Se acerca el final de los tiempos (ojo spoiler)
Pero cual es el mejor final de una pelicula?.
Y hablo de final, final. Por ejemplo, en Grupo Salvaje el final no es el tiroteo final, sino el momento en el que Robert Ryan se sienta a hablar con el mexicano y se rien.
En Thelma y Louise esta claro, y ademas tiene uno de los mejores del cine en el que cada segundo cuenta, beso incluido.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 70 respuestas
el martes a las 19:57
el martes a las 20:01
el martes a las 20:08
Cita de csxbel:
El Planeta de los Simios
Justo iba a decirlo.
La película es un truño, pero el final con la escena de Charton Helston con la estatua de la libertad es top.
Pero para entenderla hay que hay que conocer la teoría de la relatividad especial y las transformaciones de Lorentz. No está al alcance de todo el mundo.
el martes a las 20:13
Cita de AgureGordin:Cita de csxbel:
El Planeta de los Simios
Justo iba a decirlo.
La película es un truño, pero el final con la escena de Charton Helston con la estatua de la libertad es top.
Pero para entenderla hay que hay que conocer la teoría de la relatividad especial y las transformaciones de Lorentz. No está al alcance de todo el mundo.
Hostia, yo creo que la entendí y no conozco al tal Lorentz, no me jodas.

A mi la película sí me gusta bastante.
Por cierto, voy a decir otra y esta es moderna. A raíz de ver la serie "Andor", me puse a continuación "Rouge One" y me parece un final cojonudo.
Sí, es una de Star Wars, pero su final me parece muy bueno.
Aunque ahora que lo pienso, igual no es el final final, que hay una escena mas allá del BOOM planetario.

el martes a las 20:17
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el martes a las 20:45
Cita de AgureGordin:Cita de csxbel:
El Planeta de los Simios
Justo iba a decirlo.
Ese final ya lo sabías cuando entrabas al cine o alquilabas la peli en el videoclú.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

el martes a las 20:47
Cita de csxbel:Cita:
Justo iba a decirlo.
Hostia, yo creo que la entendí y no conozco al tal Lorentz, no me jodas.![]()
A mi la película sí me gusta bastante.
Por cierto, voy a decir otra y esta es moderna. A raíz de ver la serie "Andor", me puse a continuación "Rouge One" y me parece un final cojonudo.
Sí, es una de Star Wars, pero su final me parece muy bueno.
Aunque ahora que lo pienso, igual no es el final final, que hay una escena mas allá del BOOM planetario.![]()
Rogue One es un peliculón.
Un spin off magistral y una lección de como tratar el universo starwars. Dejan a la trilogía final en evidencia.
el martes a las 21:32
En el cine, el plano con el que concluye "Centauros del desierto" es perfecto. Wayne recortado en la puerta, dándose la vuelta y marchando.
Otros finales para recordar, el de "Con faldas y a lo loco", el de "Seven", la mirada irónica de Gable en "Lo que el viento se llevó", la complicidad de Bogart y Claude Rains en "Casablanca",
la tragica entrega de Norma Desmond a la policía, la gota de tinte por la cara de Bogarde en "Muerte en Venecia", Keyser Soze escapando de la bofia, Bender levantando el brazo mientras suena "Dont you forget about me", la madre de Norman Bates, el desprecio de la Valli a Cotten en "El tercer hombre", todos llorando con los besos de "Cinema Paradiso", Sutherland señalándonos en "La invasión de los ultracuerpos"...
Cine. Y solo, solo cine...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el martes a las 21:41
• El club de la lucha (“me has conocido en un momento extraño de mi vida”, derrumbándose todo mientras suenan Pixies y para colmo cuando te estás levantando de la butaca te cuelan un rabo)
• La Niebla. Posiblemente, de los más perturbadores. No haré spoilers, pero el que lo haya visto sabe de qué hablo.
• Los Puentes de Madison. Sublime, desde la escena de la camioneta hasta los créditos finales.
“Yo vi volar a Ismaelón”
el martes a las 22:06
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el martes a las 22:15
No quieren vernos, pero aquí estamos
el martes a las 22:16
Un Dios del celuloide.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el martes a las 22:45
Casablanca "siempre nos quedara Paris"
Les 400 coups
el martes a las 22:51
Cita de ale ale:Yo iba a decir la de Blade Runner, pero hablar de cine con estos tipejos acojona
Blade Runner "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
Casablanca "siempre nos quedara Paris"
Les 400 coups

No quieren vernos, pero aquí estamos

ayer a las 00:46
Cita de natxoath67:
Perdona Victor, tengo que preguntarlo, que os ha parecido Sirat?
Infumable.