Sancet con molestias

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 23:30
Leído: 8.322
Valverde: "¿Guruzeta de mediapunta? Ya lo veremos. Lo de Sancet no puedo especificar. Es una molestia, pero no estoy autorizado a decir qué tiene. Lo evaluaremos mañana y veremos si puede estar para el sábado".
Valverde

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas

Respuesta #76
hace 4 horas y 13 minutos
Yo voy a esperar al parte médico.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #77
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Elpijo:
Es una pena pero sacando algo positivo se ha visto que cuando mejor ha jugado el equipo es con Guruzeta de media punta y Maroan de 9

Espera que ahora resulta que la reacción del equipo va a ser porque jugaron juntos Guru y Maroan y no porque salió un jugador que estando inspirado es vital y hace jugar al equipo
Respuesta #78
hace 3 horas y 12 minutos
Cuando se fichó a Laporte y todos dijeron que teníamos la mejor plantilla en año, dije:

En la teoría la tendremos pero en la práctica coincidirán muy poco.

No era difícil de preveer. Lo del aspecto físico es increíble. Entiendo las molestias y lesiones pero que siempre las tengan los mismos y nunca estén en los partidos importantes ya cansa.

Supongo que Valverde no arriesgará nada y esperará hasta después del parón para poner a todos.

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #79
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de barruti:
Es cierto de los rumores que en la plantilla hay jugadores que no se llevan bien?

Conviviendo todos los días del año 11 meses, en cualquier grupo humano hay malos rollos.
Respuesta #80
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de barruti:
Es cierto de los rumores que en la plantilla hay jugadores que no se llevan bien?

¿Rumores? WTF

¿De dónde salen los rumores? ¿Del bar de la esquina?

Anda que
Respuesta #81
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Isma-el:
Nico y Sancet no coinciden ni en un entrenamiento random. Es por contrato o algo?
son como el sol y la luna
Respuesta #82
hace 2 horas y 38 minutos
Editada hace 2 horas y 38 minutos
Cita de barruti:

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #83
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de barruti:

Ya empezamos...

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #84
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Masterpep:
Cita de Isma-el:
Nico y Sancet no coinciden ni en un entrenamiento random. Es por contrato o algo?

Como Isabeau y Etienne en Lady Halcón. Una maldición.

Habrá que matar a un obispo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #85
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de joxeaitor:
No estoy autorizado....

Nadie puede revelar los detalles de una lesión sin el permiso del jugador, ya que la información médica es considerada confidencial y sensible. Lo que significa que requieren mayor protección y consentimiento explícito para su divulgación. El entrenador sólo puede dar información general o no específica (por ejemplo, que tiene molestias) a menos que tenga permiso del jugador o que el club haya acordado previamente con el jugador divulgar esa información. Valverde, como es costumbre, actuó perfectamente.

Un poco de conocimiento sobre cómo funciona el mundo nunca viene de más en lugar de escandalizarnos por hacer las cosas como marcan los cánones.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #86
hace 2 horas y 30 minutos
¿Tiene alguien el tfno de FATUNDE?

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #87
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Masterpep:
Cita de Isma-el:

Lady Halcon y el tipo de Blade Runner.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #88
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Copernico:
Cita de joxeaitor:
No estoy autorizado....

Nadie puede revelar los detalles de una lesión sin el permiso del jugador, ya que la información médica es considerada confidencial y sensible. Lo que significa que requieren mayor protección y consentimiento explícito para su divulgación. El entrenador sólo puede dar información general o no específica (por ejemplo, que tiene molestias) a menos que tenga permiso del jugador o que el club haya acordado previamente con el jugador divulgar esa información. Valverde, como es costumbre, actuó perfectamente.

Un poco de conocimiento sobre cómo funciona el mundo nunca viene de más en lugar de escandalizarnos por hacer las cosas como marcan los cánones.

Actuó como de costumbre jajajaja teniendo a un tío lesionado en el banquillo y haciendo un planteamiento de partido patético, teledirigido y basado en el superequipo del Mallorca
Respuesta #89
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Predator00:
Cita:

Actuó como de costumbre jajajaja teniendo a un tío lesionado en el banquillo y haciendo un planteamiento de partido patético, teledirigido y basado en el superequipo del Mallorca

En cuanto os explican el porqué de las cosas, huida hacia delante y a seguir demostrando una absoluta falta de higiene intelectual debido a vuestra incapacidad para controlar vuestras emociones y frustración. Toxipandi style.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #90
hace 2 horas y 13 minutos
Editada hace 2 horas y 12 minutos
La foto de el correo es infame. Estaría bien que explicaran porque han elegido esta.

https://www.elcorreo.com/athletic/inquietud-athletic-nueva-lesion-sancet-20251001235631-nt.html

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso