Salida de Eghosa Nomayo

Registro: 27/08/2008

Publicado hace 1 hora y 34 minutos
Leído: 1.361
Me han comentado que se va a marchar a la UD Conquense de 2ºRFEF, no sé si cedido o libre.

Se me hace extraña la situación que ha vivido el chaval que de comenzar fuerte la temporada e incluso debutar con el Bilbao Athletic, tras aquella "cagada" del fuera de juego ha desaparecido completamente de las alineaciones y convocatorias del Basconia.

A ver si alguno de los foreros que manejan más info de Lezama pueden comentar qué ha pasado con Eghosa.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de patapun:
Me han comentado que se va a marchar a la UD Conquense de 2ºRFEF, no sé si cedido o libre.

Se me hace extraña la situación que ha vivido el chaval que de comenzar fuerte la temporada e incluso debutar con el Bilbao Athletic, tras aquella "cagada" del fuera de juego ha desaparecido completamente de las alineaciones y convocatorias del Basconia.

A ver si alguno de los foreros que manejan más info de Lezama pueden comentar qué ha pasado con Eghosa.

Ayer comentaban en Las Vacas de Lezama:

Eghosa Nomayo ya trota en el proceso de recuperación de sus problemas de rodilla.
Lleva sin jugar desde el 1 de noviembre.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de patapun:

Pues supongo que cedido, que no nos sobran los LI precisamente.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #3
hace 51 minutos
Hay cosas de vestuario.
Me avían comentado, que incluso una cesión exótica.
Respuesta #4
hace 45 minutos
Cita de itsasturi:
Hay cosas de vestuario.

Que cosas?
Respuesta #5
hace 37 minutos
Y no hay un sitio mejor que el Conquense de 2rfef? Que tipo de formación va a recibir allí?

▲
▲ ▲

Respuesta #6
hace 23 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de patapun:

Pues supongo que cedido, que no nos sobran los LI precisamente.
No creo que esté en la mira del Club como futurible LI.
Respuesta #7
hace 20 minutos
Otro candidato a lehendakari. De aquí a 5 años como la selección de francia
Respuesta #8
hace 14 minutos
Cita de Pepote:

Espero que el responsable del foro actue contra ti y los que son como tu como corresponde a tu comentario
Respuesta #9
hace 3 minutos
Cita de itsasturi:
Hay cosas de vestuario.

Te meto un palo que te avío

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #10
hace 3 minutos
Cita de Pepote:
Das asco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso