Sanción Vinicius 2 partidos de traca

Registro: 10/09/2007

Publicado el 7 de enero a las 21:56
Leído: 4.796
https://www.marca.com/futbol/2025/01/07/dos-partidos-sancion-vinicius.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
el 7 de enero a las 22:36
Yo no esperaba cuatro partidos, vamos, creo que nadie esperaba o creía que le iban a cascar cuatro partidos a no ser que uno sea muy ingenuo. Estos castigos son para otros jugadores y por supuesto para otros clubs, vamos, el resto de clubs. Mientras se trague para que van a cambiar las cosas y van a actuar justamente con todos......

Visca lAthletic

Respuesta #17
el 7 de enero a las 22:36
Cita de Joseba Koldo:
Falta de respeto a la competición.

En la prensa de Madrid no era roja. Tienen la cara de cemento.

No sé con quién discutía el otro día… la redacción del acta invitaba a esa sanción. Con el agravante de que Soto Grado prevarica obviando que el balón está parado. A Soto Grado le pegaron una llamada seguro.

Respuesta #18
el 7 de enero a las 22:38
Cita de Llop:
Yo no esperaba cuatro partidos, vamos, creo que nadie esperaba o creía que le iban a cascar cuatro partidos a no ser que uno sea muy ingenuo. Estos castigos son para otros jugadores y por supuesto para otros clubs, vamos, el resto de clubs. Mientras se trague para que van a cambiar las cosas y van a actuar justamente con todos......

Tal cual.

Para mí, si no pensamos en la norma, es una acción de 2 partidos. Pero lo que hace después es de otros 2 mínimo.

Soto Grado decide hacerse el orejas mientras Rudigar sujeta al energúmeno este. A saber qué hubiera hecho de no estar por ahí Llopis y el alemán. Pinta de sanción gorda.
Respuesta #19
el 7 de enero a las 22:39
Ambos juegan con otras normas y las cartas marcadas.
Dan asco!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #20
el 7 de enero a las 22:41
Cita de Joseba Koldo:
Cita de Martzingerze:
Cuando me acuerdo de los cuatro partidos de Íñigo Martínez..

+1.

Es que ese es el problema. Para mí las dos acciones son muy parecidas y ninguna, en mi opinión, merecedora de más de 1 partido. Lo que no se puede hacer es diferenciar descaradamente la justicia del pobre de la del rico.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #21
el 7 de enero a las 22:41
Cita de gallego:
A mí lo que más me desternila - la alternativa sería darse a la cicuta- es la forma en que luego ambos ¿grandes? se autoproclaman víctimas de terribles persecuciones cuando sus privilegios en todos los ámbitos son evidentes.

Es lo gracioso, además.

Estoy en un grupo de Whatsapp de futmondo con algunos aficionados del Madrid, y cuando les sueltas cómo les favorecen los árbitros, empiezan a echar mierda del Barcelona, que si Negreira y tal. Y si les preguntas a los cules, estos empiezan a echar mierda sobre el Madrid.

Están tan obsesionados con la guerra de bandos que no se dan cuenta de que son iguales los dos, los más favorecidos de las competiciones.
Respuesta #22
el 7 de enero a las 22:44
Cita de neuki:

Pero lo que hace después es de otros 2 mínimo.

Soto Grado decide hacerse el orejas mientras Rudigar sujeta al energúmeno este. A saber qué hubiera hecho de no estar por ahí Llopis y el alemán. Pinta de sanción gorda.

A saber qué habrían inventado de llegar Vinicius a una agresión verbal o física al trencilla.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #23
el 7 de enero a las 22:46
Cita de gallego:
Cita de neuki:

Pero lo que hace después es de otros 2 mínimo.

A saber qué habrían inventado de llegar Vinicius a una agresión verbal o física al trencilla.

Otra vez más coincido contigo amigo
Respuesta #24
el 7 de enero a las 22:49
Cita de proteo85:
Cita de gallego:
A mí lo que más me desternila - la alternativa sería darse a la cicuta- es la forma en que luego ambos ¿grandes? se autoproclaman víctimas de terribles persecuciones cuando sus privilegios en todos los ámbitos son evidentes.

Es lo gracioso, además.

Estoy en un grupo de Whatsapp de futmondo con algunos aficionados del Madrid, y cuando les sueltas cómo les favorecen los árbitros, empiezan a echar mierda del Barcelona, que si Negreira y tal. Y si les preguntas a los cules, estos empiezan a echar mierda sobre el Madrid.

Están tan obsesionados con la guerra de bandos que no se dan cuenta de que son iguales los dos, los más favorecidos de las competiciones.

Los demás no existen, entre otras cosas porque se conforman con las migajas y no rompen la baraja

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #25
el 7 de enero a las 23:24
Lo mejor son los alegaciones del Madrid, que les parece excesiva la sanción y argumentan, con dos cojones, que el inmediato arrepentimiento del jugador debería considerarse.

Estaba arrepentidísimo, en la imágenes se ve claramente como va a pedir perdón al árbitro de forma respetuosa.

También se vuelven a agarrar al comodín del racismo.

Por cierto, me parece ridículo alegar que no es roja y a su vez hablar de arrepentimiento. ¿Si no es roja de que se tiene que arrepentir?
Respuesta #26
el 7 de enero a las 23:41
Cita de Tusto:
Lo mejor son los alegaciones del Madrid, que les parece excesiva la sanción y argumentan, con dos cojones, que el inmediato arrepentimiento del jugador debería considerarse.

Estaba arrepentidísimo, en la imágenes se ve claramente como va a pedir perdón al árbitro de forma respetuosa.

También se vuelven a agarrar al comodín del racismo.

Por cierto, me parece ridículo alegar que no es roja y a su vez hablar de arrepentimiento. ¿Si no es roja de que se tiene que arrepentir?

Las alegaciones con las que realmente seguirán discutiendo el asunto van a ser las relativas a las imágenes que se le facilitan al árbitro, a si se le facilita la secuencia completa antes de tomar una decisión o después de haberla tomado ... Me extraña que no hayan aportado el vídeo del portero de lo que ocurrió el año pasado con el Rayo o cuando va a empujar a Vinicius en la primera parte..... Muchas veces las alegaciones buscan "contextualizar" más que tener eficacia juridica.
Respuesta #27
el 7 de enero a las 23:51
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
La cautelar no es oficial ni definitiva, y además mañana no juegan contra el Athletic ni de coña

Que no juegue mañana es "lo de menos".

Espero que haya resquicio legal para que se pueda impugnar por alineación indebida cada partido que juegue, aunque luego no den la razón, pero tenerles cagados con eso. Y, en cualquier caso, que se acuda a los tribunales para el tema de fondo.

creo que no lo estás entendiendo, da igual lo que reclames aunque tengas razón, en esta liga hay 2 clubs intocables, punto.
Respuesta #28
el 8 de enero a las 00:55
Editada el 8 de enero a las 00:56
Igual no suena muy deportivo pero ganarle la final al madrid y romperle la pierna a Vinicious rollo maradona seria bastante guay!

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #29
el 8 de enero a las 06:45
Editada el 8 de enero a las 06:46
Cita de neuki:
Cita de Llop:

Tal cual.

Para mí, si no pensamos en la norma, es una acción de 2 partidos. Pero lo que hace después es de otros 2 mínimo.

Totamente de acuerdo. Soto grado se "cagó" al redactar el acta, cuando debió ser al revés, porque la prensa madrileña obvia que Rudiger tuvo que parar al elemento este que se abalanzó hacia el árbitro..

You´ll never walk alone

Respuesta #30
el 8 de enero a las 07:02
Cita de dark1971:
Me parece de vergüenza,ya solo falta que inscriban mañana al Olmo y el otro
Pues, para mí, buena noticia porque se hablaba de que igual hasta le quitaban la sanción por considerar que el VAR había adulterado las imágenes al no mostrar la secuencia entera... Eso sí que hubiera sido de traca.

Ahora bien, lo más justo hubiera sido que le hubieran sancionado con 4 partidos, mínimo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso