Salvados
Bueno... Ya está.
Ahora, a por la Conference!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Ahora, a por la Conference!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 22:42
Cita de _txutxo:Cita de Mastodon74:
Alivio!! Ahora a preparar bien la próxima temporada y escuchar que explicaciones pueden darnos sobre esta inexplicable temporada.
No esperes gran cosa.
Lo siguiente, presentación del nuevo entrenador.
¿Explicaciones?, ¿autocrítica?, siéntate y espera.
Respuesta #62
Editada ayer a las 22:43
Editada ayer a las 22:43
Cita de garinbiño:
Alucinante como se ha instalado el miedo en parte de la afición con un porcentaje ridículo de bajar,es de flipar
Más alucinante me parece, viendo el récord de mal juego, la incapacidad del equipo de solucionar partidos decisivos y la baja forma de los jugadores más importantes, el estar pensando en conference cuando estaba en juego 125 años de historia junto a las élites y, aunque el porcentaje de posibilidades sea pequeño, el edificio sentimental que algunos tenemos no está construido de títulos sino de valores de autoexigencia, de valoración de lo propio y del esfuerzo colectivo en base a una pertenencia.
El miedo es a romper una trayectoria y para mi por lo menos son 62 años de vida. Que a algunos os parezca alucinante es normal porque habréis estado calculando hacia arriba cuando el cálculo, este año, era hacia abajo. El mismo miedo y sudor frío debían tener los jugadores en Mendizorroza por la celebración de Champions que hicieron al final. Es alucinante también que no sepan lo candidatos que son a jugar en Europa. En Cornellá se ha notado que no estaban enterados que nuestro objetivo es la Conference o, ¿por qué no?, la Uefa League, o la Champions.
Para Valverde "mi nivel de preocupación es altísimo". Y está en el ajo, en el día a día, y su preocupación no es precisamente por Europa, ya que él no va a estar. Su preocupación vendría por la estatua de "el ángel caido" que se le iba a hacer por el honor de descender al Athletic.
Respuesta #63
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Cita de garinbiño:Es lo que tiene llevar un año de decepciones.
Alucinante como se ha instalado el miedo en parte de la afición con un porcentaje ridículo de bajar,es de flipar
Respuesta #64
ayer a las 22:45
Cita de _txutxo:Cita de Mastodon74:
Alivio!! Ahora a preparar bien la próxima temporada y escuchar que explicaciones pueden darnos sobre esta inexplicable temporada.
No esperes gran cosa.
Lo siguiente, presentación del nuevo entrenador.
¿Explicaciones?, ¿autocrítica?, siéntate y espera.
Respuesta #65
Cita de Loren8888:Cita:
A no tardar. Y con especial mención a Matarazzo por su genial planteamiento.
No era necesario mucho planteamiento para este partido.
Empate a 1 y a otra historia,sin más.
Pues yo he visto el partido y en mi opinión han merecido perder por lo menos por 3 de diferencia, como planteamiento se ha parecido mucho a un bus de línea de los que te llevan a la concha.
Respuesta #66
Pues sí, un alivio de la ostia. Ahora a ver el desenlace desde la barrera. Quiero que baje Osasuna.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #67
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Que no bajáramos era lo previsible teniendo en cuenta las carambolas que se tendrían que haber dado para que descendiéramos. Yo tenía el pálpito de que la Real iba a puntuar en Montilivi (está en un post anterior al partido). Hasta el pitido final en Girona... ¿Miedo? Inquietud porque lo posible aunque improbable no deja de ser por ello posible hasta que "eso-probable" se convierte en un hecho. Terzic tiene muuuuuuuucha faena, pero anda que Wangler...
Respuesta #68
ayer a las 22:51
Editada ayer a las 22:58
ayer a las 22:51
Editada ayer a las 22:58
Cita de EH_Ath:
[citado]garinbiño:
Vamos a ver. En primer lugar, esas sensaciones las ha transmitido el equipo, y luego desde el presidente al entrenador, pasando por los jugadores se han encargado ellos solitos de decirlo clarísimamente. Los que han contagiado el miedo son ellos, desde el club. Ayer mismo Valverde dijo que estaba preocupadísimo. Hemos tenido que estar pendientes de otros resultados, porque ya nadie confía en este equipo esta temporada.
Respuesta #69
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de Guti Lehoi:Cita de Andri:
Que algunos no comprendieran la estadística no es motivo para haber estado preocupados.
0,02% palmando los 2 partidos.
Pues eso.
Aupa Athletic
Nada...
Pues que hubiera ganado el Girona...
Sigues sin comprendieran estadística, combinatoria más preciso.
Que se de un resultado puede ser 1/3. Que se dieran todas las combinaciones para que bajáramos con 44 puntos, 1 entre 5000 aprox antes de hoy.
Aupa Athletic
Respuesta #70
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de Bastarre:Cita de garinbiño:
Más alucinante me parece, viendo el récord de mal juego, la incapacidad del equipo de solucionar partidos decisivos y la baja forma de los jugadores más importantes, el estar pensando en conference cuando estaba en juego 125 años de historia junto a las élites y, aunque el porcentaje de posibilidades sea pequeño, el edificio sentimental que algunos tenemos no está construido de títulos sino de valores de autoexigencia, de valoración de lo propio y del esfuerzo colectivo en base a una pertenencia.
El miedo es a romper una trayectoria y para mi por lo menos son 62 años de vida. Que a algunos os parezca alucinante es normal porque habréis estado calculando hacia arriba cuando el cálculo, este año, era hacia abajo. El mismo miedo y sudor frío debían tener los jugadores en Mendizorroza por la celebración de Champions que hicieron al final. Es alucinante también que no sepan lo candidatos que son a jugar en Europa. En Cornellá se ha notado que no estaban enterados que nuestro objetivo es la Conference o, ¿por qué no?, la Uefa League, o la Champions.
Para Valverde "mi nivel de preocupación es altísimo". Y está en el ajo, en el día a día, y su preocupación no es precisamente por Europa, ya que él no va a estar. Su preocupación vendría por la estatua de "el ángel caido" que se le iba a hacer por el honor de descender al Athletic.
El Athletic antes del partido de ayer estaba más cerca de Europa que del descenso,bastante más cerca además ,mirar hacia arriba en ese caso es lo normal y más sano.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #71
ayer a las 23:01
Cita de garinbiño:
Ha habido mucho miedo fingido de trolls, haters de este o aquel... cada uno con sus objetivos, pero básicamente para dar por culo.
Respuesta #72
Editada hace 58 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de Andri:Cita:
Nada...
Pues que hubiera ganado el Girona...
Sigues sin comprendieran estadística, combinatoria más preciso.
Que se de un resultado puede ser 1/3. Que se dieran todas las combinaciones para que bajáramos con 44 puntos, 1 entre 5000 aprox antes de hoy.
Aupa Athletic
Si ya lo sé.
Pero si hubiera ganado el Girona, ya las combinaciones tendrían que haber sucedido la semana siguiente jugando a la misma hora que nosotros.
Pues que hubiera ganado. A ver con qué sensaciones íbamos a San Mamés...
Respuesta #73
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de nestorsalama:Cita:
Pues yo he visto el partido y en mi opinión han merecido perder por lo menos por 3 de diferencia, como planteamiento se ha parecido mucho a un bus de línea de los que te llevan a la concha.
Exacto. Que manera de sufrir.
Acso y derribo. Se han forrado de tarjetas amarillas. En resumen : el segundo tiempo, supervivencia.
Respuesta #74
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de nestorsalama:Cita:
Así es. Es lo que tiene la flor de Matarazzo.
Respuesta #75
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Os lo dije ayer. Aunque perdiéramos en El Prat, hoy dormíamos salvados. Gente de poca fe…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e