Sancet

Registro: 10/02/2018

Publicado el 13 de septiembre a las 20:36
Leído: 6.888
¿Qué le pasa? Desaparecido hoy.

¿Está tocado?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 13 de septiembre a las 23:45
Paredes,Jáuregui y berenger
Los demás hoy no estaban
Respuesta #32
el 13 de septiembre a las 23:58
Cita de pingolin:
Quien ha estado bien hoy???
Iñaki, berenguer Simón???
Hoy ha sido un desastre, no se si pensando en el martes o porque nos creemos más de lo que somos

Excelente reflexión
Respuesta #33
el 14 de septiembre a las 00:46
Cita de Iñigo395:
Por poner algo positivo, buen nivel de Navarro.

Tal cual. A ver si le va metiendo de titular de vez en cuando porque los minutos que está jugando lo está aprovechando.

Sobre Oihan, ha empezado flojo la verdad. Pero tengo fé en él. A ver si este año no se lesiona tanto...

Unique in the world.

Respuesta #34
el 14 de septiembre a las 06:45
Un mal día, ya está, reflexión, correcciones y a resarcirse en el próximo.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #35
el 14 de septiembre a las 06:55
Editada el 14 de septiembre a las 06:56
Cita de TINTXU666:
Los demás hoy no estaban

Pues para mí Berenguer estuvo mal. Es el puto amo pero parece que es caballito blanco. Estuvo mal igual que el resto de atacantes. Salvo una jugada muy buena que hizo, el resto del partido estuvo muy desacertado. No pasa nada por decirlo. El martes lo hará mejor.

Ayer solo se salvan los centrales y los mediocentros titulares. No solo Jaure. Galaxy, pese al fallo que provocó la amarilla de Paredes, fue de lo mejor del equipo.

Navarro entró muy bien al partido. Del resto de cambios casi mejor no decir nada.
Respuesta #36
el 14 de septiembre a las 09:50
Cita de Mr. Kaplan:
Un mal día, ya está, reflexión, correcciones y a resarcirse en el próximo.

Ni más ni menos
Respuesta #37
el 14 de septiembre a las 10:01
Cita de tx:
Cita de TINTXU666:
Los demás hoy no estaban

Pues para mí Berenguer estuvo mal. Es el puto amo pero parece que es caballito blanco. Estuvo mal igual que el resto de atacantes. Salvo una jugada muy buena que hizo, el resto del partido estuvo muy desacertado. No pasa nada por decirlo. El martes lo hará mejor.

Ayer solo se salvan los centrales y los mediocentros titulares. No solo Jaure. Galaxy, pese al fallo que provocó la amarilla de Paredes, fue de lo mejor del equipo.

Navarro entró muy bien al partido. Del resto de cambios casi mejor no decir nada.

+1. Aunque no vi tan fino a Galaxy como nos tiene acostumbrados.
Respuesta #38
el 14 de septiembre a las 10:37
Cita de Lion Heart:
Me da que hoy no se salva ninguno.

Berenger y Jaure
Respuesta #39
el 14 de septiembre a las 11:23
En mi opinión es nuestro jugador más determinante.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #40
el 14 de septiembre a las 12:03
Cita de Apeza:
Tanto el como Iñaki están en un punto bastante bajo. Lentos (incluso Iñaki) y hasta algo torpones con el balón en los pies.

Williams lo que está es huérfano de un lateral derecho combinativo. Todas al pie.

Y Sancet 3/4 de lo mismo, Areso no encuentra a nadie ni por dentro ni por fuera.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #41
el 14 de septiembre a las 17:31
Cita de Josebita2605:
Cita de Apeza:
Tanto el como Iñaki están en un punto bastante bajo. Lentos (incluso Iñaki) y hasta algo torpones con el balón en los pies.

Williams lo que está es huérfano de un lateral derecho combinativo. Todas al pie.

Y Sancet 3/4 de lo mismo, Areso no encuentra a nadie ni por dentro ni por fuera.

Yo también pienso como tú. De hecho se ha hablado mucho de los cambios de Valverde y no he querido entrar en eso pero me sorprendió que Goro no tuviese un buen rato el otro día y que Areso acabase el partido.
Respuesta #42
el 14 de septiembre a las 22:36
Cita de Bala_Roja:
Cita de garinbiño:
Es tan buenísimo como irregular,hoy ha tocado cruz

El % de buenas actuaciones el año pasado no dicen eso. Hay que exigirle, porque puede y debe.

Le veo lento. No está fino físicamente (y no me refiero a lesión)

Le suele costar como cuatro partidos para coger su forma
Respuesta #43
el 14 de septiembre a las 23:07
Yo creo que Sancet aun no está al 100%. Además no le ayudó que el Alavés supo ahogarnos en el centro del campo y seguimos sin NW, sin Iñaki que tampoco está, sin Guru (otro espectro), con un Maroan lamentable y un gol en pp de txiripa como guinda… pues Sancet es muy bueno pero milagros tampoco se le pueden pedir…

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #44
el 15 de septiembre a las 14:09
Cuando ha salido al final del partido, ha salido descalzo y cogeando

No somos del athletic.
Somos EL ATHLETIC!!

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

¡¡¡¡¡ORAIN ETA BETI AUPA ATHLETIC!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso