sancet

Registro: 18/02/2009

Publicado el 21 de enero a las 01:56
Leído: 3.693
SE SABE ALGO DE LA LESION DE oihan? porque las imagenes de televison ha sido preocupantes, esperemos que no sea nada, pero me temo que sera baja unos cuantos partidos... porque el athletic no notifica nada?

Ansu Fati el Barça ya ha comunicado la lesion que tiene y segun medios catalanes tiene para 2 meses..MALA SUERTE PARA EL CHAVAL

EL ATHLETIC NO TIENE DEPARTAMENTO DE COMUNICACION?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 02:06
Cita de menorquino 1:
SE SABE ALGO DE LA LESION DE oihan? porque las imagenes de televison ha sido preocupantes, esperemos que no sea nada, pero me temo que sera baja unos cuantos partidos... porque el athletic no notifica nada?

Ansu Fati el Barça ya ha comunicado la lesion que tiene y segun medios catalanes tiene para 2 meses..MALA SUERTE PARA EL CHAVAL

Los departamentos de comunicación no están formados por médicos, parece evidente para cualquiera que tenga dos neuronas, que antes del comunicado tendrá que ir al médico.

En los tiempos de la inmediatez de las redes sociales, la realidad te pone con los pies en la tierra, a veces hay que saber esperar. .
Respuesta #2
el 21 de enero a las 02:10
Cita de menorquino 1:

He leído que de momento no se sabe el alcance, que se sabrá mañana con la resonancia que le practicarán.

Visca lAthletic

Respuesta #3
el 21 de enero a las 02:19
Cita de Llop:
Cita de menorquino 1:

He leído que de momento no se sabe el alcance, que se sabrá mañana con la resonancia que le practicarán.

Es igual.

Que salgan a decir que no hay diagnóstico, no hay tratamiento, no hay período de recuperación, no sabemos nada, pero aquí estamos, comunicando como unos campeones.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #4
el 21 de enero a las 02:32
Ya hay un tema abierto, por favor
Respuesta #5
el 21 de enero a las 03:33
Por supuesto que quién tiene que informar es un médico .....

Pero si no puedes ni dormir y necesitas información al respecto. .
. ..
.o sea, nada. .. .. . .

Marcelino ha contestado a esa pregunta en rueda de prensa.

Algunos os cogéis todo con papel de fumar.

Igual esperas a que le hagan una resonancia mañana . . . .   
.si eso

Gabon

Respuesta #6
el 21 de enero a las 05:55
Cita de lego3103:
Por supuesto que quién tiene que informar es un médico .....

. ..
.o sea, nada. .. .. . .

Marcelino ha contestado a esa pregunta en rueda de prensa.

Algunos os cogéis todo con papel de fumar.

Igual esperas a que le hagan una resonancia mañana . . . .   
.si eso

Gabon

Exacto, y es en la rodilla, que es una incognita y aparte el chaval ya ha tenido lesiones de rodilla.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #7
el 21 de enero a las 06:07
Cita de menorquino 1:

jajjajajjaja. Sí, lo tiene, son médicos y adivinos, y tienen la obligación de comunicar a la 1 de la madrugada para que tú sepas todo al minuto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 21 de enero a las 06:32
Editada el 21 de enero a las 09:19
El mister comentó en RdP que es la rodilla izquierda y hay que hacer pruebas. Sancet notó algún tipo de movimiento o inestabilidad, que por sus sensaciones no parecía grave.... Pero la rodilla es una caja de sorpresas. A ver si hay suerte, porque necesitamos a este pedazo futbolista.

You´ll never walk alone

Respuesta #9
el 21 de enero a las 08:41
Cita de lego3103:

Te lo digo completamente en serio y sin intención de faltar:
Si ignorar el alcance de la lesión de Sancet no te deja dormir, el diagnóstico médico que necesitas oir no es el de Oihan.
Respuesta #10
el 21 de enero a las 08:55
Me parece que la lesión será bastante grave y es una pena porque éste es el jugador con más futuro en el athletic tiene todo para triunfar
Respuesta #11
el 21 de enero a las 09:16
Pero tendrá que hacerse una maldita resonancia para ver si hay rotura de ligamentos o no, digo yo.

Yo no sé si pensáis a veces que los médicos son chamanes o que hacen magia.
Respuesta #12
el 21 de enero a las 09:19
Cita de barruti:
Me parece que la lesión será bastante grave y es una pena porque éste es el jugador con más futuro en el athletic tiene todo para triunfar

Nada,ayer a la.noche dijeron que por precaución se decidió parar.
Salió andando sin cojear.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #13
el 21 de enero a las 09:23
Me pareció una elongacion de la rodilla por ese mal gesto que tuvo que hacer

Suele ser muy doloroso en el momento pero se suele recuperar rápido

Espero que sea así
Respuesta #14
el 21 de enero a las 09:37
Cita de menorquino 1:

Si es el mismo que te tiene que decir si para entrar ayer tenias que tener pagada la cuota o no... Apaga y vámonos.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #15
el 21 de enero a las 09:38
Cita de athletic2000:
Cita de barruti:

Nada,ayer a la.noche dijeron que por precaución se decidió parar.
Salió andando sin cojear.

Ansu Fati siguió jugando 10 minutos tras desgarrarse el menisco contra el Betis y después 1 año de baja.

Salir andando no asegura nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso