SDL-Bilbao Athletic + Santutxu-CD Basconia

Registro: 16/09/2011

Publicado el 9 de mayo a las 10:21
Leído: 14.990
Doble jornada matinal para las inferiores.

El BA buscará en el Mundial-82 mantener la primera plaza y así optar a un mejor sorteo en el bombo de mañana de cara al play-off de ascenso.
Veremos que jugadores recupera el Gallo de cara a este partido, vistos los problemas de Agirrezabala, Nuñez, Tascón...

YouTube y Footers en directo a partir de las 12 h.

A las 11:15, el Basconia, con remotas posibilidades ya, visitará Mallona para enfrentar al Santutxu y tratar de cerrar la temporada en los tres choques que quedan con buen gusto de boca. Quizá alguno de los chavales (Guruzeta II, Agirre, De Jesús) pueda ser reclutado por Etxebe para Logroño.

Del conjunto eskarabillero, supongo que será, as usual, complicado saber poco más que el resultado, pero trataremos de seguirlo lo mejor posible.

A ver si tenemos dos victorias en esta matinée futbolera.

Y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (201 - 225) de 227 respuestas

Respuesta #201
el 9 de mayo a las 14:21
Cita de Txapelbask:
Cita:

Por supuesto, pero no estamos hablando de eso fino de cagarla siempre en las finales. Y si casi disputar, como hoy

Joder pero que hoy teniamos muchisimas bajas y que tampoco hay diferencia entre quedar primero o segundo que antes si el quedar primero te daba otra oportu idad pero ahora es todo a un partido y los rivales son igual de difíciles.

Cierto es que hemos salido con muchas bajas, pero es que hoy no hemos tenido ni juego ni actitud en un partido que nos jugábamos el primer puesto, que siempre es un logro que queda ahí, con independencia de la suerte que corramos luego en Extremadura.

Dicho esto, insisto, lo que más me preocupa de cara a hacer un buen play off es que veo al equipo muy justito físicamente. Ojalá me equivoque.
Respuesta #202
el 9 de mayo a las 14:22
Ya se ha visto hoy que a la hora de la verdad no se rinde. Pocas esperanzas de ascenso.
Respuesta #203
el 9 de mayo a las 14:25
Cita de GoraAlkorta:
Ya se ha visto hoy que a la hora de la verdad no se rinde. Pocas esperanzas de ascenso.

¿Pocas? Ninguna. Este equipo bastante ha hecho con llegar hasta aquí y jugar la temporada que viene en Primera División RFEF.
Respuesta #204
el 9 de mayo a las 14:26
Cita de GoraAlkorta:

Y la hora de la verdad de Irún?

Porque esa era la verdadera de hora de la verdad.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #205
el 9 de mayo a las 14:32
Editada el 9 de mayo a las 16:03
Cita de athleticico:
Cita:

No te lo crees ni tú.
Ni la Real ni nosotros.

Bueno, ya veremos. La Real está demostrando que quiere conseguir cosas. No se arruga, trabaja, no se conforman.
Nosotros llevamos años conformándonos con hacer temporadas dignas, seguir en primera, llegar a los play offs de 2B....
Ya veremos, pero la Real ha cambiado su mentalidad en ese sentido y nos está rebasando.

Vale que hemos fallado en las finales, pero hemos llegado a 6 en los últimos 12 años.
Más 2 supercopas ganadas.

No le llamaría a eso conformarse.

Que la Real atinó en la primera final gorda, sí...

Pero no porque estuviera menos nervioso. También estaban jugando bastante mal.
Y tuvo la suerte de que el árbitro no les saco un par de tarjetas a tiempo que hubiese hecho que el plan se les fuera a la mierda.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #206
el 9 de mayo a las 14:34
Cita de GoraAlkorta:
Ejemplo claro de exigencia y acomodamiento.
Es la triste realidad, somos un club acomodado y en la Real Sociedad hay exigencia.

jajajajaja.....

No he visto el partido, pero eso es una chorrada cono un piano.

Nosotros usamos juveniles, ellos fichajes de 10 millones, y jugadores de 25 años, muy parecido todo.

Por no hablar del atraco de Lezama, y el que le pegaron al Logroñés en el play off en Zubieta.
Hoy las bajas han sido decisivas.

PD. Respuesta dedicada a todos los zebrillas que entran aquí.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #207
el 9 de mayo a las 14:35
Cita de Gepetxo:
Cita de GoraAlkorta:

¿Pocas? Ninguna. Este equipo bastante ha hecho con llegar hasta aquí y jugar la temporada que viene en Primera División RFEF.

Estoy de acuerdo siempre he pensado en las pocas posibilidades y a mi no me ilusiona ba para nada subir.
Seria para malvivir en la cola de la clasificación.
Hoy en día hay mucho nivel en esa categoría y los filiales ni la huelen incluso en los que tienen posibilidades de reforzarles con gente más curtida.
Respuesta #208
el 9 de mayo a las 14:36
Gran temporada de los chavales en las fases de liga regular, entrando com mucho mérito en el play off.
A por las eliminatorias.
Respuesta #209
el 9 de mayo a las 14:40
Cita de gururoga:
Oportunidad perdida de tener más ventajas en los playoff. A ver si conseguimos recuperar algún jugador que ha sido baja hoy.

Para sigue siendo un temporadón pese a que no se consiga ascender. Por lo que no entiendo los comentarios de este foro. Blanco o negro, buena camada o no vale ninguno, éxito de club o catastrofismo, Nico es mejor que su hermano o no juega a nada.

Me dan naúseas todos estos comentarios simplistas. Exageraciones desde las entrañas que varían en función de si se gana o se pierde. Con el primer equipo igual.. Imagino que son estos tiempos de inmediatez y cero análisis.
Y al que no sigue ese patrón, le llaman conformista.
Seguimos siendo uno de los mejores de los 102 equipos de la segunda división B.

Aupa Athletic!

Totalmente de acuerdo.

Aquí hay mucha gente haciendo el ridículo.

Warrior struggling to remain relevant
Warrior struggling to remain consequential

Respuesta #210
el 9 de mayo a las 15:02
1. HOY podía ser importante la victoria (ya se verá según los emparejamientos del sorteo) y era contra un equipo flojete... pero había demasiadas bajas, se ha jugado muy mal... y ya está.
2. subir esta muy jodido (también para los vecinos), pero son dos partidos y en uno hay ventaja si se llega con empate... jodido pero no imposible.
3. subir a segunda sería cojonudo... aunque mantenerse fuera supercomplicado... competir a tope siempre viene bien. Pero si no se sube, tampoco pasa nada. Estos dos partidos (ojala sean dos) a cara de perro y con mucha tension son una escuela de la hostia.

aupa athletic!
Respuesta #211
el 9 de mayo a las 15:42
Cita de fnburst:
Dejo por aquí el sistema de competición para la siguiente fase, a ver si se acaban los líos:

"El sorteo comenzará emparejando a uno de los cinco campeones de los grupos de 2ªB con el club clasificado en el lugar cuarto; a continuación, a los cuatro campeones restantes con otros cuatro de los cinco terceros; después se emparejará a uno de los cinco clubs que ocuparon el segundo puesto con el tercero sobrante en la copa número 3. Y, finalmente, a los cuatro segundos, que permanecen en la copa número 2, entre sí. En caso de coincidencia de grupo, se extraerá otra bola para emparejar al club local y se reservará al club sin emparejamiento para la siguiente extracción.

Los ganadores de las ocho eliminatorias (con prórroga pero sin tanda de penaltis salvo en duelos entre equipos que hayan terminado en el mismo puesto durante la 2ª Fase de 2ªB ) accederán a la segunda y definitiva ronda de este Play-Off, del que saldrán los cuatro equipos que jugarán en Segunda División la próxima temporada. El lunes 17 de mayo se celebrará un nuevo sorteo para estas segundas y definitivas eliminatorias por el ascenso al fútbol profesional."

Nosotros hemos quedado segundos, así que SÍ HAY PRÓRROGA Y PENALTIS salvo que nos toque jugar contra un 3°.

Cuál es la fuente de ese texto? Porque en el debate mío contra el resto del universo me da la razón...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #212
el 9 de mayo a las 15:43
Cita de gururoga:

Me dan naúseas todos estos comentarios simplistas. Exageraciones desde las entrañas que varían en función de si se gana o se pierde. Con el primer equipo igual..
Y al que no sigue ese patrón, le llaman conformista.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Si esta gente no es troll, y de verdad son así en su día a día.....¡bufffff!

Y encima, postean por encima de la media, en todo tipo de post y a todas horas. Curioso.

Tomaos una tila!!!

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #213
el 9 de mayo a las 16:42

( Dicho esto, insisto, lo que más me preocupa de cara a hacer un buen play off es que veo al equipo muy justito físicamente. Ojalá me equivoque. )
                              +++++++++

¿Como muy justito físicamente?, yo he visto muy mal al equipo, sobre todo en las disputas, a Diarra lo han tirado unas cuantas veces o le han robado el balón, y lo mismo con otros jugadores, Cabo, Urain, hay que ser más pillos y empezar a meter el cuerpo desde infantiles, que igual como en categorías inferiores nuestra superioridad es tan tremenda, no nos hace falta ni emplear el cuerpo, y eso ahora se nota mucho, yo diría que demasiado.
Respuesta #214
el 9 de mayo a las 17:06
Cita de txusko:
Igual es impopular lo que voy a decir, pero me da que el Gallo vive de su pasado como futbolista de élite arriba, como entrenador me parece bastante limitado y a los hechos me remito, en Tenerife en 2º na de na y el año en Amorebieta......nada reseñable.

Si no fuese quien es no entrenará ni al Retuerto B.

Otro estómago agradecido que nos incrusta el amiguismo como cáncer crónico. Es patético y algunos se reclamen.
Respuesta #215
el 12 de mayo a las 16:37
Hoy a las 19:45 en Etxezuri partido entre S. D Deusto y el Basconia ( partido que quedó aplazado por covid en esta segunda vuelta)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso