San Mamés

Registro: 02/12/2013

Publicado el 11 de abril a las 17:45
Leído: 4.106
San Mames tiene que ser nuestro bastión no solo el jueves que viene sino también si pasamos en la ida de semis.
Los equipos contrarios tienen que sentir que es imposible sacar nada de la catedral.
Pido humildemente desde aquí que lo demos todo porque que maravilloso sería para este club, esta afición y este pueblo estar en una final Europea y ganarla.

Todos unidos lo conseguiremos.

Aúpa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
el 11 de abril a las 23:57
Me descojono que a alguien se le ocurra hasta imaginar que san mames no vaya a estar a tope y sea una caldera que lo será por supuesto
Respuesta #17
el 12 de abril a las 00:42
Cita de LAJ:
Cuidado que siendo semana santa no haya sorpresa y veamos más camisetas azules que las esperadas donde no corresponden a lo eintracht en Barcelona pero en menos cantoso.

Esto es San Mamés y somos el Athletic club....no somos los del Palancas que venderian a su madre....
Respuesta #18
el 12 de abril a las 09:08
San Mamés debe seguir siendo San Mamés por siempre jamás, o sea La Catedral, con ese plus de energía y adrenalina que nos aporta a nosotros y sobre todo a los jugadores.

El León se come a la cebra

Respuesta #19
el 12 de abril a las 11:08
Cita de e_unoto:
Cita de LAJ:
Cuidado que siendo semana santa no haya sorpresa y veamos más camisetas azules que las esperadas donde no corresponden a lo eintracht en Barcelona pero en menos cantoso.

No lo verán tus ojos
Todos los que conozco que se van a ir, incluido yo, nos vamos después del Partido

Se nota que no me conoces. Me piro mañana.

Eso sí, no va a ir nadie de azul con mis carnets. Podéis estar seguros. De familia somos 42, algunos además irlandeses, así que no me faltan peticiones.

También tengo amigos, por increíble que parezca.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
el 12 de abril a las 12:57
Cita de kukokuko74:
Cita de LAJ:

Esto es San Mamés y somos el Athletic club....no somos los del Palancas que venderian a su madre....

Sin duda no somos el palancas pero somos humanos. A mí me ha llegado más movimiento de carnet que nunca y los escoceses van a pagar lo que les pidan.
El jueves veremos. Encantado de pasar a recoger mi owned por aquí, que no digo que vaya a pasar pero veo más movimiento de carnet del habitual. No hay más que ver el mercadillo en este foro.
Respuesta #21
el 12 de abril a las 13:10
Cita de TXUS07:
Cita:

Como sabía que iba a salir alguien con que ya se jugo una final europea. Jajaja
No tiene nada que ver aquella que se jugó con esta y eso que aquella era de bastante más nivel que la de ahora.
Y lo de la presión, pues oye, si por lo que sea llegamos pues no te ilusiones y no hagas nada, vívelo como un partido de liga si quieres pero deja al resto que disfrutemos del camino.

menudo equipo tenía la Juve, y ganaron por el doble valor de los goles fuera...

Ganaron por el atraco indecente del ladrón prevaricador de Linemayer, que privó al Athletic de su primer título europeo a la par que lanzaba el palmarés de una Juventus que no tenían ningún título europeo.

Una auténtica vergüenza de partido.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso