Sancet gana 3.600 euros al conquistar un torneo de póker en Bilba
El jugador del Athletic ha aprovechado el parón liguero para demostrar su destreza en los tapetes.
https://www.elcorreo.com/athletic/sancet-gana-3600-euros-conquistar-torneo-poker-20260327115325-nt.html#vtm_modulosEngag=lomas::noticia:1
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Sancet está de vacaciones .
Y por cierto a algunos Sancet les jode por otra cosa . Que se les ve la patita .
ojo con entrar con el tema político que la izquierda abertzale ha estado tradicionalmente posicionada en contra del juego, a ver si vais a cortocircuitar o algo con la paradoja lógica.
Pero sabes que tengo razón , algunos a Sancet no le perdonan algunas cosas y no es su buen o mal rendimiento en el campo .
De lo que hablas no voy a entrar.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #47
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Y quien decide si una opinion es MALMETER??
Por lo tanto, no digna de respetarse en absoluto y deshumanizar al que la plantea.
Tu?
Te parece a tí que yo malmeto???
SI
Ya has expresado tu opinión.
Con la misma contundencia expresaré yo la mía.
Saludos.
Respuesta #48
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
ojo con entrar con el tema político que la izquierda abertzale ha estado tradicionalmente posicionada en contra del juego, a ver si vais a cortocircuitar o algo con la paradoja lógica.
¿Qué pinta aquí la izquierda abertzale?
la referencia del forero es clara ya la ha hecho en otras ocasiones, que a sancet algunos le atacan porque es afin, cosa que no comparto puesto que vivimos en una tierra donde el voto de las personas que podrían hacer algo asi no suficiente para ser significativo ni en el menor de los ayuntamientos, no es tan sencillo encontrar en esta tierra a alguien que ataque a alguien por ser vasco o afin a cierta coalición abertzale, en cambio al contrario se da el caso contrario, si es facil encontrar a quienes faltan a otros que no son de su partido, a sancet se le ataca porque las lia y es indudable que las lia.
--
Respuesta #49
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de beorlegi:Cita:
Son jugadores de futbol y con veintipocos años, no son premios nobel...
Cero dudas q el club y sancet juntos estaran trabajando ennmejorar en todo año a año
Cero dudas de q sancet no qiere q ningun menor juegue o haga apuestas.
Tambien es educar a nuestros txabales mostrarles la diversidad y las dificultades de la vida. Ejemplos de todo.
Ningun txabal va a caer en el juego porq sancet gane ese torneo, si desgraciadamente algun txabal anda con apuestas los responsabkes y motivos creo q estan en otro sitio
Todas las amatxus y aitatxus usan fuego y cuchillos todos los dias en casa. Los hijos saben pa q sirve y q se puede hacer con ellos. Los niños tontos no son. Excusitas tampoco. Educar en el miedo a q sepan y en la excusa del sancet gano un torneo tampoco parece muy sano. El problema en origen igual es otro
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Hombre, una persona que está jugando al poker hasta las tantas de la madrugada...
Tiene dos accidentes graves de coche, con los amigos y de madrugada.
No sé llamame insensato, pero que a mí pero no me parece ejemplar.
No me imagino a Julen Guerrero o a Joseba Etxeberria (y a muchos de nuestros ídolos) comportandose así, y también han sido jóvenes (y leyendas del club).
Aunque no te lo creas, todo lo que haces en tu vida afecta a tu rendimiento. Desde como comes, a como duermes a con quien te relacionas.
Y luego, claro, cuando la pelotita entra todo ok, pero como no entre te van a criticar hasta el día del juicio final.
Ejemplos de los errores q cometemos es necesario tambien
Igual educa mas y mejor eso. El me equivoqe, sufri las consecuencias, te lo cuento, no me averguenzo de mostrarlo si de haberla cagado, pague por ello, ahora estoi en otra historia...mostrar la mierda guardada bajo la alfombra los cadaveres por resucitar en el sotano de los silencios
Realidades de cagadas en carne viva o a flor de piel tenemos todos
En los 20 toca equivocarse, meter la pata, a base de cagadas y los inconvenientes q te generan tus errores es como se aprende.
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #50
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Pero sabes que tengo razón , algunos a Sancet no le perdonan algunas cosas y no es su buen o mal rendimiento en el campo .
hombre el chaval no se piensa mucho las cosas antes de hacerlas y hay situaciones que son fácilmente evitables, pero no creo que le den caña por tema político, que no hay tanta gente de vox en todo EH como el numero de palos que le dan a sancet
(le damos que yo le he atizado mas de una vez)
--
Respuesta #51
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
¿Qué pinta aquí la izquierda abertzale?
la referencia del forero es clara ya la ha hecho en otras ocasiones, que a sancet algunos le atacan porque es afin, cosa que no comparto puesto que vivimos en una tierra donde el voto de las personas que podrían hacer algo asi no suficiente para ser significativo ni en el menor de los ayuntamientos, no es tan sencillo encontrar en esta tierra a alguien que ataque a alguien por ser vasco o afin a cierta coalición abertzale, en cambio al contrario se da el caso contrario, si es facil encontrar a quienes faltan a otros que no son de su partido, a sancet se le ataca porque las lia y es indudable que las lia.
Cierto forero siempre sale con el mismo tema con Sancet, se le ataca según él por ser de cierto sector o ideología política, que no se de donde se saca eso pero bueno.
A mí esto del póker me parece una chorrada sinceramente, no dramaticemos.
Lo grave es empotrar coches a altas horas cuando ha entrenamiento, estar de fiesta cuando no debería…y llevar una vida por la que el club ha tenido que tomar medidas repetidamente. Esto no son rumores o malmeter por su ideología, es un problema serio hasta el punto que el club ha tenido que intentar tomar medidas.
Respuesta #52
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hombre el chaval no se piensa mucho las cosas antes de hacerlas y hay situaciones que son fácilmente evitables, pero no creo que le den caña por tema político, que no hay tanta gente de vox en todo EH como el numero de palos que le dan a sancet![]()
Yo nunca he dicho que
a sancet se le ataca por sus supuestas opiniones políticas .
Pero aquí hay unos cuantos foreros ,pocoos ,pero los hay y yo solo me diriggo a ellos en esos términos .
Yo no digo que no se critique a Sancet por lo que hace en el campo . O por lo que hace fuera y pueda afectar dentro .
Ante eso no digo nada y puedo también criticarle .
Yo hablo de tres cuatros foreros que se les ve la patita porque no solo en este tema la han enseñado .
Y ya no hablo más
Un saludo
Zu zara nagusia !!
Respuesta #53
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de ricati2:Cita:
Y quien decide si una opinion es MALMETER??
Por lo tanto, no digna de respetarse en absoluto y deshumanizar al que la plantea.
Tu?
Te parece a tí que yo malmeto???
Ombre ir diciendole a todo el mundo vaya mierda de dia hace pues nose si es una opinion. Pero si da informacion de tu estado de animo y de tus capacidades de autogestion a la gente.
esa info q da no te deja en muy buen lugar a ojos de los demas. Compasion, darte animo y poco mas.
Sin dramas ehhh. todos tenemos dias de mierda y problemas. Esq encima muchas veces ese vaya dia de mierda pues ni siquiera es suficiente o se acerca a problema o dificultad personal real...aun asi se compadece igual
Tambien puedes optar por otras cosas
Diversidad a tope
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Estimado RICATI.
Ajam, el andar diagnosticando a los demás sin tener ni idea ni conocer en persona, pues no sé que puede ser, he pensado dos posibilidades:
a) Yo siempre tengo razón y BEORLEGI va diciendo a todo el mundo vaya mierda. (Incluso me has llegado a decir ¿que haces un sabado opinando en un foro de opinión) FLIPO
b) Se me ocurre algo peor sobre tí que evidentemente no procede en un foro.
Ante lo cual:
Como no vengo yo aquí a enzarzarme con una persona que me deshumanice por mis opiniones.
Lo que te voy a pedir es lo siguiente:
Aquí el protagonista (en este post es OIHAN SANCET) no el forero BEORLEGI por lo tanto, no trates de seguir ofendiendome a mí disfrazado de no sé... lo que sea que hayas querido decir, que sigo sin entenderte, ni me importa.
Lo dicho, a mí ni me menciones.
Y mis opiniones las respetas.
Sin acritud.
Respuesta #54
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Son jugadores de futbol y con veintipocos años, no son premios nobel...
Cero dudas q el club y sancet juntos estaran trabajando ennmejorar en todo año a año
Cero dudas de q sancet no qiere q ningun menor juegue o haga apuestas.
Tambien es educar a nuestros txabales mostrarles la diversidad y las dificultades de la vida. Ejemplos de todo.
Ningun txabal va a caer en el juego porq sancet gane ese torneo, si desgraciadamente algun txabal anda con apuestas los responsabkes y motivos creo q estan en otro sitio
Todas las amatxus y aitatxus usan fuego y cuchillos todos los dias en casa. Los hijos saben pa q sirve y q se puede hacer con ellos. Los niños tontos no son. Excusitas tampoco. Educar en el miedo a q sepan y en la excusa del sancet gano un torneo tampoco parece muy sano. El problema en origen igual es otro
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Hombre, una persona que está jugando al poker hasta las tantas de la madrugada...
Tiene dos accidentes graves de coche, con los amigos y de madrugada.
No sé llamame insensato, pero que a mí pero no me parece ejemplar.
No me imagino a Julen Guerrero o a Joseba Etxeberria (y a muchos de nuestros ídolos) comportandose así, y también han sido jóvenes (y leyendas del club).
Aunque no te lo creas, todo lo que haces en tu vida afecta a tu rendimiento. Desde como comes, a como duermes a con quien te relacionas.
Y luego, claro, cuando la pelotita entra todo ok, pero como no entre te van a criticar hasta el día del juicio final.
Aparte del descanso y la alimentacion
Tambien afecta el estado de animo en el rendimiento
Por supuesto q club y jugador trabajan en descanso y alimentacion de la mano. Ese no es el debate. Poker de vacaciones, en reposo, con lucidez fisika y mental...a eso nos referimos
Salir campeon en eso pues pa oihan algo supondra. Explorar otros limites, vencer miedos, confiar en uno mismo...los grandes talentos igual se construyen mas facil probando por uno mismo cosas.
Casi q es a veces obligao explorar fuera del molde o de la horma. Quien hace eso por si mismo, los distintos a los demas. Los q observan otras realidades o aprenden a procesar esa informacion a una manera propia a veces desarrollan habilidades q otros no tienen. A menudo va ligada la exploracion fuera de lo habitual, el atrevimiento de hacerlo, y el modo en q se procesacesa info con lo excepcional y en consecuencia a veces los grandes logros
Nada nuevo
Aupa athletic!!!
Respuesta #55
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
https://www.deia.eus/athletic/2026/03/27/sancet-torneo-poquer-3-600-euros-gana-10876726.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #56
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
hombre el chaval no se piensa mucho las cosas antes de hacerlas y hay situaciones que son fácilmente evitables, pero no creo que le den caña por tema político, que no hay tanta gente de vox en todo EH como el numero de palos que le dan a sancet![]()
Yo critici a los que insisten en criticarle un día y dos y tres y tres cuatro veces y si algunos , muy pocos, si lo hacen por el tema político .
Yo hablo de ellos no del resto de foreros que le critican .
Que por cierto ,bien está esa crítica si la lia .
Un saludo
Zu zara nagusia !!
Respuesta #57
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Ombre ir diciendole a todo el mundo vaya mierda de dia hace pues nose si es una opinion. Pero si da informacion de tu estado de animo y de tus capacidades de autogestion a la gente.
esa info q da no te deja en muy buen lugar a ojos de los demas. Compasion, darte animo y poco mas.
Sin dramas ehhh. todos tenemos dias de mierda y problemas. Esq encima muchas veces ese vaya dia de mierda pues ni siquiera es suficiente o se acerca a problema o dificultad personal real...aun asi se compadece igual
Tambien puedes optar por otras cosas
Diversidad a tope
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Estimado RICATI.
Ajam, el andar diagnosticando a los demás sin tener ni idea ni conocer en persona, pues no sé que puede ser, he pensado dos posibilidades:
a) Yo siempre tengo razón y BEORLEGI va diciendo a todo el mundo vaya mierda. (Incluso me has llegado a decir ¿que haces un sabado opinando en un foro de opinión) FLIPO
Ante lo cual:
Como no vengo yo aquí a enzarzarme con una persona que me deshumanice por mis opiniones.
Aquí el protagonista (en este post es OIHAN SANCET) no el forero BEORLEGI por lo tanto, no trates de seguir ofendiendome a mí disfrazado de no sé... lo que sea que hayas querido decir, que sigo sin entenderte, ni me importa.
Sin acritud.
A sus ordenes mi comandante
No se tome usted en serio nada de ricati
Referirse a alguien en concreto en un foro...se hace raro
Lo mismo beorlegi y ricati somos el mismo. Lo q qeda es el lienzo pintado. Antes estaba en blanco
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #58
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Cierto forero siempre sale con el mismo tema con Sancet, se le ataca según él por ser de cierto sector o ideología política, que no se de donde se saca eso pero bueno.
A mí esto del póker me parece una chorrada sinceramente, no dramaticemos.
Lo grave es empotrar coches a altas horas cuando ha entrenamiento, estar de fiesta cuando no debería…y llevar una vida por la que el club ha tenido que tomar medidas repetidamente. Esto no son rumores o malmeter por su ideología, es un problema serio hasta el punto que el club ha tenido que intentar tomar medidas.
+1
Respuesta #59
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Y con que jugada ganó?
Respuesta #60
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de ricati2:Cita:
Estimado RICATI.
Ante lo cual:
Sin acritud.
A sus ordenes mi comandante
No se tome usted en serio nada de ricati
Referirse a alguien en concreto en un foro...se hace raro
Lo mismo beorlegi y ricati somos el mismo. Lo q qeda es el lienzo pintado. Antes estaba en blanco
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Esta mañana he pensado que iba a tener que llamar a los anti-disturbios por abrir este post.
Yo tb, a veces, ando un poco agresivo.
Sin rencores.