Sanción para Kepa

Registro: 10/01/2014

Publicado el 26 de febrero a las 08:45
Leído: 4.425

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 77 respuestas

Respuesta #26
el 26 de febrero a las 10:02
Cita:
Cita:

Eso son 11.700.000 euros anuales. Se habla de que Oblak va a renovar por 10. Las comparaciones son odiosas, pero a mí también me parece demasiado, pero vaya usted a saber.

En cuanto a los títulos, parece que esta temporada lo van a tener jodido. Podían haber ganado uno, pero eso es precisamente lo que ha impedido Kepa con su actitud....

10 netos , como digamos 18 brutos.
A lo que vamos que es un sueldo estratosferico para un chaval que habia jugado 50 partidos , ninguno digamos de esos importantes , yo creo que nunca se jugo nada.
Un jugador con muchisima suerte para mi , veremos ahora como gestiona cuando las cosas vayan peor.
Pero parece que el tio tiene personalidad para bien y para mal, no el modelo boy scout o yerno perfecto que tanto nos gusta.
A mi lo de la semana me encanta , ya podia salir cuanto se levantan aqui a la semana, se iba a quitar mucha tonteria de amor al club y demas telenovelas.

Ah que aquí tienen que jugar gratis, claro
Respuesta #27
el 26 de febrero a las 10:05
Cita:
Cita:

Que se fue por dinero esta claro, ahora 225.000 al semana mucho me parece.
Logros deportivos...pues alguna copita y tal por que el Chelsea es un putetxe importante de unos años aqui. Y pintan bastos por lo que se lee.

Eso es lo que hay 225000 a la semana durante duras 270 semanas.
Yo lei que era de ondarroa , fidelizacion , etc , etc.
Ahora que el chelsea es un mal equipo.

No inventes pillin, que yo no he dicho que sea mal equipo.
¿A que aspira el Chelsea? Cuentame y dime si fueras aficionado del equipo lo que pensarias de la temporada y de su futuro.
Respuesta #28
el 26 de febrero a las 10:11
Cita:
Cita:

¿A que aspira el Chelsea? Cuentame y dime si fueras aficionado del equipo lo que pensarias de la temporada y de su futuro.

En inglaterra no es como aqui , el liverpool va tropecientoas temporadas sin ganar , etc.
Aqui el tema no es a que aspira el chelsea   sino que kepa aspiraba a ganar 225000 euros a la semana.
Aqui porque han venido inigo, capa o dani, por lo mismo o que han venido a jugar la champion , que igual ocurre.
Los aficinados del chelsea les parecera mal , pero supongo que no le meteran en el tamesis en un bloque de cemento, digo yo.
Respuesta #29
el 26 de febrero a las 10:11
Cita:
Me parece increible que un jugador que solo llevaba un año en primera division y sin experiencia en competiciones europeas, cobre 12 millones de euros al año. Que asco da el futbol moderno, ojala reviente la burbuja de una vez.

Vergonzoso totalmente, ojala reviente.
Respuesta #30
el 26 de febrero a las 10:13
Cita:
Cita:

Logros deportivos...pues alguna copita y tal por que el Chelsea es un putetxe importante de unos años aqui. Y pintan bastos por lo que se lee.

No es mal equipo, pero ya no parece que sea uno de los 5 o 6 más grandes como hace unos años. Este año no ganará nada y el que viene con lo de no fichar... posiblemente tampoco.
Le veo en los próximos años peleando por entrar en Champions como mucho. Veremos si reflotan

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #31
el 26 de febrero a las 10:16
y Sarri seguira autohumillandose y le pondra de titular en el siguiente partido del Chelsea contra el Tottenham?

Voy a coger pipas... (se que esta mal traido pero me he despertado hace poco)
Respuesta #32
el 26 de febrero a las 10:21
Editada el 26 de febrero a las 10:22
Cita:
y Sarri seguira autohumillandose y le pondra de titular en el siguiente partido del Chelsea contra el Tottenham?

Voy a coger pipas... (se que esta mal traido pero me he despertado hace poco)

Igual empieza a poner en la.uefa a caballero, mas que nada por el grupo ylas relaciones .
Pero sarri tiene problemas mas importantes que esto en el equipo.

Es mas hasta le puede venir bien.a sarri porque los jugadotes van a intentar solucionar este tema , y el miercoles tienen una oportunidad.
Edito aunque no es lo mismo pues como lidio valverde con dembele., etc
Respuesta #33
el 26 de febrero a las 10:30
Cita:
Cita:

En inglaterra no es como aqui , el liverpool va tropecientoas temporadas sin ganar , etc.
Aqui el tema no es a que aspira el chelsea   sino que kepa aspiraba a ganar 225000 euros a la semana.
Aqui porque han venido inigo, capa o dani, por lo mismo o que han venido a jugar la champion , que igual ocurre.
Los aficinados del chelsea les parecera mal , pero supongo que no le meteran en el tamesis en un bloque de cemento, digo yo.

Iñigo, Capa y Dani han venido primero por dinero y segundo porque tienen mas posibiliddes de jugar Europa que en sus antiguos equipo. Yuri por dinero, tan simple como reconocerlo.
Y Kepa se ha ido por dinero a un equipo que hace una decada era TOP en Europa y va en decadencia deportiva e institucional.
Las demas pajas mentales te las dejo a ti.
No me vendas que el Chelsea es un equipazo. 6°en la Premier. Mejor que el Athletic? Nos ha jodido. Nos quintuplican en presupuesto.
Respuesta #34
el 26 de febrero a las 10:37
Cita:
Aunque para él es calderilla, dudo si quiera que lo pague. Le tiene al chelsea bien pillado entre su traspaso récord y las dos ventanas sin fichar.

A ver si el que le tiene pillado es el Chelsea a el...un trepa(digo kepa) como este señor aspira a un equipo mas grande...su equipo ya no es el que era...peleara por jugar la uefa y poco mas...a lo mejor esta pensando para esta mierda de aspiraciones que pinto yo aquí...

Vaya usted a saber...
Respuesta #35
el 26 de febrero a las 10:41
Estaba bastante claro, que se iba a quedar en eso. El Chelsea no puede fichar en dos ventanas, no se pueden deshacer de el ta fácilmente. He leído que Caballero sale casi seguro, a ver quien juega el proximo curso.
Hasta ahora la temporada de kepa no estaba siendo mala, no se si a las expectativas del portero mas caro de la historia, pero desde luego en Londres no estaban descontentos con el para nada.
A partir de ahora puede que la cosa cambie, se le va a mirar con lupa, y en England son muy cabrones en los estadios con según que jugadores (en plan bien, ojo) con canciones etc . Desde luego la presión va a aumentar y mucho, si rinde pasara la tormenta, como haga un par de cantadas....ahora vamos a ver si es de hielo de verdad.
Respuesta #36
el 26 de febrero a las 10:51
Editada el 26 de febrero a las 10:57
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo. El otro día lo decía yo comparando a Laporte con kepa. Laporte, fue listo, creció como jugador, supo esperar, fue agredecido con el club y se fue a un club con aspiraciones de ganar todo o casi todo con un sueldazo.

Kepa quiso volar rápido, mucho dinero pero no se fue a club ganador. Que es un buen club? Evidente, pero en el Chelsea poco va a ganar, no es un club ganador desde hace un tiempo. Si cae una FA cup que dé gracias. Y si no al tiempo... Y va a tener suerte porque con la sanción al Chelsea veo difícil que se vaya hazard sino... Kepa va a chupar Europa league una buena temporada y sino al tiempo.
Respuesta #37
el 26 de febrero a las 10:59
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo. El otro día lo decía yo comparando a Laporte con kepa. Laporte, fue listo, creció como jugador, supo esperar, fue agredecido con el club y se fue a un club con aspiraciones de ganar todo o casi todo.

Kepa quiso volar rápido, mucho dinero pero no se fue a club ganador. Que es un buen club? Evidente, pero en el Chelsea poco va a ganar, no es un club ganador desde hace un tiempo. Si cae una FA cup que dé gracias. Y si no al tiempo... Y va a tener suerte porque con la sanción al Chelsea veo difícil que se vaya hazard sino... Kepa va a chupar Europa league una buena temporada y sino al tiempo.

Vamos a ver kepa se fue por la pasta como laporte.
Luego laporte lo quiso el city , que ahora parece que esta mejor que el chelsea.
Pero ahora dentro de un tiempo pues ya veremos que pasa.
Eso de beatificar a laporte y no a kepa , pues listos parecidos .
Si me.dices mi opinion es mas entendible el fichaje de laporte que el de kepa , pero por eso mismo Kepa no se lo podia pensar tanto.
De todas maneras decir que el city es mejor equipo que el chelsea , sera ultimamente.
Respuesta #38
el 26 de febrero a las 11:15
la peor sanción se la a impuesto el mismo!!, sacandose en las televisiones de todo el mundo dando una imagen deplorable de engreido, mal compañero y con unas dosis de egoismo que dejan fuera de toda su duda su prisa por llegar a lo mas alto del futbol, no se quitara en su vida esa aureola de cancer de vestuario!!!

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #39
el 26 de febrero a las 11:18
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo. El otro día lo decía yo comparando a Laporte con kepa. Laporte, fue listo, creció como jugador, supo esperar, fue agredecido con el club y se fue a un club con aspiraciones de ganar todo o casi todo.

Luego laporte lo quiso el city , que ahora parece que esta mejor que el chelsea.
Si me.dices mi opinion es mas entendible el fichaje de laporte que el de kepa , pero por eso mismo Kepa no se lo podia pensar tanto.
De todas maneras decir que el city es mejor equipo que el chelsea , sera ultimamente.

No quiero hablar desde el aficionado despechado, vale?, pero comparar la salida de Laporte con la de Kepa y decir que son parecidos... .

Ahora sí, hablando desde el despecho, la salida de Kepa, para mí, es la peor de todas las que hemos tenido.
Respuesta #40
el 26 de febrero a las 11:19
Cita:

no se si valoras importante o no, el que Laporte se fuera a mitad de una temporada muy complicada para el Club. Suerte que pudimos fichar a Iñigo Martínez para taponar la vía de agua, sino quien sabe si el barco se hubiera hundido, o no

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #41
el 26 de febrero a las 11:30
Cita:
225.000€
El sueldo de una semana vamos...

The Club has made a decision to fine Kepa one week’s wages and donate it to the Chelsea Foundation.

https://www.chelseafc.com/en/news/2019/2/25/kepa-arrizabalaga-and-maurizio-sarri-issue-follow-up-statements-?cardIndex=0-2

Exactamente.

Una minucia vamos.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #42
el 26 de febrero a las 11:34
Cita:
Cita:

El Man City no era nada hasta que llegaron los petrodolares como todo equipo mercenario profesional y en cuanto se vaya la pasta iran donde estaban antes.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #43
el 26 de febrero a las 11:36
Cita:
Cita:

No quiero hablar desde el aficionado despechado, vale?, pero comparar la salida de Laporte con la de Kepa y decir que son parecidos... .

Ahora sí, hablando desde el despecho, la salida de Kepa, para mí, es la peor de todas las que hemos tenido.

Que no hay ni buenas ni malasvsalidas , ni mejores ni peores.
Son todas igual , tienen una oferta economicamente superior y deciden irse.
Eso de mejores, peores, regulares , patatin y pataton para mi es un cuento chino.
Hasta el barca vende la moto de lo mal que se fue neymar , eso el barca.
Respuesta #44
el 26 de febrero a las 11:37
Cita:
Cita:

Eso son 11.700.000 euros anuales. Se habla de que Oblak va a renovar por 10. Las comparaciones son odiosas, pero a mí también me parece demasiado, pero vaya usted a saber.

En cuanto a los títulos, parece que esta temporada lo van a tener jodido. Podían haber ganado uno, pero eso es precisamente lo que ha impedido Kepa con su actitud....

Esos cálculos se harán como cuando en una empresa te descuentan los días que has hecho huelga, digo yo. Si no, no cuadra.

Yo no gano al día lo que me descuentan, ya que suelen meter otros conceptos, restando el subsiguiente porcentaje.

Que si vacaciones, paga extra, participación en beneficios, etc, etc.

No sé. Es por buscarle una explicación.

Este chaval no cobra 11,7.
Respuesta #45
el 26 de febrero a las 11:42
Cita:
Cita:
225.000€
El sueldo de una semana vamos...

The Club has made a decision to fine Kepa one week’s wages and donate it to the Chelsea Foundation.

https://www.chelseafc.com/en/news/2019/2/25/kepa-arrizabalaga-and-maurizio-sarri-issue-follow-up-statements-?cardIndex=0-2

Exactamente.

Una minucia vamos.

Lavado de cara total.
Va a seguir jugando con normalidad.
Veremos que dice la afición.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #46
el 26 de febrero a las 11:44
Cita:
Cita:

El Man City no era nada hasta que llegaron los petrodolares como todo equipo mercenario profesional y en cuanto se vaya la pasta iran donde estaban antes.

El tema es que, a día de hoy, del Chelsea se han ido ya los petrodolares, y los rumores de vender son muy grandes.
Y del Manchester City pues veremos cuando se van.
Especulaciones en ambos casos. La realidad actual es la que es.

Respuesta #47
el 26 de febrero a las 11:49
Cita:
Cita:

Hombre, puedes darle las vueltas que quieras. Que si a día de hoy, que si parece que mejor, que si... Pero vamos, es muy obvio que a día de hoy el 100% de los futbolistas (salvo los 4 "románticos" que haya del Chelsea) preferirían jugar en el City que en el Chelsea. Muy obvio.

Respuesta #48
el 26 de febrero a las 11:53
Cita:
Cita:

El tema es que, a día de hoy, del Chelsea se han ido ya los petrodolares, y los rumores de vender son muy grandes.
Y del Manchester City pues veremos cuando se van.
Especulaciones en ambos casos. La realidad actual es la que es.

Hombre si lo vende abramovich , seguro aue lo compra alguien con muchisima pasta y con ganas de gastar a mansalva.
Yo lei la cantidad que igual pedia abramovich y era estratosferica, creo que le han ofrecido 2200 millones y pide 3000, el pago 140.
En fin que esto es otro mundo .
Respuesta #49
el 26 de febrero a las 11:58
Editada el 26 de febrero a las 12:02
Cita:
Cita:

Yo no beatifico a nadie. Hablo de fútbol y de la realidad de la Premier. Y hablo de decisiones deportivas de uno y de otro.
Se han ido los dos por dinero. Lo que he dicho sí. Nada nuevo, parece que he dicho lo contrario cuando en ambos casos hablo de sueldazo. Pero insisto céntrate en el aspecto deportivo a día de hoy.

City mejor ahora? Lleva siendo mejor por lo menos 3 años, que parece que fue antes de ayer, incluso el Liverpool y me atrevería a decir que el Tottenham casi que también están por encima. Este último no tanto por plantilla pero sí por proyecto. Hasta el United tiene casi mejor plantilla. Y que el Chelsea se descuide un poco porque el arsenal de emery le puede pasar por la derecha y por la izquierda e igual se lleva una sorpresa.

Te olvidas o quieres olvidarte de ciertas cosas, por ejemplo... El Chelsea es un club que está prácticamente en venta a día de hoy, Abramovich está hasta las pelotas y ya no está por la labor de soltar más pasta así como así. Esa época de fichar todo lo que se movía ya pasó más aún teniendo los rivales que tiene en liga y sus jeques. Punto muy importante aunque parezca que no. Aunque quien sabe, igual es lo mejor que les puede pasar, que venga alguien con pasta. Pero también recordar que con la sanción quien va a querer comprar un club que no puede reforzarse hasta 2020.

Segundo, dime qué equipo tiene el Chelsea desde hace un tiempo? La mitad de ellos ya están cuesta abajo en sus carreras. Sí, tiene 40 cedidos pero prácticamente ninguno mejora lo que tiene en plantilla. Sus principales jugadores han pasado la treintena, Higuaín, Giroud, David Luiz, Wilian, Cahill, Pedro y antes Cesc... Como mucho Kanté que es más joven y es al que haría de lekeitio para poder traerlo.

Su estrella es hazard. Buen jugador sí, pero para mí a día de hoy nada que no tengan sus competidores en liga o Europa, multiplicado por 3 en ciertos casos. A esto añádele la sanción jeje repito va a chupar Europa league muuucho tiempo como no espabile el Chelsea.

El Chelsea es un club en descomposición desde hace unas cuantas temporadas, desde su propietario hasta su plantilla. Lo quieras ver o no. En 10 años? Pues quien sabe desde luego. Pero el Chelsea me da que no vuelve a ganar nada importante en por lo menos 4 o 5 años. Quieras verlo o no, las decisiones de uno y otro no tienen nada que ver. Es como si un jugador se va al Madrid o se va al atlético. Buenas plantillas? Sí, pero uno es ganador y el otro no (sin olvidar el tema plantilla, que la del Chelsea es bastante inferior a la de todos estos). Y cuando hablo de ganador es ganador de cosas importantes. Por eso he dicho que si a kepa le cae una FA cup que dé gracias.

Uno se ha ido a un club ganador y el otro no. Guste más o menos. Que son dinámicas? Claro, pero justo ha ido al peor Chelsea de la última década. Y esto es así desde hace unas cuantas temporadas y probablemente en las siguientes a corto plazo. Si crees que esas cosas no las miran los jugadores es que estás muy equivocado. Por eso considero que la decisión de Kepa fue un error, no económico evidentemente pero sí deportivo, siempre y cuando uno de sus deseos sea el de ganar títulos. Si sólo mira la pasta entonces no ha elegido mal.
Respuesta #50
el 26 de febrero a las 12:03
Cita:
Cita:

Yo no beatifico a nadie. Hablo de fútbol y de la realidad de la Premier. Y hablo de decisiones deportivas de uno y de otro.
Se han ido los dos por dinero. Lo que he dicho sí. Nada nuevo, parece que he dicho lo contrario cuando en ambos casos hablo de sueldazo. Pero insisto céntrate en el aspecto deportivo a día de hoy.

City mejor ahora? Lleva siendo mejor por lo menos 3 años, que parece que fue antes de ayer, incluso el Liverpool y me atrevería a decir que el Tottenham casi que también están por encima. Este último no tanto por plantilla pero sí por proyecto. Hasta el United tiene casi mejor plantilla. Y que el Chelsea se descuide un poco porque el arsenal de emery le puede pasar por la derecha y por la izquierda e igual se lleva una sorpresa.

Te olvidas o quieres olvidarte de ciertas cosas, por ejemplo... El Chelsea es un club que está prácticamente en venta a día de hoy, Abramovich está hasta las pelotas y ya no está por la labor de soltar más pasta así como así. Esa época de fichar todo lo que se movía ya pasó más aún teniendo los rivales que tiene en liga y sus jeques. Punto muy importante aunque parezca que no.

Segundo, dime qué equipo tiene el Chelsea desde hace un tiempo? La mitad de ellos ya están cuesta abajo en sus carreras. Sí, tiene 40 cedidos pero prácticamente ninguno mejora lo que tiene en plantilla. Sus principales jugadores han pasado la treintena, Higuaín, Giroud, David Luiz, Wilian, Cahill, Pedro y antes Cesc... Como mucho Kanté que es más joven y es al que haría de lekeitio para poder traerlo.

Su estrella es hazard. Buen jugador sí, pero para mí a día de hoy nada que no tengan sus competidores en liga o Europa, multiplicado por 3 en ciertos casos. A esto añádele la sanción jeje repito va a chupar Europa league muuucho tiempo como no espabile el Chelsea.

El Chelsea es un club en descomposición desde hace unas cuantas temporadas, desde su propietario hasta su plantilla. Lo quieras ver o no. En 10 años? Pues quien sabe desde luego. Pero el Chelsea me da que no vuelve a ganar nada importante en por lo menos 4 o 5 años. Quieras verlo o no, las decisiones de uno y otro no tienen nada que ver. Es como si un jugador se va al Madrid o se va al atlético. Buenas plantillas? Sí, pero uno es ganador y el otro no (sin olvidar el tema plantilla, que la del Chelsea es bastante inferior a la de todos estos). Y cuando hablo de ganador es ganador de cosas importantes. Por eso he dicho que si a kepa le cae una FA cup que dé gracias.

Uno se ha ido a un club ganador y el otro no. Guste más o menos. Que son dinámicas? Claro, pero justo ha ido al peor Chelsea de la última década. Y esto es así desde hace unas cuantas temporadas y probablemente en las siguientes a corto plazo. Si crees que esas cosas no las miran los jugadores es que estás muy equivocado. Por eso considero que la decisión de Kepa fue un error, no económico evidentemente pero sí deportivo, siempre y cuando uno de sus deseos sea el de ganar títulos. Si sólo mira la pasta entonces no ha elegido mal.

Es al que podia ir , como laporte pues las maximas ofeertas es con guardiola.
Es decir igual el chelsea lo compra la familia real saudi y se acabaron los problemas.
Y del city se va guardiola y laporte pierde protagonismo.
Mira herrera no contaba y ahora es el jefe.
Ademas de cobrar una pasta gansa , corres mas riesgos , tambien puedes ganar mucho mas y mejorar mas o.irte al banquillo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso