Sancet entrena con el grupo, los Williams no (El Correo)

Registro: 03/03/2013

Publicado el viernes a las 19:37
Leído: 5.402
El mediapunta navarro ha entrenado con el grupo (al menos en los minutos reservados para la prensa), mientras que los hermanos Williams no lo han hecho.

Parece que lo de Iñaki era serio...

https://www.elcorreo.com/athletic/sancet-entrena-williams-siguen-margen-20250509191828-nt.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 19:46
Lo comenté ayer en otro post. Salvo sorpresa mayúscula Iñaki ya no va a jugar en lo que resta de temporada...
Respuesta #2
el viernes a las 19:51
Mejor recuperar Sancet que a los Williams... con él, subimos mucho.
Respuesta #3
el viernes a las 20:04
No dice nada de Prados.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #4
el viernes a las 20:04
Buena noticia. Ojalá se confirme su recuperación y juegue el domingo. Lo vamos a necesitar.
Respuesta #5
el viernes a las 20:29
Cita de MacArthur:
Lo comenté ayer en otro post. Salvo sorpresa mayúscula Iñaki ya no va a jugar en lo que resta de temporada...

Pero por qué comentas esto? Me imagino que los médicos habrán dado un parte de la lesión de Iñaki y se manejarán unos plazos, digo yo...

Pregunto...
Respuesta #6
el viernes a las 20:36

Me da igual

Es lo que siento.
Respuesta #7
el viernes a las 20:42
A ver si se recupera y puede jugar unos minutos. ¿Sacará a Olabarrieta o Varela para completar la mediapunta o adelantará a Lekue, Boiro o De Marcos que son laterales reconvertidos?. Doy por hecho que jugarán Djaló y uno entre Canales o Unai Gomez.
Respuesta #8
el viernes a las 20:47
Editada el viernes a las 20:49
Niko puede jugar infiltrado. Lo de Iñaki pues ni idea, dice lesión muscular, pero no sabemos si es rotura elongación golpe con edema etc

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #9
el viernes a las 20:49
Cita de oker34:
Niko puede jugar infiltrado. Lo de Iñaki pues ni idea yo no he visto ningún parte médico de este jugador

lo tienes en la web del club
Respuesta #10
el viernes a las 20:55
Nuestro Once ,en principio ,con Vivían y Sancet eleva sensiblemente el nivel,pero creo que sería importante recuperar al menos a uno de los Williams porque andamos muy justos de jugadores de banda..........pero sin forzar a nadie.
Creo que esa cuarta plaza nos la jugaremos en los 2 partidos a domicilio (Getafe y Valencia)

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #11
el viernes a las 21:02
Cita de Iñigo395:
El mediapunta navarro ha entrenado con el grupo (al menos en los minutos reservados para la prensa), mientras que los hermanos Williams no lo han hecho.

Parece que lo de Iñaki era serio...

https://www.elcorreo.com/athletic/sancet-entrena-williams-siguen-margen-20250509191828-nt.html

Iñaki según pronóstico de su lesión y al tener el tendón afectado tiene para mínimo 2 meses y espera k no se tenga k operar.
Respuesta #12
el viernes a las 21:12
Cita de oker34:
Niko puede jugar infiltrado. Lo de Iñaki pues ni idea, dice lesión muscular, pero no sabemos si es rotura elongación golpe con edema etc

Y ayer podia haber jugado alguno si nos hubiéramos jugado bajar a segunda?
Si la respuesta es afirmativa decepción total
Respuesta #13
el viernes a las 21:14
Editada el viernes a las 21:16
Buena noticia si pudiera estar el domingo.

Sabemos que Iñaki es un titán y no se lesiona nunca pero igual esta vez le toca descansar y no podemos contar con èl.

Yo pensaba que Nico estaria disponible, pero hay que esperar a la convocatoria y ver la alineación.

Hay mucho en juego.
Respuesta #14
el viernes a las 21:15
Cita de Santimami87:
Cita de oker34:

Y ayer podia haber jugado alguno si nos hubiéramos jugado bajar a segunda?
Si la respuesta es afirmativa decepción total

Sin duda

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #15
el viernes a las 21:21
Si tan mal está Nico, espero ke tampoco juegue con la roja la nathions league, ya sería el colmo ke no este disponible para jugar para el club ke le paga y para irse de cachondeo con su amigo lamine a jugar con la roja está a tope todos los minutos posibles

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso