Satisfechos?

Registro: 17/01/2020

Publicado el 29 de noviembre a las 21:44
Leído: 5.108
Salís satisfechos del partido de hoy? Para mi despues de dónde estábamos, meterle 4-0 al Betis y empatar en Getafe en ambos partidos con Villalibre y Vencedor titulares y viendo que Berenguer (poco a poco), va cogiendo buena pinta, me doy por satisfecho. Yo era de los que pensaba que repitiendo el once del Betis teníamos todas para volver de vacío, sobre todo porque llevamos un par de partidos jugando así (poco tiempo) y tengo mis dudas de si Garitano va a ser capaz de saber hacer jugar al equipo por abajo, pero hoy la verdad, me doy por satisfecho. A ver si las "lesiones" se quedan en un susto.
A por el Celta y Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 77 respuestas

Respuesta #1
el 29 de noviembre a las 21:52
Objetivamente no es un mal resultado. El problema es ver que GG tira tanto de piloto automático a la hora de hacer cambios (y otras cosas). Había cosas de ABC del fútbol que podían haber ayudado a cerrar al equipo mientras íbamos en ventaja.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #2
el 29 de noviembre a las 21:54
Cita de Anderson:
Objetivamente no es un mal resultado. El problema es ver que GG tira tanto de piloto automático a la hora de hacer cambios (y otras cosas). Había cosas de ABC del fútbol que podían haber ayudado a cerrar al equipo mientras íbamos en ventaja.

Dices por ejemplo meter a Dani en vez de Oihan? Yo lo he pensado pero si dá minutos a los chabales no me puedo quejar mucho porque en cierto modo es lo que le pedía.
Respuesta #3
el 29 de noviembre a las 21:58
Editada el 29 de noviembre a las 21:59
A priori son datos que firmaríamos.

El problema es el alineador. Cada segundo que pasa en el banquillo es una negligencia.

La gestión que ha hecho de Villalibre es criminal. Lo ha tenido en el banquillo porque, ¡ojo!, es el único delantero que tiene. El razonamiento de este tío es de juzgado de guardia.

El Athletic necesita alguien que crea en la cantera y este hombre quiere jugadores ya hechos; no quiere ponerse a formar. Por definición no nos vale.

La sensación es que estamos tirando puntos y partidos por el sumidero. Que traigan a alguien competente, sin experimentos con gaseosa pillando turno en el B. Por cierto, no querer ponerse a formar viniendo del B tiene tela.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #4
Yo bastante quemado, nos tiran dos entre los tres palos y una es gol, partido que duele perder en el 75, a mi me parece vergonzoso los arbitros con respecto al Getafe el arbitraje de hoy ha sido indecente.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #5
Buena primera parte, que es mucho para la basura que hemos visto los últimos meses fuera de casa. Además, creo que ya no hay debate sobre lo de jugar sin delantero centro. Villalibre sí o sí. Dice Garitano que no tiene un segundo delantero para dar descanso al búfalo. Si considera que Kodro no es delantero ni jugador de primera, que le den la baja, y si no se puede, que le cedan. Creo que una buena opción sería la de Sabin Merino. Tiene 28 años y lleva 5 goles. También estuvo bien en el Depor.
Respuesta #6
el 29 de noviembre a las 22:01
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Anderson:

Dices por ejemplo meter a Dani en vez de Oihan? Yo lo he pensado pero si dá minutos a los chabales no me puedo quejar mucho porque en cierto modo es lo que le pedía.

Correcto. Era partido de Dani por Vesga (con tarjeta, además).

Para mí los minutos para la juventud también debe ir correspondidos por rendimiento mínimo. Por ejemplo, cuando Villalibre debuta con Valverde se ve a la legua que le falta la vida y por eso enseguida se fue cedido, Valverde no quiso quedárselo y con toda la razón. Con pocos partidos se veía que no estaba para primera.

En cambio sí dio minutos a Sabin en su primera temporada porque estaba más hecho y nos dio juego su primer año. Más allá de que el potencial de Asier parezca mayor que el de Sabin.

Pues Ohian es el Villalibre de Valverde. Solo que GG sigue obstinado en quemarlo en vez de darle la cocción lenta que reclama a gritos cada partido que juega.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #7
el 29 de noviembre a las 22:11
Para no bajar esta muy bien los 4 puntos.

Y para evitar nervios y esas cosas.

Ahora viene calendario duficil... Espero no sirva de excusa.,lo mismo que no se ha aprovechado el tramo mas propicio.
Respuesta #8
el 29 de noviembre a las 22:14
Cita de Anderson:
Por ejemplo, cuando Villalibre debuta con Valverde se ve a la legua que le falta la vida y por eso enseguida se fue cedido, Valverde no quiso quedárselo y con toda la razón. Con pocos partidos se veía que no estaba para primera.

Cuando debutó en la 2016-17, dio 2 asistencias en 117 minutos repartidos entre 8 partidos.

Aunque se veía que le faltaba, le daba para aportar cuando salía.

Yo creo que su sitio era el filial, pero de haberse quedado en dinámica de primer equipo, creo que hubiera aportado más de lo que lo hizo fuera.

Aunque el mismo jugador reconoció que salir le hizo espabilar.

Lo importante es que por fin está con nosotros.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #9
el 29 de noviembre a las 22:16
Satisfecho?si vemos que hemos pringado con media liga de abajo,pues si. Si espero y creo que este equipo puede jugar mejor, pues creo que con Garitano es imposible
Respuesta #10
el 29 de noviembre a las 22:16
un punto para escalar posiciones no sirve para nada.

para amarrar la permanencia si.

escucho las declaraciones de villalibre y no le gusta el empate.

garitano muy satisfecho.

también, en el teleberri, parecía que habíamos jugado contra el bayern de Münich.

la mediocridad del Athletic, es ya de tal nivel, que hasta un getafe de media tabla, se ve como un escollo insalvable.

genial garitano:
dice que le ha faltado futbol y jugar a la contra en la segunda parte.

claro y cambia a muniáin y williams.

malo no, peor.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #11
el 29 de noviembre a las 22:27
En primer lugar gracias por hacer un post preguntando opiniones y sin forofismos pro garitano o antigaritano.

Hubiese firmado este resultado al empezar. Viendo como ha ido el partido, me quedo un poco a falta de algo. Creo que con los cambios adecuados y sobre todo, antes podiamos haber ganado.

Satisfecho de que Garitano, haya variado el rumbo y dado continuidad a una idea de juego diferente. Creo que su deber es continuarla, aunque le cueste.
Como anecdota me muero de la risa que la gente pida ahora a Dani Garcia, despues de toda la cera recibida.
Respuesta #12
el 29 de noviembre a las 22:29
Cita de ANDIÑO:
Buena primera parte, que es mucho para la basura que hemos visto los últimos meses fuera de casa. Además, creo que ya no hay debate sobre lo de jugar sin delantero centro. Villalibre sí o sí. Dice Garitano que no tiene un segundo delantero para dar descanso al búfalo. Si considera que Kodro no es delantero ni jugador de primera, que le den la baja, y si no se puede, que le cedan. Creo que una buena opción sería la de Sabin Merino. Tiene 28 años y lleva 5 goles. También estuvo bien en el Depor.

Yo tb tantearía la opción Merino, aunque Garitano quiere a Llorente.
Respuesta #13
el 29 de noviembre a las 22:33
Cita de ANDIÑO:
Sabin tiene 28 años y todavía no ha hecho nada en Primera. Si estuviésemos en una situación más calmada se podría plantear como refresco, pero tal y como estamos los aficionados, de uñas con el equipo y sobre todo con el entrenador, se casca 2 partidos malos y ya no nos vale. Otro fichaje que se haría por ser prácticamente gratis.

Respuesta #14
el 29 de noviembre a las 22:35
Estoy más satisfecho con el equipo que ha sacado y el resultado que con las declaraciones que ha hecho.
Sigo pensando que no confía en el once que ha sacado y que le está salvando el culo.
Respuesta #15
el 29 de noviembre a las 22:38
Cita de Copernico:
Cita de Anderson:
Por ejemplo, cuando Villalibre debuta con Valverde se ve a la legua que le falta la vida y por eso enseguida se fue cedido, Valverde no quiso quedárselo y con toda la razón. Con pocos partidos se veía que no estaba para primera.

Cuando debutó en la 2016-17, dio 2 asistencias en 117 minutos repartidos entre 8 partidos.

Aunque se veía que le faltaba, le daba para aportar cuando salía.

Yo creo que su sitio era el filial, pero de haberse quedado en dinámica de primer equipo, creo que hubiera aportado más de lo que lo hizo fuera.

Aunque el mismo jugador reconoció que salir le hizo espabilar.

Lo importante es que por fin está con nosotros.

Y Sancet ha metido dos goles.

Un tío listo como Valverde si ve que estaba para el primer equipo no se desprende de él. No era su momento.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #16
el 29 de noviembre a las 22:39
Cita de JIMIFLOID:
Cita de ANDIÑO:

Garitano ha ninguneado a Villalibre públicamente para traer a Llorente.
Ahora qur Villalibre lo está haciendo bien, dice que bo tiene recambio para él, para traer a Llorente.
Que nadie dude que si viene Llorente, sería el titular.
Plantearse traer un jugador de 36 años con tres meses sin jugar, es de traca.
Respuesta #17
el 29 de noviembre a las 22:42
Si esta pregunta, me la hacen a lo largo de esta semana, si me hubiese dado por satisfecho. Pero después del partido, me jode un huevo, porque ya me veia con los 3 puntos y en sexta posicion, algo impensable hace 2 semans.
Una auténtica pena.
Respuesta #18
el 29 de noviembre a las 22:45
Cita de e_unoto:
Cita:

Garitano ha ninguneado a Villalibre públicamente para traer a Llorente.
Ahora qur Villalibre lo está haciendo bien, dice que bo tiene recambio para él, para traer a Llorente.
Que nadie dude que si viene Llorente, sería el titular.
Plantearse traer un jugador de 36 años con tres meses sin jugar, es de traca.

Si Villalibre está rindiendo la junta directiva no va a traer a Llorente. Sólo vendría en caso de necesidad extrema.
Respuesta #19
el 29 de noviembre a las 22:47
Después de visto el partido, yo no estoy satisfecho.
Hemos dejado escapar dos puntos. Lo tengo claro.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #20
el 29 de noviembre a las 22:49
Hay que hacer bueno este punto contra el Celta, que vendrá con moral tras su partidazo de hoy. Es un partido que nos puede ir bien porque sospecho que con su nuevo entrenador vamos a encontrar sitio para correr. Espero con ganas el análisis del forero gorka.

You´ll never walk alone

Respuesta #21
el 29 de noviembre a las 22:51
Cita de alonjaso:
Hay que hacer bueno este punto contra el Celta, que vendrá con moral tras su partidazo de hoy. Es un partido que nos puede ir bien porque sospecho que con su nuevo entrenador vamos a encontrar sitio para correr. Espero con ganas el análisis del forero gorka.
Partido trampa, extremadamente complicado, etc.

Respuesta #22
el 29 de noviembre a las 22:53
Editada el 29 de noviembre a las 22:53
Cita de JIMIFLOID:
Salís satisfechos del partido de hoy?

No y te dire porque:

Algunos foreros se temian que Gaizka se va tirar sacando Matchball toda la temporada con resultados que no nos acerquen al abismo pero pagando el precio de perder la ilusion y afrontar el resto de competiciones con bastante desencanto e indiferencia.

He leido a un socio indignado, yo no pago pasta porque no puedo permitirmelo pero lo que si puedo permitirme y exigir como aficionado del Athletic es que en base a su presupuesto e historia sus aspiraciones sean mayores.

No puedo concebir que clubes parejos en presupuesto como la Real o el Villareal quieran aspirar a ganar cosas y el Athletic se conforme con estos ridiculos y esta sensacion de apatia que no conduce a ningun puerto.

Creia en Garitano pero mi desilusion comienza en Granada el año pasado: Hicimos el ridiculo y solo un "Puntazo" de Yuri sumado a la inexperiencia andaluza en esta clase de partidos nos metio en la final.

Desde entonces todo han sido decepciones y se ha ganado lo justo para cubrir el expediente y no meternos en problemas de los gordos.

Pero el Athletic no puede permitirse el lujo de estar acomado y vivir en esa Auto-Complacencia que bordea el ridiculo y es un insulto para los aficionados, socios que pagan un pastizal y jugadores que cobran como Pata Negra.

Urge relevo de nivel en el banquillo, esta temporada es importante y por desgracia creo que no tenemos ni a nivel institucional ni deportivo gente capacitada.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #23
el 29 de noviembre a las 22:54
Cita de numb3r:
Yo nunca me sentiré satisfecho de un empate contra el Getafe, granada, levante etc....para mi empatar contra el madrid, Barça, o atlético y depende en q condiciones es motivo de satisfacción.
Quiero q volvamos a ser un equipo grande, o por lo menos q haya una directiva q intente q volvamos a serlo....

¿Las directivas no lo intentan?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #24
el 29 de noviembre a las 22:57
Cita de catacrack:
Cita de numb3r:
Yo nunca me sentiré satisfecho de un empate contra el Getafe, granada, levante etc....para mi empatar contra el madrid, Barça, o atlético y depende en q condiciones es motivo de satisfacción.
Quiero q volvamos a ser un equipo grande, o por lo menos q haya una directiva q intente q volvamos a serlo....

¿Las directivas no lo intentan?

Ésta no, manteniendo un entrenador que no lo quiere.
Respuesta #25
el 29 de noviembre a las 23:00
Cita de Pairo:
un punto para escalar posiciones no sirve para nada.

para amarrar la permanencia si.

escucho las declaraciones de villalibre y no le gusta el empate.

garitano muy satisfecho.

también, en el teleberri, parecía que habíamos jugado contra el bayern de Münich.

la mediocridad del Athletic, es ya de tal nivel, que hasta un getafe de media tabla, se ve como un escollo insalvable.

genial garitano:
dice que le ha faltado futbol y jugar a la contra en la segunda parte.

claro y cambia a muniáin y williams.

malo no, peor.

Con todos mis respetos, dices una paridas del tamaño de un avión.

Estás como una p_ta carraca todo el día con la misma canción. Ya me gustaría verte a ti en el banquillo. Que vas más de listo que la ostia y habría que verte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso