el mayor valor del voto, ..., son para otros.

¿Pero podéis explicar qué relación tiene la filosofía y los socios del Athletic con éste tema?

Es como si yo culpo a mi abuela del mamoneo entre las instituciones de Guipúzcoa y la Real, porque sí.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
el 17 de agosto a las 12:05
Cita de Josebita2605:
Cita:

Así lo denunciamos algunos durante un montón de tiempo, pero eso no tendría "permiso" ni de Sabin Etxea, Herriko, la Casa del Pueblo,...

Aquí habrá más cosas, Emery mete dinero en el Real Unión para llevarse EL CLUB(no él), ¿20.000€ al año?, MIS COJONES.

El Eibar lo que tendría que hacer es denunciar a la Real Sociedad SOCIEDAD S.A.D, por apropiación indebida, y a la Diputación. Los armeros igual han perdido por Oyarzabal 40 o 50 millones de euros.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 17 de agosto a las 12:06
Cita de kucok:
Cita de Pairo:
La culpa:
Los socios del Athletic.

No queréis filosofía?
Pues es lo que hay.

Hace tiempo veia lógica y hasta de razón en algunas de tus exposiciones. En muchas cosas no estoy de acuerdo pero en otras podría ver hasta cierta coincidencia.

Ahora bien...el continuamente bombardeo con "tu libro", un día y otro hasta la saciedad, te hace quitar cualquier parte de razón que tengas.

Eres como un cliente sentado en una pescaderia todo el santo día y que a cada cliente que entra le dices....

Ya te digo es una cosa personal..pero donde antes a veces veía parte de razón con lo q decias ahora es q directamente me aburres.

Te lo explico muy claro.

Si no tienes restricciones de mercado, lo que acuerden los políticos Gipuzkoanos te daría igual.

Puedes conseguir jugadores mejores, más baratos y con más sentimiento.

Si te empeñas en fichar en caladeros donde en el mejor de los casos, no te soportan, pues tienes estas dificultades.

Quien es el responsable de que el club tenga estas dificultades para fichar?
El socio.

Tú no puedes influir en lo que decidan los políticos, pero si en donde fichamos.

nació para ganar

Respuesta #21
el 17 de agosto a las 12:08
Cita de Pairo:
La culpa:
Los socios del Athletic.

No queréis filosofía?
Pues es lo que hay.

Desde hace unos años el único objetivo de este club es mantener la filosofía.Cada vez más pequeños,cada vez más insignificantes,pero como bien dices,es lo que quieren los socios.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #22
el 17 de agosto a las 12:09
Cita de Sociopapagar:
Cita:

No suelo estar de acuerdo con lo que escribes, pero en este caso he de darte la razón. Y nuestros políticos, los vizcaínos, haciendo mutis por el foro en pos de la causa vasca. Lo del valor del voto vizcaíno, mejor me callo y lo dejamos para otro momento, que me solivianto.

Respuesta #23
el 17 de agosto a las 12:15
Cita de Pairo:
Cita:

Te lo explico muy claro.

Si no tienes restricciones de mercado, lo que acuerden los políticos Gipuzkoanos te daría igual.

Puedes conseguir jugadores mejores, más baratos y con más sentimiento.

Si te empeñas en fichar en caladeros donde en el mejor de los casos, no te soportan, pues tienes estas dificultades.

Quien es el responsable de que el club tenga estas dificultades para fichar?
El socio.

Tú no puedes influir en lo que decidan los políticos, pero si en donde fichamos.

Claro que sí, estoy seguro de que al Valencia o al Sevilla les daría exactamente igual que el Villarreal o el Betis tuviesen el mismo mamoneo sobre el fútbol base en sus respectivas comunidades autónomas. Cuéntanos otra, Pairo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
el 17 de agosto a las 12:16
Cita de Pairo:
La culpa:
Los socios del Athletic.

No queréis filosofía?
Pues es lo que hay.

Donde vas, Manzanas traigo

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #25
el 17 de agosto a las 12:17
Cita de Arapahoe:

¿Y esto es vinculante?
Quiero decir, ¿obliga a la Real Sociedad a algo? ¿Obliga a la Diputación Foral de Guipúzcoa a algo? ¿Es un formalismo de cara ala galería que no va a suponer ningún cambio?
Me ha gustado la parte en la que dice que ellos, Real Sociedad, no tiene ninguna traba en otros territorios (Bizakai, Araba, La Rioja, Cantabria ...) y sin embargo los demás sí tienen vetos en el suyo. Curioso, aunque todos lo conocíamos salvo ellos, que siempre hablan desde el victimismo.

No es vinculante, solo una recomendación, pero abre la puerta a una denuncia a competencia, pero esta vez no a competencia de Euskadi. Sino de Europa. ¿Lo hará el Eibar? ¿O la Dipu cambiará algo, para que no cambie nada?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso