San Mamés fue un clamor por la oficialidad
La Eska Seekzioa se impso a Venezea por 3-1 en n San Mamés hasta a bandera

jueves, 30 de diciembre de 2010 | Euskal Selekzioa
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
La Euskal Selekzioa, nombre pactado entre futbolistas y dirigentes, se impuso a Venezuela por 3-1 después de remontar un 0-1 adverso. Gurpegi, en la segunda mitad, hizo el tanto del empate mientras que Labaka y Muniain dieron la vuelta al marcador.
En la primera parte las fuerzas estuvieron más equilibradas. Venezuela se adelantó en el marcador dejando al aire la lógica descoordinación de la defensa del combinado vasco. La tricolor gozó de buenas ocasiones pero el meta bolivariano estubo perfecto para sacar en la misma escuadra un lanzamiento de falta de Gabilondo, uno de los más activos junto al realista Xabi Prieto.
En la segunda mitad los locales fueron muy superiores y gozaron de mejores ocasiones, hasta el punto de darle la vuelta al marcador. Riesgo que sustituyó a Iraizoz tras el descanso no tuvo casi trabajo.
El ambiente de San Mamés, dónde no cabía ni un alfiler, volvió a el de las grandes ocasiones. Los tres años de espera no enfriaron los ánimos de los seguidores de la tricolor, que no cesaron de animar a su selección entre un ambiente totalmente festivo. Más de uno se debería sonrojar al ver cómo ha privado a tanta gente de un día tan mágico durante tres años.
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias jueves, 30 de diciembre de 2010
Experiencia denunciable en Villareal
Viarea y s jaa
Presentación de Athletic Bilbao Fanatics
Srgen en a Comnidad Vaenciana

