Sancet

Registro: 31/08/2015

Publicado el 26 de octubre a las 23:13
Leído: 3.013
Madre mía que partido has hecho… Ojalá verte mucho así!! Los puntos no vuelven, pero jugando así es más fácil que vengan.

A por el siguiente!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #26
el 26 de octubre a las 23:46
La verdad que muy buen partido, pero de cara a gol.... Un poco fallon y no solo hoy, y esto es vital en el futbol
Respuesta #27
el 26 de octubre a las 23:48
Ha pasado de que se le fueran todos los controles medio metro y saliera volando al mínimo roce a hacer controles dignos del mismisimo Inieste y salir en pie de cualquier choque. Hoy partidazo al que sólo le ha faltado el gol.

Cuando llegó Marcelino, pensé que iba a ser un descarte claro por su poca sangre. Lo que hace la confianza.

▲
▲ ▲

Respuesta #28
el 26 de octubre a las 23:52
Cita de williams85:
Cita de marinabilbo:
Mi ilusión está temporada está siendo Sancet.

Si tuviera que nombrar solo una cosa sería Sancet.

Lo tiene todo para triunfar y ser un crack, conduccion,calidad,velocidad con balón,altura,zancada,giros con balón,visión de juego....y los goles le llegarán,en el Bilbao Athletic ya metía unos cuantos.

Para mí lo más positivo de la temporada. El otro día quise entender que no jugó por salir de lesión, porque para mí tiene que jugar.

Está a un gran nivel, y ha madurado mucho tanto física como mentalmente. Se le nota muy centrado al hablar.

No me gustó nada que Urrutia renovara a De Marcos y Balenziaga porque creía que no peligrosa nada y era decisión de la DD nueva, la que fuera.

Aunque sea una contradicción, sin embargo, sí aplaudí las renovaciones de la gestora de Sancet y Muniain.

Aunque lo de Sancet fue como raro, que creo que ni se públicó.   
Respuesta #29
el 26 de octubre a las 23:55
Cita de Fanucci:
Sigo deseando verle en el doble pivote acompañado de alguien que haga trabajo defensivo, pero estoy encantado con él juegue donde juegue.

Yo tb creo q lo haria muy bien en ese puesto pero en el futbol lo q se paga es el gol y en este sentido Ohian aporta mucha calidad y actitud.
Respuesta #30
el 26 de octubre a las 23:57
Cita de Anderson:
Ha hecho un partidazo. Le faltó la rúbrica.

Me flipa como ha crecido este chaval. No me gustaba nada, pero nada, claro que se le veían cosas pero estaba falto de cuajadas por todos lados. Y en forma es un escándalo de futbolista. Hoy ha reclamado la titularidad a gritos.

En el lado contrario, los minutos de Morcillo son los de un jugador destrozado sicológicamente. Nada que ver con el extremo bullicioso y con gol de algunas fases de la temporada pasada. Una pena para los que creemos que con confianza sería un elemento que sumaría minutos, pases y goles.

Niko alterna de todo, habilidoso en el uno contra uno pero indeciso cara a barraca y flojo en las disputas aún. Me gusta pero no ha tirado la puerta abajo aún.

Sobre Morcillo...

Creo que un entrenador además de tener su 11 debe pensar más allá, y nos guste más o menos Morcillo en este momento por inactividad, falta de minutos, falta de confianza es un jugador con el que hay que trabajar el aspecto psicológico.

Poco se habló del fichaje de Marcelino este verano, el psicólogo. No recuerdo su nombre.

Para mí la cabeza tan importante como un preparador.

Respuesta #31
el 27 de octubre a las 00:07
El partido de Sancet de hoy en dos palabras, im-presionante

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #32
el 27 de octubre a las 00:35
El domingo tiene que ser titular sí o sí. No podemos permitirnos el lujo de dejarlo en el banquillo.
Respuesta #33
el 27 de octubre a las 01:17
A día de hoy, titular indiscutible. Tiene una muy buena conducción y control del balón y además, encara muy rápido a porteria. Encaja a la perfección en el sistema de transiciones rápidas que propone Marcelino. Lastima que no tenga gol porque sería un escándalo.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #34
el 27 de octubre a las 01:31
Partidazo

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #35
el 27 de octubre a las 01:48
Dominante.

Titularísimo.

Warrior struggling to remain relevant
Warrior struggling to remain consequential

Respuesta #36
el 27 de octubre a las 02:02
Editada el 27 de octubre a las 02:10
A nada que afine la puntería y pare medio segundo antes de definir se va a hinchar

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #37
el 27 de octubre a las 07:35
Va a ser un jugador de 8 sobre 10 en casi todos los partidos. Este año todo lo que ha jugado lo ha hecho muy bien. Creo que ademas puede hacer muchos goles.
Respuesta #38
el 27 de octubre a las 08:50
Cita de kalimostro:
A nada que afine la puntería y pare medio segundo antes de definir se va a hinchar

Yo creo que en cuento meta la primera, las demás van a ir seguidas.

Con la pausa que tiene (en el buen sentido) en el resto de aspectos del juego, a nada que la consiga para tirar a puerta va a meter un porrón de goles.

El mejor "fichaje" de este año. Es un escándalo de jugador.

PD: Creo que Muniain también prefiere a Sancet en el campo, ya que se entienden muy bien.

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #39
el 27 de octubre a las 09:00
Ojalá le entren los goles. No lo hace mal pero está francamente gafado de cara a portería. De la que empiece a hacer goles, mejorará una barbaridad. Quitará ansiedad y elegirá mejor. No estaría mal verle unos diez o quince metros más atrás de donde tiende a jugar. Parece que tendría más llegada e incidencia.
Respuesta #40
el 27 de octubre a las 09:32
Con Vencedor se entiende de maravilla, como Unai le filtra balones y verle girarse a Sancet es un puto escándalo. Lo llevan haciendo desde juveniles y se nota.
Respuesta #41
el 27 de octubre a las 10:43
Cita de A.Herrera:
Simplemente el mejor jugador que hemos visto y veremos en el Athletic ,va para leyenda.Aupa Oihan

Sueltas cada sobrada que es para enmarcar.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #42
el 27 de octubre a las 12:13
lo que hace la paciencia eh

ayer jugo mucho

bueno el equipo tambien , que facil lllegamos al area
Respuesta #43
el 27 de octubre a las 12:51
Oihan Sancet lo tiene todo para marcar época en el Athletic. Va para crack. Creo que "atar" bien a este chico debe ser una prioridad para la Junta directiva.

Si se gestiona bien, el Athletic tiene un futuro espléndido a corto plazo, con varios jugadores jóvenes de mucha calidad: Unai Simón, Sancet, Vivian, Aguirrezabala, Nico Williams, Iñigo Vicente, Vencedor, Álvaro Núñez, Imanol, Zarraga, Serrano, Prados... Tan solo me preocupa la posición de delantero de referencia, que ahora mismo ocupan dos jugadores reconvertidos para esa función, el veterano Raúl García e Iñaki Williams. Y es que solo Villalibre ha sido capaz de llamar a la puerta como posible recambio de garantías.   
Respuesta #44
el 29 de octubre a las 10:50
Pedazo de jugador.

Le falta gol, pero es algo que se puede coger como ya hemos visto en muchos jugadores, pero las demás cualidades las tiene: zancada, juego al primer toque, trabajo, movilidad, visión de juego, velocidad, agilidad pese a la altura...

Como aspectos a mejorar diría que el remate en el área y el gol.

Proyecto de gran jugador, veremos a ver hasta donde puede llegar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso