SAncion

Registro: 08/04/2019

Publicado el 2 de marzo a las 12:26
Leído: 9.223
Cuando sale la sanción a Iñigo ????

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 67 respuestas

Respuesta #26
el 2 de marzo a las 13:41
Visto el vídeo, 2 partidos

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #27
el 2 de marzo a las 13:48
Cita de mrpentland:
Cita:

Pues está claro que juega. Aunque sea con cautelar ya que no pueden hacer esperar a un club al miércoles que viaja a decirle si juega o no un jugador el jueves.
Le rompe la planificación

Y por qué no pueden?

Según mi lógica, que puede ser muy distinta que la del comité

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #28
el 2 de marzo a las 14:07
Cita de forever:
Cita de LezamaFuturo:
Por cierto, esta web de fantasy asegura que el Athletic ha presentado recurso. Suelen ser bastante fiables. Me sorprende no haber visto nada en otros medios.

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/81585-el-athletic-recurre-para-que-la-sancion-de-nigo-sea-la-menor-posible

Correo y Deia también lo dicen, sin saber los argumentos del Athletic.

Hombre, visto el vídeo creo que no es ni roja. Por ahí irán los tiros.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #29
el 2 de marzo a las 14:07
Menudo ninguneo al Athletic seguro que si fuera real madrid o barça harían lo mismo.Solo falta que mañana a 24 horas del partido le claven 4 partidos por una caricia.
Respuesta #30
el 2 de marzo a las 14:22
Cita de Jaylon:
Menudo ninguneo al Athletic seguro que si fuera real madrid o barça harían lo mismo.Solo falta que mañana a 24 horas del partido le claven 4 partidos por una caricia.

Pareces el componente de la CUP del foro.
O delegado de CNT en fútbol

Anarcoforero, un nuevo concepto.
Respuesta #31
el 2 de marzo a las 14:27
Se nota su profesionalidad.

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #32
el 2 de marzo a las 14:45
Cita de Kitiara:
   Noticia de El Correo: Competición aguarda al miércoles para decidir sobrer Iñigo Martinez

Con calma, sin estresarse.

Tendrán comidas más importantes que hacer, digo cosas...
Como solía decir José María García, "Grandes comedores, mejores bebedores"
Respuesta #33
el 2 de marzo a las 14:50
Cita de Errementari:

Vamos que no se tienen que reunir, ya les pones tu el castigo, que el árbitro ya pone en el acta, como se produjo el echo, que ganas de marear.
Respuesta #34
el 2 de marzo a las 14:57
Cita de iban1981:
Cita de peitx:
Hoy no......maññññññññññana.

Tu siempre eres así de tonto o a veces te superas?

Pide disculpas al forero y así sacarás la pata que has metido con algo de honor. lee aquí
Respuesta #35
el 2 de marzo a las 15:04
Cita de Peio_70:
Cita de LezamaFuturo:
Por cierto, esta web de fantasy asegura que el Athletic ha presentado recurso. Suelen ser bastante fiables. Me sorprende no haber visto nada en otros medios.

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/81585-el-athletic-recurre-para-que-la-sancion-de-nigo-sea-la-menor-posible

No sé yo si serán muy fiables en estos temas. Dicen que Estas expulsiones suelen castigarse con una sanción de 2 a 4 partidos , cuando si no me equivoco unas expulsiones suelen castigarse con 1 a 3 y otras con 4 a 12 partidos...

Claro, supongo que será según el reglamento a aplicar, el de madrid y barcelona o el del resto de los mortales.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #36
el 2 de marzo a las 15:22
Cita de Jsa:
Cita de Errementari:

Vamos que no se tienen que reunir, ya les pones tu el castigo, que el árbitro ya pone en el acta, como se produjo el echo, que ganas de marear.

Querrás decir que el arbitro miente en el acta o tú también eres de mandíbula de cristal.
Me fío más de lo que dice Errementari que lo que rebuzne una zebra pastando por aquí.
Respuesta #37
el 2 de marzo a las 15:25
Cita de mrpentland:
Cita:

Eso es. Lo normal es que se castiguen con 1, 2, 4 o 5.

Primero se encaja la acción en un tipo y luego se cataloga si es leve o grave y la reincidencia.

La mayoría son leves.
Efectivamente y aún había que aguantar dando la matraca a algunos medios de comunicación deportivos diciendo que no había que sancionarle...

Son leves si te llamas Messi. Ese es el problema.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #38
el 2 de marzo a las 15:41
Cita:

Del echo al hecho hay una hache.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #39
el 2 de marzo a las 15:54
Si ahora la resolución del comité de competición se aplaza hasta mañana, en caso de que le metan 4 partidos, ya da tiempo a recurrir al comité de apelación, como tenían previsto?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #40
el 2 de marzo a las 15:56
Cita de Misericordia:
Si ahora la resolución del comité de competición se aplaza hasta mañana, en caso de que le metan 4 partidos, ya da tiempo a recurrir al comité de apelación, como tenían previsto?

Si le meten 4 no es recurrible

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #41
el 2 de marzo a las 16:01
Cita de iraola87:
Cita de Misericordia:

¿? Todas las resoluciones son recurribles en todas las instancias hasta terminar la via administrativa, luego ya se pasaría a las instacias judiciales.
Respuesta #42
el 2 de marzo a las 16:18
Editada el 2 de marzo a las 16:50
Cita de iraola87:
Cita de Misericordia:

En el Correo escriben lo siguiente:
"El Athletic ha presentado alegaciones al Comité de Competición de la Federación Española para minimizar en lo posible la sanción a Iñigo Martínez y lograr así que el central puede participar el jueves en la semifinal de Copa ante el Levante. El tribunal federativo se pronunciará este martes. Si el fallo no le satisface, Ibaigane recurrirá al Comité de Apelación."
El Correo

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #43
el 2 de marzo a las 16:27
Visto el vídeo es tarjeta amarilla para Iñigo,a no ser que ser jugador del Athletic sea una circunstancia agravante.
Respuesta #44
el 2 de marzo a las 16:35
Cita de mrpentland:
Cita:

Eso es. Lo normal es que se castiguen con 1, 2, 4 o 5.

Primero se encaja la acción en un tipo y luego se cataloga si es leve o grave y la reincidencia.

La mayoría son leves.

Son leves si te llamas Messi. Ese es el problema.

la hoxtia de Messi fue bastante más fuerte, sin mediar provocación previa y 2 partidos, pero ya vimos el peso del Athletic en los despachos en la bajada de pantalones de final de Copa en Barcelona...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #45
el 2 de marzo a las 16:58
Cita de Kitiara:
   Noticia de El Correo: Competición aguarda al miércoles para decidir sobrer Iñigo Martinez

Con calma, sin estresarse.

Podian esperarse a decidirlo el viernes ya si eso....

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #46
el 2 de marzo a las 17:08
Cita de e_unoto:
Cita:

Querrás decir que el arbitro miente en el acta o tú también eres de mandíbula de cristal.
Me fío más de lo que dice Errementari que lo que rebuzne una zebra pastando por aquí.

Zebra pastando por opinar? O por no dorarte la píldora? Lo qué yo digo es lo que no va a prevalecer en la sanción a aplicar, o según tu, según que sanción le aplican, le aplicará un comité zebra, las obsesiones no son buenas, apunta en el libreto
Respuesta #47
el 2 de marzo a las 17:11
Editada el 2 de marzo a las 17:15
Yo lo sigo diciendo que el error esta en permitir que se juegue contra el Levante en liga antes del partido de copa.Que esto como hemos visto condiciona la semifinal de copa.Porque Sergio Leon lo sabia perfectamente y fue a lo que fue.El perjudicado el Athletic y este tipo de cosas como digo no se deberian de permitir.Ademas nos condiciona en que Marcelino no sepa si podra contar con Iñigo para la semifinal hasta mañana que es una soberana verguenza.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #48
el 2 de marzo a las 17:30
Cita de uranoi:
Cita:

Del echo al hecho hay una hache.

No te falta razón, gracias por corregir
Respuesta #49
el 2 de marzo a las 18:17
Cita de Peio_70:
No sé yo si serán muy fiables en estos temas. Dicen que Estas expulsiones suelen castigarse con una sanción de 2 a 4 partidos , cuando si no me equivoco unas expulsiones suelen castigarse con 1 a 3 y otras con 4 a 12 partidos...

Yo creo que su frase está bien, porque dice "suelen castigarse" (lo más habitual). En cambio lo que tú afirmas debería poner "pueden castigarse" (lo que es posible).
Respuesta #50
el 2 de marzo a las 19:19
Editada el 2 de marzo a las 19:22
Cita de Jsa:
Cita:

Zebra pastando por opinar? O por no dorarte la píldora? Lo qué yo digo es lo que no va a prevalecer en la sanción a aplicar, o según tu, según que sanción le aplican, le aplicará un comité zebra, las obsesiones no son buenas, apunta en el libreto

Zebra porque lo eres.
Sólo hay que ver tus intervenciones.
Obsesión es entrar en un hilo del equipo rival a ver qué sanción le cae a un jugador suyo, sin que te afecte en nada.
A no ser que tengas la esperanza de que le caigan 12 y se pierda la Final contra vosotros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso