Sanción Messi

Registro: 01/03/2012

Publicado el 18 de enero a las 11:09
Leído: 1.800
Ayer oí que va a estar entre 2 y 4 partidos y que se deben cumplir en los siguientes partidos, con independencia de la competición que sea.
Curiosamente los siguientes son Cornellá (copa, 21 de enero), Elche (24 enero) y Athletic (27 de enero) en liga.
Si le meten dos, el primer partido que jugaría, sería, curiosamente, contra nosotros otra vez el día 27. Yo creo que merece mínimo tres, sería lo justo, y ya, de paso, nos lo quitamos de en medio...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 18 de enero a las 11:10
4 partidos como mínimo.

Y me parecen pocos.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #2
el 18 de enero a las 11:12
Espero que mínimo sean 3 para que no juegue contra nosotros

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #3
el 18 de enero a las 11:13
Lo más probable es que sean 2 porque 4 serían si fuera una agresión. Sin embargo, sorprendentemente, el acta no refleja que fuera una agresión.
Respuesta #4
el 18 de enero a las 11:15
Cita de Olorin:
Lo más probable es que sean 2 porque 4 serían si fuera una agresión. Sin embargo, sorprendentemente, el acta no refleja que fuera una agresión.

Seguramente el árbitro sabía que el tercer partido era contra nosotros y por eso no puso agresión.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
Hombre, para mí roja es clara.

Pero una agresión es otra cosa. Se quita de un sopapo a Asier de encima. Expulsión, 1/2 partidos y ya.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
Cita de Javert:

Pero una agresión es otra cosa. Se quita de un sopapo a Asier de encima. Expulsión, 1/2 partidos y ya.

Está claro. Pero... incluso cuando tenemos que estar felices seguimos viendo fantasmas por todos los lados.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 18 de enero a las 11:17
el athletic haciendo historia,expulsion de maradona y messi,casi nada

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #8
el 18 de enero a las 11:17
Ayer en el Chiringuito hablaban de que había dos bloques en cuanto a la sanción. Si se considera leve de 1 a 3 partidos y si es grave de 4 a 12 partidos. El considerarlo leve o grave va en función de si en la jugada había o se intentaba la disputa del balón.

Cuando Messi golpeó a Villalibre estaban lejos del balón y debería entrar en el bloque de acción grave, por tanto un mínimo de 4 partidos debería tenerlos.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #9
el 18 de enero a las 11:19
Cita de isli:
Espero que mínimo sean 3 para que no juegue contra nosotros

Para no jugar contra nosotros mejor que sean 4. Porque si son tres y pasan contra el Cornellá, justo volvería contra nosotros.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #10
el 18 de enero a las 11:20
Tranquilidad. En el Nou Camp les volvemos a ganar esté Messi o no esté Messi. La verdad es que en una toma parece un sopapo muy feo, una agresión en toda regla, en la otra, por delante, parece más braceo...
Villalibre estuvo top. Lo hizo todo bien. Y en esa jugada, estar tan al loro de evitar la progresión de Messi metiéndole el cuerpo, me parece que tiene mucho mérito. No creo que fuera precisamente esa la misión de nuestro delantero. Tío listo!
Respuesta #11
el 18 de enero a las 11:21
Yo espero que le caigan unos cuantos partidos de sanción y que no quede en los DOS que se esta hablando y que le afectaría levemente.
Veremos que es lo que decide la jueza de la competición pero ya desde ayer el señor Amor estaba hablando de que si a Messi le dan mucho, que si nunca había sido expulsado antes etc..

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #12
el 18 de enero a las 11:22
Todo lo que no sea sancionarlo con 4 partidos, será favorecer a un agresor.

Basta ya de favoritismos, todos igual, 4 partidos.

A ver si va a ser mas grave lo que dijo Cucho fernandez en una rueda de prensa que pegarle un manotazo a un contrario porque te sale del orto!!!!!!!!!!11.
Respuesta #13
el 18 de enero a las 11:26
le van a caer probablemente 2, ya lo anunció ayer Fouto en la Cope.

El arbrito ha endulzado el acta.

Jugará contra nosotros.

Respuesta #14
el 18 de enero a las 11:27
Cita de Olorin:

En el acta jamás se pone agresión.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #15
el 18 de enero a las 11:28
Cita de gorka2:

Jugará contra nosotros.

El acta no afecta en este caso, si en otros.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #16
el 18 de enero a las 11:28
Por ser Messi, serán 2 como mucho. Le darán la oportunidad de vengarse.
Respuesta #17
el 18 de enero a las 11:30
Cita de Javert:

Un sopapo sin balón no es una agresión?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #18
el 18 de enero a las 11:39
Cita de gorka2:

Jugará contra nosotros.

El árbitro no endulza el acta, no puede entrar en valoraciones y lo que hace es describir lo que pasa y en el terreno de juego.

En el minuto 120 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado”,

Luego el comité es el que decide y tras visionar el video sanciona.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #19
el 18 de enero a las 11:44
El reglamento dice;
Artículo 98. Agresiones.
1. Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.

Por aqui alguien habla de quitarse de encima a otro de un sopapo... bueno, no leo nada asi.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #20
el 18 de enero a las 13:00
Desde la lloreria FC están ya a tope con la campaña de blanqueamiento de Messi, incluso hay medios que se hacen eco ya de no se que supuestas tomas para incluso decir que no debió ser expulsado.

Para mi es una muestra de auténtico seny, una quitada de careta en toda regla; a mi no se me olvida el pisotón a Yerai que el VAR le perdono el año pasado; una autentica sobrada el poder que tiene este jugador. Evidentemente, la sanción sera la menor posible.
Respuesta #21
el 18 de enero a las 13:22
Cita de catacrack:
Cita de Olorin:

Seguramente el árbitro sabía que el tercer partido era contra nosotros y por eso no puso agresión.

en la Cope han dicho que en el acta nunca pone agresión, que es labor del juez juzgar si es agresión o no. Y que probablemente le caigan dos partidos.
Respuesta #22
el 18 de enero a las 13:23
Editada el 18 de enero a las 13:28
Cita de iraola87:
Cita de gorka2:

Jugará contra nosotros.

Como que el acta no afecta?

El acta dice que el balón está a distancia de ser jugado. Salvo que alguien denuncie, se le da validez al acta. Y el balón en realdiad está a 20m

Edito: el puto amo, D´alessandro... no entiende la expuslión..."yo no veo que lo reviente"

Edito: veo que no dice a distancia de ser jugado, sino en juego pero no a distancia de ser jugado.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #23
el 18 de enero a las 13:25
Cita de Olorin:

El árbitro no puede calificar los hechos en el acta. No puede decir que fue una agresión. Eso es competencia de la jueza única de competición.
Respuesta #24
el 18 de enero a las 13:36
Cita de Peio_70:
Cita:

Como que el acta no afecta?

El acta dice que el balón está a distancia de ser jugado. Salvo que alguien denuncie, se le da validez al acta. Y el balón en realdiad está a 20m

Edito: el puto amo, D´alessandro... no entiende la expuslión..."yo no veo que lo reviente"

Edito: veo que no dice a distancia de ser jugado, sino en juego pero no a distancia de ser jugado.

No, el arbitro dice todo lo contrario.

"En el minuto 120 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado"

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
el 18 de enero a las 13:39
Cita de patapun:
Ayer en el Chiringuito hablaban de que había dos bloques en cuanto a la sanción. Si se considera leve de 1 a 3 partidos y si es grave de 4 a 12 partidos. El considerarlo leve o grave va en función de si en la jugada había o se intentaba la disputa del balón.

Cuando Messi golpeó a Villalibre estaban lejos del balón y debería entrar en el bloque de acción grave, por tanto un mínimo de 4 partidos debería tenerlos.

Así de claro. Indiscutible.

Pero es Messi, así que se inventarán algo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso