Sancion Yerai e inscripción Laporte

Registro: 29/05/2022

Publicado ayer a las 19:07
Leído: 8.044
Si se confirma la sancion a Yerai, ¿podríamos "usar" la sancion para la inscripción de Laporte?
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:53
Cita de Relojero:
Podríamos aprovechar la baja larga duración de Egiluz para inscribir un jugador?

Exacto! Tranquilidad.
Respuesta #32
ayer a las 20:55
Cita de ketemeto:
Cita de Relojero:
Podríamos aprovechar la baja larga duración de Egiluz para inscribir un jugador?

Exacto! Tranquilidad.

Yo creo que no, ya que Eguiluz no tenía aún ficha del primer equipo. Por tener, no tiene ni dorsal. Que me corrijan si me equivoco.
Respuesta #33
ayer a las 21:08
Editada ayer a las 21:11
Cita de Txilton:
Tanto lo de Yeray como el afer Laporte son dos, no una, dos cagadas estratosféricas.

Mas cagadas come estas y entrar en champions y una copa de nuevo...donde firmamos???

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #34
ayer a las 22:19
Cita de LAS KARRERAS:
Cita de Txilton:
Tanto lo de Yeray como el afer Laporte son dos, no una, dos cagadas estratosféricas.

Mas cagadas come estas y entrar en champions y una copa de nuevo...donde firmamos???

Y la gente hablando de cagadas.
Pues claro que hay cagadas. Siempre las ha habido.
Una cosa es hablar de gustos de juego y entrenadores y jugadores.
Y otra salir hablando de cagadas cuando esramls en champion y esta directiva que se merendo a los medios. Que dan palos de ciego todo el dia. Y a los politicos que nos querian poner a barkala o aeetxabaleta. Ha ganado una copa ni mas ni menos y una clasificacion a europa y champion.
Callar no se van a callar los artetxes de turno. No.
Aupa Uriarte!!

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #35
ayer a las 22:37
Cita de River78:
Si se confirma la sancion a Yerai, ¿podríamos "usar" la sancion para la inscripción de Laporte?

No

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #36
ayer a las 23:16
Cita de Relojero:

Ya se ha hecho. Egiluz no está inscrito.
Respuesta #37
ayer a las 23:26
Cita de LAS KARRERAS:
Cita de Txilton:

Un poco de dignidad.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso