Se acabaron las balas de fogueo. Ahora vienen las de verdad

Registro: 08/11/2013

Publicado ayer a las 20:01
Leído: 4.367
Y el equipo me deja más dudas que certezas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:01
La pretemporada ha sido horrible.
Respuesta #32
ayer a las 21:07
Mis sensaciones nonson negativas por los resultados, sino por la gestion de la misma y de poner a jugadores en puestos que no rinden ni rendiran intentando meterlos con calzador porque son del equipo.

Adu ares era claro que no iba a quedarse en julio. ( NO LO USES Y BUSCA UNA SALIDA.) no lo pongas de lateral.

Poner a unai gomez de lateral puede ser una a la deseperada. Pero este chico no vale ni para fondo de armario. Y lo siento. Pero el mister confia demasiado en el.

Canales es 10 veces mejor en ese puesto y que no lo llevara. Demuestra que valverde es mas antifutbol y balonazo.

Lekue,vesga..puff

Olabarrieta para que probar. No creo que sea peor que Nico.
Poca valentia reconocer buenos jugadores.

Y en fin. Como va a rendir Nico con un juego radiado y primitivo, sin elaboracion y temiendo dos jugones como galaxy y jaure, que en vez de pelotear y especular, les manda presionar y meter balones al tun tun. Y con unai gomez de media punta. Agur juego ofensivo.
Eso si que se vea que presilnamos y somos unos leones.

Nefasto Malverde

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #33
ayer a las 21:08
Llevan dos temporadas bastante cargadas.

Yo sinceramente pienso que se están tomando la pretemporada a verlas venir. Antes las pretemporadas al menos te marcaban algo el aspecto físico, pero ahora con tantos partidos oficiales ya no sirven ni para eso.

Convencido que en cuanto empiece lo de verdad vamos a ir igual de bien que los últimos años. La base es la misma, el entrenador es el mismo, no hay porque pensar negativamente.

Y no empecéis con lo de Girona 2.0 porque no tiene nada que ver. Al Girona le desplumaron y nosotros somos el mismo equipo básicamente cambiando a Laporte por Yeray por ahora, a Areso por De Marcos y a Navarro (y si se quedan Izeta y/o Serrano) por Djalo. O sea que no, no es lo mismo que el Girona.
Respuesta #34
ayer a las 21:10
la temporada no ha sido para tener mucha ilusión , de acuerdo , pero leyendo a algunos no me negareis que lo estais disfrutando , es cuando nos va bien y ya teneis que rebuscar lo que sea para meter cizaña porque os da ardores , me imagino que esta pretemporada es un caramelito en dulce para algunos

pero nada campeones , en unas semanas hablamos , si es que algunos aparecéis que luego parece que se os traga la tierra    
Respuesta #35
ayer a las 21:17
Cita de umore:
Llevan dos temporadas bastante cargadas.

Yo sinceramente pienso que se están tomando la pretemporada a verlas venir. Antes las pretemporadas al menos te marcaban algo el aspecto físico, pero ahora con tantos partidos oficiales ya no sirven ni para eso.

Convencido que en cuanto empiece lo de verdad vamos a ir igual de bien que los últimos años. La base es la misma, el entrenador es el mismo, no hay porque pensar negativamente.

Y no empecéis con lo de Girona 2.0 porque no tiene nada que ver. Al Girona le desplumaron y nosotros somos el mismo equipo básicamente cambiando a Laporte por Yeray por ahora, a Areso por De Marcos y a Navarro (y si se quedan Izeta y/o Serrano) por Djalo. O sea que no, no es lo mismo que el Girona.

Laporte por Yeray ???
Respuesta #36
ayer a las 21:30
Cuánto pesimismo por Dios! El Athletic tiene un buen bloque e irá mejorando su juego con el transcurso de las semanas. Físicamente se les ve cortos de preparación, pero es que varios de los pilares del equipo acaban de aterrizar, tras alargar sus vacaciones.

Yo soy optimista, y como el tono físico no se puede mantener alto durante toda la temporada, espero que estos primeros partidos en los que no está aún físicamente fuerte los gane por oficio y calidad, y que la punta de forma la cojan más adelante. Solo recordar que el PSG fue 15 en la liguilla de Champions, con un juego ramplón, y luego ganó pasando por encima de todos en una auténtica exhibición física y técnica. A ver, no estoy comparando al Athletic con el PSG, sino comentando que puedes empezar flojo, y en esto el físico tiene mucho que ver, y luego terminar a tope cuando los rivales van hacia abajo en el aspecto físico.

Aupa Athletic!! Y no desesperéis
Respuesta #37
ayer a las 21:37
Editada ayer a las 21:51
Cita de templario7:
la temporada no ha sido para tener mucha ilusión , de acuerdo , pero leyendo a algunos no me negareis que lo estais disfrutando , es cuando nos va bien y ya teneis que rebuscar lo que sea para meter cizaña porque os da ardores , me imagino que esta pretemporada es un caramelito en dulce para algunos

pero nada campeones , en unas semanas hablamos , si es que algunos aparecéis que luego parece que se os traga la tierra    

Hay quien prefiere decir "veis cómo tenía razón?" a que le vaya bien al Athletic. No tengo ninguna duda.
Respuesta #38
ayer a las 21:46
El ekipo de ahora es el mismo ekipo ke saco la gabarra llego a semis de UEFA y ha entrado en txampions, ni más ni menos. vais a exigir a estos golear en pretemporada?? Somos el Bayer?? El Madrid?? Por favor ke esto acaba de empezar trankilidad confianza mucha fe y aupa Athletic!!!!!
Respuesta #39
ayer a las 21:53
Cita de PickandPop:
Cita de templario7:

Hay quien prefiere decir "veis cómo tenía razón?" a qué le vaya bien al Athletic. No tengo ninguna duda.

ni yo , de hecho estoy seguro , pero muy muy seguro que algunos disfrutan de las derrotas , si de verdad son del Athletic (que lo dudo) es triste que por querer llamar la atención en un foro se comporten así , pero los lees y es lo que hay

pero los demás a lo nuestro que estos en cuanto nos vaya bien la mitad desaparecen
Respuesta #40
ayer a las 22:04
40 puntos. Buscar 3 peores
Respuesta #41
ayer a las 22:16
Cita de e_unoto:
Cita de kulu:
El ruido por la renovación de Nico ha hecho olvidar otros movimientos que se han ido producido este verano.

Para mí tenemos peor plantilla que el año pasado

Cómo cuál?
El de Iván Martín?
A ver si os dais cuenta que si no se le Ficha es porque no interesa.

Como cambiar a Julen por padilla.
Como a 9 de agosto tener solo dos centrales de la primera plantilla.
Como no tener recambio para un hombre clave como galarreta que tiene un año más.

Al menos es mi opinion

Respuesta #42
ayer a las 22:36
Cita de AgureGordin:
En mi opinión lo preocupante han sido los "mensajes"

Ya puedes ser central titular del BA, que voy a poner un LI de parche.
Ya puedes ser delantero centro (y tener 3), que voy a poner otro parche.

A mi tambien son esas decisiones lo que me preocupa.
-Tener pretemporada y no probar y apostar por a un central del BA.
-Que Vesga sea el jugador numero 12 en el ultimo partido de pretemporada.
-Que Lekue siga siendo propuesto para central.
-Que Nico e Iñaki no esten
-Que pasa con Galarreta que no juega un partido completo.
-Que Adama sea tan inocente y no se coma el campo.
-Como quedara el caso Yeray.
-Que Maroan no marque ni de penalty.
-Que Guru quien te ha visto y quien te ve.
Etc,etc,etc
Respuesta #43
ayer a las 22:44
Más nos vale empezar bien la liga, porque tela de pretemporada...
Respuesta #44
ayer a las 22:52
Cita de PickandPop:
Ganando a Sevilla y Rayo, esto no pasará de ser una anécdota.

Y es factible, pero tienen que despertar.

Vamos a necesitar más chispa de lo que tenemos
Respuesta #45
ayer a las 22:58

¡Cuántos agonías!

Ondo lo egin.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso