Sancet
Cómo creéis que se hubiese desarrollado ayer el partido con Oihan en el campo?
Creo sinceramente que podríamos haber hecho más, incluso haber marcado en los primeros minutos.
El chaval es medio equipo, y lo más diferencial que he visto, si está en Old Trafford igual si que confío un poco más...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Creo sinceramente que podríamos haber hecho más, incluso haber marcado en los primeros minutos.
El chaval es medio equipo, y lo más diferencial que he visto, si está en Old Trafford igual si que confío un poco más...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
el 2 de mayo a las 11:36
el 2 de mayo a las 11:36
yo creo que Sancet es nuestro mejor jugador, pero a partir de ahora daría muchos minutos a Canales, no podemos depender tanto de un jugador que se pasa media temporada lesionado
Respuesta #17
el 2 de mayo a las 11:39
Editada el 2 de mayo a las 11:41
el 2 de mayo a las 11:39
Editada el 2 de mayo a las 11:41
Cita de iraola87:Cita de aliena:
Podría ser.
Pero que el equipo DESAPAREZCA del campo por 15 minutos tras el 0-1, eso no es cosa de 1 jugador.
Que este United te pueda meter 5 goles en 15 minutos refleja otra cosa que ya hemos visto a lo largo de los años demasiadas veces.
En partidos de responsabilidad maxima, estos jugadores tienden a estar sobrepasados cuando las cosas se tuercen.
No te puedes ir del partido y ponerle una alfombra roja al rival en unas semifinales.
El United no nos pasó por encima en ningún momento y se pudo ir fácil con un 0-4 tras los primeros 45 minutos.
Falta de competitividad más allá del lamentable arbitraje.
A los Rangers tampoco le cayó ninguna a favor en los 2 partidos y no se deshizo como un azucarillo.
Hay que analizar porqué sigue pasando eso.
Del 0-1 se pasa 0-2 en un minuto. De que habláis?
Y hablo en plural porque no eres el primero al que se lo leo.
Y cuál es tu punto que invalida el mío??.
De hecho mejor me lo pones. El equipo recibe 2 jugadas de gol consecutivas por incomparecencia competitiva.
La primera de Jaure.
El tercer gol es otro tour de los horrores.
Ni Yeray, Jaure o Galaxy, mete el pie con decision para llevarse ese balón.
Y luego bien pudieron caer más rápidamente.
Eso no pasa a los equipos en una semifinal.
Esa pérdida de identidad.
Respuesta #18
el 2 de mayo a las 11:45
el 2 de mayo a las 11:45
Yo creo que estando o no Sancet los 3 goles nos los hubiésemos comido .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #19
el 2 de mayo a las 11:55
el 2 de mayo a las 11:55
Cita de aliena:Cita:
Del 0-1 se pasa 0-2 en un minuto. De que habláis?
Y hablo en plural porque no eres el primero al que se lo leo.
De hecho mejor me lo pones. El equipo recibe 2 jugadas de gol consecutivas por incomparecencia competitiva.
La primera de Jaure.
que no les pasa?
Yo he visto al City, al Barça, al PSG, al Liverpool o al Bayern suicidarse en semis de Champions e incluso en finales.
Respuesta #20
el 2 de mayo a las 11:56
el 2 de mayo a las 11:56
Cita de munarri:Cita:
La primera de Jaure.
que no les pasa?
Yo he visto al City, al Barça, al PSG, al Liverpool o al Bayern suicidarse en semis de Champions e incluso en finales.
Repetidamente???
Respuesta #21
el 2 de mayo a las 11:57
el 2 de mayo a las 11:57
que no les pasa?
Repetidamente???
al PSG y al Barça en el último lustro sí.

Respuesta #22
el 2 de mayo a las 11:59
el 2 de mayo a las 11:59
Una pena que se ha perdido los días clave.
Nadie sabe que hubiese pasado...
Pero vamos, que con Sancet somos mucho mejor equipo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #23
el 2 de mayo a las 12:09
Cita de aliena:
Podría ser.
Pero que el equipo DESAPAREZCA del campo por 15 minutos tras el 0-1, eso no es cosa de 1 jugador.
Que este United te pueda meter 5 goles en 15 minutos refleja otra cosa que ya hemos visto a lo largo de los años demasiadas veces.
En partidos de responsabilidad maxima, estos jugadores tienden a estar sobrepasados cuando las cosas se tuercen.
No te puedes ir del partido y ponerle una alfombra roja al rival en unas semifinales.
El United no nos pasó por encima en ningún momento y se pudo ir fácil con un 0-4 tras los primeros 45 minutos.
A los Rangers tampoco le cayó ninguna a favor en los 2 partidos y no se deshizo como un azucarillo.
yo creo que es mas falta de calidad,tenemos muchas virtudes,hemos llegado a semis,vamos cuartos en liga pero no hay una calidad individual desbordante
Respuesta #24
Cita de Camaro75:
¿Son los días clave porque se ha perdido?
Frente a la Roma también fue un día clave, en mi opinión, y no se perdió sin Sancet.
También frente a Las Palmas era un día clave para seguir en la carrera por los puestos Champions y se ganó , sin Sancet. Y habrá otros partidos clave, porque todos lo son en la consecución de objetivos, en los que no estaba Oihan y se ganó.
Respuesta #25
el 2 de mayo a las 12:12
el 2 de mayo a las 12:12
Sancet ni estuvo ni estará ni probablemente se le espere hasta la próxima temporada. Mejor no pensar en ello. Con la cuchara que cojamos tendremos que comer.
Como en Ibrox, ya vimos ya...
Cita de munarri:Cita de The sweeper:
No nos sigamos haciendo daño con estas historias, por favor.
No estaba, tampoco estuvo contra la Roma, ni Vivian, y sacamos adelante la eliminatoria.
con un expulsado desde el minuto 10 todo es más sencillo
Como en Ibrox, ya vimos ya...
Respuesta #26
el 2 de mayo a las 12:13
el 2 de mayo a las 12:13
A mi no me faltó sancet porque sabíamos que no iba a jugar....faltó un tal Nico Williams que iba a ser el jugador que marcaba la diferencia en este equipo y sigue sin aparecer desde la vuelta de verano.
Cuando un jugador es tan bueno y el equipo está de bajona, un jugador así te hace al menos 2 o 3 ocasiones de Uy!
Cuando un jugador es tan bueno y el equipo está de bajona, un jugador así te hace al menos 2 o 3 ocasiones de Uy!
Respuesta #27
el 2 de mayo a las 12:23
el 2 de mayo a las 12:23
Cita de brice:Cita de aliena:
Podría ser.
yo creo que es mas falta de calidad,tenemos muchas virtudes,hemos llegado a semis,vamos cuartos en liga pero no hay una calidad individual desbordante
El estado de pánico tras el 0-1 por 15 minutos no es cuestión de calidad.
Es cuestión de que los jugadores tengan consciencia y más inteligencia para jugar esos minutos.
Respuesta #28
el 2 de mayo a las 12:50
el 2 de mayo a las 12:50
El estado de pánico tras el 0-1 por 15 minutos no es cuestión de calidad.
Es cuestión de que los jugadores tengan consciencia y más inteligencia para jugar esos minutos.
Y dale, con 0-1 se produce una jugada puntual como en cualquier otro partido y punto. Imposible sacar conclusiones y hablar de "estado de pánico", "el equipo se cae" por un minuto donde encima nos roban con falta previa
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #29
el 2 de mayo a las 12:57
Editada el 2 de mayo a las 13:02
el 2 de mayo a las 12:57
Editada el 2 de mayo a las 13:02
Cita de The sweeper:Cita de Camaro75:
¿Son los días clave porque se ha perdido?
Frente a la Roma también fue un día clave, en mi opinión, y no se perdió sin Sancet.
También frente a Las Palmas era un día clave para seguir en la carrera por los puestos Champions y se ganó , sin Sancet. Y habrá otros partidos clave, porque todos lo son en la consecución de objetivos, en los que no estaba Oihan y se ganó.
Se perdió la supercopa...
Roma...
Las semifinales de Europa ligue..
Y creo recordar que en la eliminación de copa también con Osasuna.
Pues los días donde se corta el bacalao, si.
Pensar que no lo notamos...no se...solo hay wue ver su impacto cuando juega.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #30
el 2 de mayo a las 13:05
el 2 de mayo a las 13:05
Sin él todo es más difícil porque además de jugar un huevo es el pichichi pero sin la expulsión se podía haber competido hasta el final.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡