sancet problemon
Buenas
Es inceible la poca disponibilidad de este jugador, estiy de acuerdo con mucha gente el jugador con mas talento del equipo, pero con esta disponibilidad es imposible, no se si es mental, si no se cuida, si es mala suerte, pero es un problemon, mira iñaki no tendra ese talento pero siempre disponible, voy a ser ventajista, viendolo con otra perspectiva, igual el dinero de areso, lo invierto en aimar oroz, y nos quedamos con hugo rincon.
Es inceible la poca disponibilidad de este jugador, estiy de acuerdo con mucha gente el jugador con mas talento del equipo, pero con esta disponibilidad es imposible, no se si es mental, si no se cuida, si es mala suerte, pero es un problemon, mira iñaki no tendra ese talento pero siempre disponible, voy a ser ventajista, viendolo con otra perspectiva, igual el dinero de areso, lo invierto en aimar oroz, y nos quedamos con hugo rincon.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Dracarys:
Lo de que Oroz es económicamente inviable es una mentira a medias. ¿Lo es hoy en día? Sí, totalmente. Pero si el verano que viene te viene un Bayern de Munich o un Real Madrid con los 100 kilos de Nico, a ver quién es el guapo que los rechaza, y de ahí sería más que factible el fichaje de Aimar vía cláusula. La otra opción es que por lo que sea Osasuna descienda y se vean obligados a vender a Oroz por menos de la mitad de su cláusula actual.
Que yo no me pueda comprar un piso de 1 millón de euros es una mentira a medias. Si mañana me toca la lotería a ver quién es el guapo que rechaza el dinero y ahí sería más factible comprar el piso
Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de arrano100:
Buenas
Pues Oroz lleva un tiempo no estando disponible
Respuesta #33
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de pingolin:
Si tuviésemos seis puntos más en liga y tres en champions
Estos post y estas dudas no saldrían en estos post
Claro, pero el caso es que no los tenemos y hay que buscar razones. No ha sido mala suerte.
2 goles en los últimos, creo, 6 partidos.
Respuesta #34
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Sobre Oroz, el precio era casi el triple.
Por comentar.
Por comentar.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #35
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Tittyshev:Cita de Loren1977:
Pues hombres, más que lo juegue es la rentabilidad. Si juega lo del año pasado, y te mete 18 goles, firmo ya. Si este año llega a los 15, firmo tb. El asunto es la rentabilidad. H
Así dicho sí. Pero desmenuzando los datos: si solo está disponible partidos intranscendentes y los importantes no está, no me vale.
Valer nos valdría pero pagándole la mitad.
Respuesta #36
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Imagínate invertir el dinero de Areso en comprar algún “punto y seguido” o “punto y aparte”.

Respuesta #37
hace 37 minutos
hace 37 minutos
A ver si Ibon se estrena contra el Mallorca

La descojonación es la solución.