Santos pasa a formar parte de la primera plantilla del Athletic

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 4 horas y 19 minutos
Leído: 1.889
https://as.com/futbol/primera/santos-pasa-a-formar-parte-de-la-primera-plantilla-del-athletic-f202606-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de SanMamés:
Yo recuerdo que en muchas fases de la temporada se ha dicho que Unai estaba flojo porque no tenia competencia. Que el mejor año fue con Julen pisandole los talones. Y vamos a vovler a deshacernos de los mejores suplentes posible.

Y sé que no podemos tener 35 jugadores y que la economía, pero luego nos acordamos de las ausencias

No sé qué idea hay con Santos.

Gente en formación sea él que otro no me gusta que estén sin jugar. Sea él, que Selton los meses que estivo que tenerle a Santos de segundo y suplente.

Tampoco sé qué idea tienen con él.

Únicamente que he pensado ya durante la temporada que se iban a tomar decisiones con los porteros y jugadores, pir aligerar plantilla e intentar monetizar e igual algun caso rescisión? No hablo exclusivamente de porteros.

La competencia me parece buena y si nos centramos en porteros para los dos. Por eso entendí la gestión que se hizo con Julen.

Y creía que ambos se retroalimemtaban y era poditivo para los dos.

Tenemos una competición memos y ya veremos.
Respuesta #17
hace 19 minutos
Cita de neuki:
De todos los porteros que han pasado por el BA en los últimos 20 años los que mas me han convencido han sido Remiro y Santos.

Simón es una leyenda del Athletic y no va a haber quien le siente, pero tengo ganas de ver lo que puede hacer Santos en el primer equipo.

Hipotenso. Reflejos extraordinarios. Una intuición a la altura de pocos. Puede que me equivoque, pero le veo un futuro impresionante a poco que su cabeza se adapte a la élite.

Buen momento para poner en el mercado a Santos, venta al igual que Julen. Ya tenemos un muy buen portero suplente.
Para la elite Santos tiene el handicap irreversible de la altura, siendo muy aceptable en el resto. Julen es un portero para equipo de mediatabla y con ganaa de ser titular. en el Athletic ese puesto ya está muy bien cubierto.
Respuesta #18
hace 17 minutos
Cita de josaito:
Cita de neuki:
De todos los porteros que han pasado por el BA en los últimos 20 años los que mas me han convencido han sido Remiro y Santos.

Simón es una leyenda del Athletic y no va a haber quien le siente, pero tengo ganas de ver lo que puede hacer Santos en el primer equipo.

Hipotenso. Reflejos extraordinarios. Una intuición a la altura de pocos. Puede que me equivoque, pero le veo un futuro impresionante a poco que su cabeza se adapte a la élite.

Buen momento para poner en el mercado a Santos, venta al igual que Julen. Ya tenemos un muy buen portero suplente.
Para la elite Santos tiene el handicap irreversible de la altura, siendo muy aceptable en el resto. Julen es un portero para equipo de mediatabla y con ganaa de ser titular. en el Athletic ese puesto ya está muy bien cubierto.
Sabías que David Raya mide la friolera de 1 cm. más que Santos?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso