Se abre la jornada con el Sevilla-Elche.
El partido va por el minuto 42 y gana el Sevilla 1 - Elche 0, gol marcado por Isaac en un gran remate desde fuera del área.
El partido es un tostón, el Sevilla que no juega a nada, y el Elche que juega al mini fútbol, mucho toque y posesión, pero poco peligro
Ha debutado Azpilicueta con el Sevilla y lo está haciendo bien.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
ayer a las 22:49
Estaréis viendo que el Sevilla lleva haciendo varios saques de banda largos, poniéndolos en el área. Y digo yo, viendo lo inutiles que son, digo yo, ¿no sería mejor "amagar"?, es decir, hacer mención de sacar al área y hacerlo en corto, pero claro, eso habría que entrenarlo.
ayer a las 22:49
Hil da jainkoa!!
ayer a las 22:52
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 22:55
Cita de natxoath67:
Ese Alexis es aquel chileno que jugo en el Barça?
Sí. 36 palos ya.
ayer a las 22:57
Cita de natxoath67:Cita de txitxaubito:de acuerdo en todo menos en lo de golazo, creo que el portero ahí falla , gol anulado al Sevilla...de momento
Rafa Mir sale escoltado hoy de Sevilla...en su dia la aficion Sevillista le acusaba de falta de intensidad y de implicacion...lo ceden al Elche y esta haciendo el partido de su vida...golazo de falta, presionando, defendiendo, protestando y perdiendo tiempo...amén de celebrar el gol por todo lo alto...
Por cierto...Azpilicueta...menuda bala hemos esquivado...
Aunque la barrera no este perfecta, hay que ponerla ahi...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
ayer a las 22:58
Cita de Arapahoe:Joe,vaya con el Sevilla. Y lo jodido es que le envidio la edadCita de natxoath67:
Sí. 36 palos ya.

ayer a las 23:02
Buen equipo el Elche de Sarabia.
ayer a las 23:02
Cita de Arapahoe:Cita de natxoath67:
Sí. 36 palos ya.
Para la Liga española sobrado. Rubén Castro porque se jubiló, si hubiese seguido en el Betis estaría todavía marcando 12 por temporada.
ayer a las 23:03
Cita de txitxaubito:Ya, pero es que ha ido a media altura, no se...Cita:
de acuerdo en todo menos en lo de golazo, creo que el portero ahí falla , gol anulado al Sevilla...de momento
Aunque la barrera no este perfecta, hay que ponerla ahi...
ayer a las 23:03
Cita de txitxaubito:
Rafa Mir sale escoltado hoy de Sevilla...en su dia la aficion Sevillista le acusaba de falta de intensidad y de implicacion...lo ceden al Elche y esta haciendo el partido de su vida...golazo de falta, presionando, defendiendo, protestando y perdiendo tiempo...amén de celebrar el gol por todo lo alto...
Escribió Shakespeare que no hay furia en el mundo como el rencor de una mujer despechada.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 23:32
Cita de neuki:Cita:
Sí. 36 palos ya.
Para la Liga española sobrado. Rubén Castro porque se jubiló, si hubiese seguido en el Betis estaría todavía marcando 12 por temporada.
No se si tan sobrado. La temporada pasada en la serie a, 0 goles y la anterior 2.
El Sevilla huele a culo.
ayer a las 23:36
Además están peleados Del Nido Jr. (el actual presidente) y Del Nido Sr. (quiere volver a la presidencia)
Y el equipo, en medio de una disputa familiar.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
ayer a las 23:40
Cita de Goiena:
Estaréis viendo que el Sevilla lleva haciendo varios saques de banda largos, poniéndolos en el área. Y digo yo, viendo lo inutiles que son, digo yo, ¿no sería mejor "amagar"?, es decir, hacer mención de sacar al área y hacerlo en corto, pero claro, eso habría que entrenarlo.

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de Goiena:
Estaréis viendo que el Sevilla lleva haciendo varios saques de banda largos, poniéndolos en el área. Y digo yo, viendo lo inutiles que son, digo yo, ¿no sería mejor "amagar"?, es decir, hacer mención de sacar al área y hacerlo en corto, pero claro, eso habría que entrenarlo.![]()
![]()
![]()
![]()
esto no puede ser real a mi no me jodas

hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Goiena:

Brutal
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)