Sanción al club
Tiraron al campo una pequeña botella, sabéis cuál puede ser la sanción al club ??
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
Respuesta #1
el 28 de enero a las 23:58
el 28 de enero a las 23:58
Cita de uefara:
Tiraron al campo una pequeña botella, sabéis cuál puede ser la sanción al club ??
Más sanción que ver los partidos que estamos haciendo esta temporada?
Respuesta #2
el 29 de enero a las 00:03
Típico tontaina.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #3
Que se la pasen al estúpido que la ha tirado.
Respuesta #4
el 29 de enero a las 00:05
Un éxito los cacheos. Mis felicitaciones.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #5
Cita de Asier_Leon:Cita de uefara:
Fácil. No los veas.
Respuesta #6
el 29 de enero a las 00:13
el 29 de enero a las 00:13
estoy hasta las pelotas de los niñatos de la HH. Se pasaron casi toda la segunda parte tirando mierdas al campo.
Respuesta #7
el 29 de enero a las 00:49
el 29 de enero a las 00:49
Cita de Isma-el:
Y que van a hacer? Requisar mecheros y cualquier cosa que se pueda arrojar?
Lo mismo la gente tiene que tener un poquito más de cerebro y no ir ahí todo pasado de rosca. En lo que si culpo al club es de no controlar una grada que está llena de MENORES.
Respuesta #8
el 29 de enero a las 01:02
el 29 de enero a las 01:02
Cita de GureATH:Cita de Isma-el:
Lo mismo la gente tiene que tener un poquito más de cerebro y no ir ahí todo pasado de rosca. En lo que si culpo al club es de no controlar una grada que está llena de MENORES.
Lo que hay que hacer es que el que ha tirado la botellita pagué la posible multa, si se le puede identificar.
¿A qué te refieres con controlar la Grada? Uno que lance una botellita entre 4000 es muy difícil de controlar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #9
el 29 de enero a las 01:28
el 29 de enero a las 01:28
Cita de ONDARA:Cita:
Fácil. No los veas.![]()
Tengo que tener argumentos para rajar si es necesario, así que... seguiré flagelándome.
Respuesta #10
el 29 de enero a las 02:19
el 29 de enero a las 02:19
Cita de Untzuetapico:Cita:
Lo que hay que hacer es que el que ha tirado la botellita pagué la posible multa, si se le puede identificar.
¿A qué te refieres con controlar la Grada? Uno que lance una botellita entre 4000 es muy difícil de controlar.
Pues a controlar qué sustancias entran al estadio, qué lenguaje se permite dentro y muchas más cosas, como el nulo control del tabaco, de los insultos etc.
Insisto, son menores. Y deberían estar controlados como tal. Hablo estrictamente de los gazte abono, y considero que debería estar bien delimitado y separado lo que es gazte abono de grada popular.
Respuesta #11
el 29 de enero a las 05:32
el 29 de enero a las 05:32
Estoy pensando que cómo estamos en esta época de prohibiciones y a todo dios le parece de puta madre, porque no hacen controles de alcoholemia a la entrada de san Mamés??Es que hoy mismo estoy seguro que la mitad no entra,yo de verdad me encantaría que lo hiciesen .ya que no puedas tomar unas cervecitas con los colegas antes de entrar, sería sublime.Esas tertulias en la tele apoyando la medida porque hay que dar ejemplo a los niños, porque la gente se pone violenta , porque no son correctos y a cuenta de los tragos insultan,etc,etc, encima opinarian gente que nunca ha ido a un campo de fútbol sentando cátedra.Seria maravilloso
Respuesta #12
el 29 de enero a las 06:36
el 29 de enero a las 06:36
Peor ha sido ver a cientos de portugueses campando a sus anchas sin disimulo alguno.
Respuesta #13
el 29 de enero a las 06:44
el 29 de enero a las 06:44
Cita de julen_b:
EL árbitro un imbécil.
Y un provocador.
El árbitro tiró la botella??
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #14
el 29 de enero a las 07:05
el 29 de enero a las 07:05
Pues algún paquete le caerá al club, como es normal. Lo que no es normal es que se den estos casos de lanzamiento de objetos. Pero bueno, allá cada cual.
Luego nos quejamos de los cacheos en puerta. Que pocos realizan por cierto(no digo que se deberían de hacer más), viendo como quedan las gradas llenas de latas de cerveza(sobre todo) y bolsas con mierdas varias tras los partidos.
Si, también de cascaras de pipas los suelos.
Luego nos quejamos de los cacheos en puerta. Que pocos realizan por cierto(no digo que se deberían de hacer más), viendo como quedan las gradas llenas de latas de cerveza(sobre todo) y bolsas con mierdas varias tras los partidos.
Si, también de cascaras de pipas los suelos.
Respuesta #15
el 29 de enero a las 08:02
el 29 de enero a las 08:02
Tirar un objeto al campo tal y como están las cosas hoy día, es una cagada bien gorda.
Lo que no se es si "sanción al club" como tal le podría o debería caer por permitir, y diría incluso colaborar , a que los seguidores del Sporting se pasarán ayer la sanción de la UEFA y la prohibición de no viajar por el arco del triunfo, con nuestro club como colaborador necesario.
Lo que no se es si "sanción al club" como tal le podría o debería caer por permitir, y diría incluso colaborar , a que los seguidores del Sporting se pasarán ayer la sanción de la UEFA y la prohibición de no viajar por el arco del triunfo, con nuestro club como colaborador necesario.