sacar a Galarreta-Rego-Jauregizar con Jaure de media punta?

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 1 hora y 36 minutos
Leído: 635

que os pareceria sacar este centro del campo?, para el juego del Athletic con mucha presión en el centro del campo con mucha presión nos puede venir bien tener a jaureguizar en esa posición de enganche porque presiona bien y roba mucho y muy alto, de esta manera guardar a Selton para la segunda parte ya que no le veo para ser titular sobre todo por el trabajo defensivo que hay que hacer em esa posición, en las bandas estarian Navarro y Nico se esta bien sino Unai.
un saludo y Aupa Athletic
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 30 minutos
No me gusta, es como pasar a Yuri de central, que pierdes a tu mejor lateral izquierdo, con Jaure pasa lo mismo, que pierdes a tu mejor medio centro.
No creo que lo haría mal, al jugar más cerca de la portería contraria podríamos aprovechar su buen disparo de fuera del aérea que es de los pocos que lo intenta y además estaría más fresco para tareas ofensivas
Respuesta #2
hace 1 hora y 28 minutos
Pues como el primer tiempo contra el Madrid en San Mamés, no?

No salió muy bien , la verdad
Respuesta #3
hace 1 hora y 22 minutos
para eso recupero a Canales y nos dejamos de experimentos
Respuesta #4
hace 1 hora y 17 minutos
No me gusta nada
Respuesta #5
hace 1 hora y 14 minutos
No funcionó, también lo probó a Jaure de mediapunta una media hora contra el Cádiz hace dos años y no mostró ninguna de sus cualidades. El fútbol lo tiene que ver de frente.
Respuesta #6
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de munarri:

esa es la buena, no se porque no se ha hecho ya!

Respuesta #7
hace 1 hora y 3 minutos
La cuestión bajo mi punto de vista no es quien juega si no como jugamos, como defendemos,

Puedes poner a Jaureguizar de 10, pero nunca va a jugar como Sancet porque nunca va a tener ese juego de espaldas. No vería mal jugar con 3 centrocampistas, pero es algo que han de trabajar, algunos partidos con Unai Gomez cuando ha sustituido a Sancet ha jugado como interior, y el equipo no sabia por donde le daba el aire, ni en ataque ni en defensa.

Falta trabajo táctico, no sé si es porque el entrenador no sabe como se ha dejugar ese sistema, porque no se explica bien, porque los jugadores no saben jugarlo o porque no le entienden. Si al equipo le sacamos de un 4-2-3-1 con presión alta, el equipo no sabe a lo que juega.

Se ha probado los 3 centrales o jugar un 433 mas claro con dos interiores a la misma altura, y en ningún caso ha funcionado.

Respuesta #8
hace 54 minutos
Con el sistema de Valverde, la posicion de ohian es fundamental. El unico que puede suplirlo es Selton.No digo que sea lo mismo eh? pero hay que poner un jugador que sepa jugar de espaldas y no le tiemblen las piernas.
Otra pregunta : sin ohian, nico y inaki, tiene sentido mantenere el mismo esquema? Yo creo que no.
Respuesta #9
hace 50 minutos
con selton ganamos en frescura y juego más rapido y directo conmás dinamismo pero en defensa me crea dudas hace bien la presión pero en las disputas es todavia un poco blando

Respuesta #10
hace 46 minutos
Para eso es mejor jugar con Rego de pivote por delante de la defensa y un doble volante con Jaure y Galarreta.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #11
hace 13 minutos
Cita de oreyy:
Con el sistema de Valverde, la posicion de ohian es fundamental. El unico que puede suplirlo es Selton.No digo que sea lo mismo eh? pero hay que poner un jugador que sepa jugar de espaldas y no le tiemblen las piernas.
Otra pregunta : sin ohian, nico y inaki, tiene sentido mantenere el mismo esquema? Yo creo que no.

ahí está la clave: con Valverde hemos jugado muy bien los últimos años con NIco, Sancet, Iñaki, con el mejor Vivia, el mejor Unai Simón ... y ahora pretendemos jugar a lo mismo pero sin estos jugadores y claro, no puede ser.
Deberíamos jugar a defendernos mejor y pillar alguna contra
Respuesta #12
hace 12 minutos
Cita de munarri:
Pues para muchos foreros, Peio Canales no es Mediapunta...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #13
hace 10 minutos
Cita de munarri:

Yo llevo pidiendo un cambio en mediocampo porque en mi opinión Jaure-Galaxy están desbordados y con la ausencia de Sancet el rival no se siente “amenazado”, porque Oihan es diferencial como se demostró el otro dia ante el Sporting, “No ciervo, no party”.
El único con ese talento diferente es Selton y no juega….,si Canales no va a ser presencial desde YA MISMO, mejor que se quede en el Racing.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
hace 6 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de munarri:
Pues para muchos foreros, Peio Canales no es Mediapunta...

juega tanto de media punta como de medio centro
Respuesta #15
hace 5 minutos
Si, pero no con Jaure de media punta, sino con los tres de medio centros.
Galarreta hacia la derecha, Rego delante de los centrales y Jaure escorado a la Izda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso