Sanción al club

Registro: 26/03/2006

Publicado el 28 de enero a las 23:55
Leído: 4.201
Tiraron al campo una pequeña botella, sabéis cuál puede ser la sanción al club ??

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el 29 de enero a las 08:19
Cita de Sugar:
Tirar un objeto al campo tal y como están las cosas hoy día, es una cagada bien gorda.

Lo que no se es si "sanción al club" como tal le podría o debería caer por permitir, y diría incluso colaborar , a que los seguidores del Sporting se pasarán ayer la sanción de la UEFA y la prohibición de no viajar por el arco del triunfo, con nuestro club como colaborador necesario.
y que hacemos??Vamos de txotas diciendo que hay un portugués al lado mio y que lo echen?O la gran solución de que haya más cacheos?Ya que nos pongan en bolas y nos pasen por un arco como en los aeropuertos.En que puto asco se está convirtiendo el fútbol
Respuesta #17
el 29 de enero a las 08:34
Cita de Kri68:
Cita de Sugar:
Tirar un objeto al campo tal y como están las cosas hoy día, es una cagada bien gorda.

Lo que no se es si "sanción al club" como tal le podría o debería caer por permitir, y diría incluso colaborar , a que los seguidores del Sporting se pasarán ayer la sanción de la UEFA y la prohibición de no viajar por el arco del triunfo, con nuestro club como colaborador necesario.
y que hacemos??Vamos de txotas diciendo que hay un portugués al lado mio y que lo echen?O la gran solución de que haya más cacheos?Ya que nos pongan en bolas y nos pasen por un arco como en los aeropuertos.En que puto asco se está convirtiendo el fútbol

Ayer hubo un grupo de portugueses, bien agrupados todos ellos, con sus distintivos bien visibles. Repito, agrupados todos. No tiene que ver con nosotros como afición, sino con el club.
Respuesta #18
el 29 de enero a las 10:16
Cita de Sugar:
Cita:

Ayer hubo un grupo de portugueses, bien agrupados todos ellos, con sus distintivos bien visibles. Repito, agrupados todos. No tiene que ver con nosotros como afición, sino con el club.
Si son los que estaban debajo de los periodistas en principal, tengo entendido que son visitante vip (familiares de jugadores y demás), a esos no les pueden impedir el paso.
Respuesta #19
el 29 de enero a las 10:22
Cita de ONDARA:
Cita:

Más sanción que ver los partidos que estamos haciendo esta temporada?

Fácil. No los veas.

Tal cual
Respuesta #20
el 29 de enero a las 11:00
Deberían sancionar al imbecil que la lanzó…sería más efectivo..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #21
el 29 de enero a las 11:05
Cita de mrpentland:
Cita de julen_b:
EL árbitro un imbécil.

Y un provocador.

El árbitro tiró la botella??

Hay muchas formas de ser un provocador, no solo tirando una botellita de plástico.

Por ejemplo, no pitando un penalti claro, no sacando la segunda amarilla a uno de ellos, llamando la atención a nuestros jugadores constantemente.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #22
el 29 de enero a las 11:10
Cita de mrpentland:
Cita de julen_b:
EL árbitro un imbécil.

Y un provocador.

A ti no te hace falta tirar ninguna botella para serlo.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #23
el 29 de enero a las 11:11
Cita de tauro:

Independientemente de que localicen al anormal que lo hizo y se lo fundan, al club creo que le va a caer una sanción económica muy importante y, probablemente, durante dos años estará vigente una sanción que consistirá en jugar el próximo partido europeo como local con esa grada completamente vacía. Son dos cosas diferentes...el anormal, si es localizado, será sancionado por su condición de anormal y el club será sancionado por deficiencias en el control de acceso (...no se lanzó un mechero, un zapato o las llaves de casa. Se lanzó un objeto que está prohibido dentro del recinto).

Por el humor de Dios!

Respuesta #24
el 29 de enero a las 11:14
Cita de Sugar:
Cita:

Lo cierto es que no descansas eh

No le creo que no sepas que esa zona son la entradas de cortesía que da el Athletic a los equipos que nos visitan.

A todos y en todos los partidos.

No me creo que no lo sepas.
Respuesta #25
el 29 de enero a las 12:38
Cita de txiribiton:
Cita:

Si son los que estaban debajo de los periodistas en principal, tengo entendido que son visitante vip (familiares de jugadores y demás), a esos no les pueden impedir el paso.

Así es, son entradas de compromiso. Yo creo que a nadie se le debe impedir el paso por ser de un país determinado, por ser hincha de un determinado equipo, por el color de su piel, ...se podrá impedir la entrada por otras cosas pero no por eso.
Creo que la prohibición al Sporting era que se le mandarán entradas de Grada Visitante, lo de prohibir viajar a una persona en la Europa de 2026 no lo veo, todo se andará.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #26
el 29 de enero a las 13:20
Cita de _txutxo:
Cita:

Hay muchas formas de ser un provocador, no solo tirando una botellita de plástico.

Por ejemplo, no pitando un penalti claro, no sacando la segunda amarilla a uno de ellos, llamando la atención a nuestros jugadores constantemente.

No se deben lanzar objetos.
Hay que saber manejar la frustración.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #27
el 29 de enero a las 13:22
Cita de tauro:

Y también sería útil que ni en el foro ni los de su entorno, lo justifiquen o rebajen, echando la culpa al árbitro.

Respuesta #28
el 29 de enero a las 13:23
Cita de txitxarra:
Cita:

No le creo que no sepas que esa zona son la entradas de cortesía que da el Athletic a los equipos que nos visitan.

Eso está claro, pero ¿por qué unos hinchas portugueses sí y otros no?
¿Por ser más guapos, por tener contactos?

Respuesta #29
el 29 de enero a las 13:48
Cita de Sugar:
Cita:

No os enterais.

Ese grupo de la tribuna principal, es el que viaja con la exoedición del club, que normalmente suelen ser familiares y personal del club.

Otra cosa diferente, sin algunos sueltos, que había por todo el campo. Pero cintra eso, no puedes hacer nada su ni van con distintivos de su club.
Respuesta #30
el 29 de enero a las 13:51
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Eso está claro, pero ¿por qué unos hinchas portugueses sí y otros no?
¿Por ser más guapos, por tener contactos?

Porque van con la delegación del club.

No os enterais

Lanprohibicion radicaba en la grada visitante.

Vistes a alguno en la grada visitante.

El 5% que el club debe poner a disposición de la aficion rival

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso