Sancet viaja a Roma

Registro: 17/07/2024

Publicado el 4 de marzo a las 11:48
Leído: 11.251
Hoy entrenando con el grupo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 87 respuestas

Respuesta #16
el 4 de marzo a las 12:14
Tranquilidad.

Me parece bien que viaje con el grupo, pero estoy seguro de que no se va a arriesgar con él. Ante la más mínima duda, no le van a hacer jugar.
Respuesta #17
el 4 de marzo a las 12:14
Hay que ver la de médicos expertos que tenemos en el foro, ¡y sin ver ni una resonancia del lesionado! Que una cosa es opinar de fútbol, porque al menos vemos los partidos y entendemos un poco, ¿pero opinar sobre si un jugador con una lesión muscular de la que apenas sabemos su alcance puede o no jugar? Ni el mejor traumatólogo del planeta opinaría en base a la información que tenemos.
Respuesta #18
el 4 de marzo a las 12:16
Cita de txurfer:
Os acordáis de lo histórico que fue la vuelta express de Iñaki el año pasado para darnos el pase vs el Barça? Pues tengo la corazonada de que va a ocurrir lo mismo pero con Oihan. Viaja a roma, sale en los últimos minutos y nos da el empate.

Ohian que se recupere bien, que contra el mallorca tambien hay 3 puntos muy importantes

Aupa Athletic!!!

Respuesta #19
Lo que dijo Ernesto, en Roma no se le va a forzar ni media, pero si es duda para Roma, creo que podemos contar con él para la vuelta, y eso sería tremendo notición.

Aupa Athletic!

Respuesta #20
Yo creo que solo jugara minutos si la eliminatoria se pone muy complicada (a partir de dos goles de diferencia).

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #21
el 4 de marzo a las 12:17
Cita de e_unoto:
Cita de Reydekopas:
Viajar a Roma con tus amiguitos siempre mola.

Lo de jugar ya lo veremos...

Muy pronto me parece.

También mola ir a Madrid y no fué.

No estarás comparando madriz con Roma..

Respuesta #22
el 4 de marzo a las 12:17
O va para no jugar y que suba el ánimo su presencia o hubo un poco de "cancheo" con el tema de su lesión.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #23
el 4 de marzo a las 12:18
Cita de txitxarra:
https://x.com/PatxoDelaRica/status/1896871409022083499?s=19

https://x.com/OndaVascaKirol/status/1896871297361314149?s=19

Tranquilidad, no os pongáis palotes, plis

¿Ni un poquito aunque sea?

Respuesta #24
el 4 de marzo a las 12:19
Cita de Jonillo:
Yo creo que solo jugara minutos si la eliminatoria se pone muy complicada (a partir de dos goles de diferencia).

Calla, calla
Respuesta #25
Cita de gallego:
Cita de Reydekopas:

Muy pronto me parece.

Visita a la Sixtina, fotografía ante el arco con el Coliseo al fondo, monedita a la Fontana di Trevi, cenita en el Trastevere.

Un plan sin fisuras.

Despedida del Papa??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #26
Cita de aton:
Cita de txurfer:
Os acordáis de lo histórico que fue la vuelta express de Iñaki el año pasado para darnos el pase vs el Barça? Pues tengo la corazonada de que va a ocurrir lo mismo pero con Oihan. Viaja a roma, sale en los últimos minutos y nos da el empate.

Ohian que se recupere bien, que contra el mallorca tambien hay 3 puntos muy importantes

Obviamente es importante pero al eliminatoria vs Roma es a vida o muerte y es la mayor ilusión de este año, es normal que se nos vaya un poco la cabeza pensando en ello. Y probablemente el Domingo veamos bastante rotación.
Respuesta #27
Editada el 4 de marzo a las 12:21
Tiene pinta que la lesión muscular ha sido una sobrecarga y no una rotura
Como Nico hace un par de semanas.
Lo que parece claro es que si esta entrenando con el grupo, es que no tiene molestia alguna.
Respuesta #28
el 4 de marzo a las 12:20
Cita de Txuk:
Hay que ver la de médicos expertos que tenemos en el foro, ¡y sin ver ni una resonancia del lesionado! Que una cosa es opinar de fútbol, porque al menos vemos los partidos y entendemos un poco, ¿pero opinar sobre si un jugador con una lesión muscular de la que apenas sabemos su alcance puede o no jugar? Ni el mejor traumatólogo del planeta opinaría en base a la información que tenemos.

Hemos venido a jugar que decían en el Un, dos, tres.

O la vida son dos días, si te pones trágico o en su defecto dramático.
Respuesta #29
el 4 de marzo a las 12:21
Cita de gallego:
Cita de Reydekopas:

Muy pronto me parece.

Visita a la Sixtina, fotografía ante el arco con el Coliseo al fondo, monedita a la Fontana di Trevi, cenita en el Trastevere.

Un plan sin fisuras.

Te las sabes todas, bribón

Respuesta #30
el 4 de marzo a las 12:25
Cita de Oveja:
Tiene pinta que la lesión muscular ha sido una sobrecarga y no una rotura
Como Nico hace un par de semanas.
Lo que parece claro es que si esta entrenando con el grupo, es que no tiene molestia alguna.

Pues sí, tiene pinta de que se le reservó para Madrid.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso