Saber ganar

Registro: 22/09/2007

Publicado ayer a las 13:25
Leído: 2.042
Creo que donde se demuestra el señorío de verdad es en las victorias.

Digo esto porque no me gustaría que entrasemos (desde la institución) en un fango de pullas por la renovación.

Estamos todos muy felices, pero creo que podemos celebrarlo sin hacer caso a otros.

Y lo comento porque ya he visto ciertos tweets en plan mofa. Y creo que no va con nuestra forma de ser.

A todos nos encantaría reirnos en las caras de determinados personajes, pero es ahora cuando más hay que comportarse y demostrar que SOMOS DIFERENTES.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 13:29
Eso que dices aplica cuando ante todo reina el respeto. Ellos (el FC Barcelona) no nos han respetado, así que por mi parte hay vía libre para mofarse sin faltar al respeto (para no ser como ellos). Una cosa es ser bueno y otra cosa es ser gilipollas.
Respuesta #2
ayer a las 13:33
Desde las instituciones no va a haber ninguna mofa, desde el aficionado normal, pocas van a ser las que hayan.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #3
ayer a las 13:36
Cita de albertxo:

Digo esto porque no me gustaría que entrasemos (desde la institución) en un fango de pullas por la renovación.

Estamos todos muy felices, pero creo que podemos celebrarlo sin hacer caso a otros.

Y lo comento porque ya he visto ciertos tweets en plan mofa. Y creo que no va con nuestra forma de ser.

A todos nos encantaría reirnos en las caras de determinados personajes, pero es ahora cuando más hay que comportarse y demostrar que SOMOS DIFERENTES.

Tú eres consciente de que Nico ha renovado porque no le ha salido lo del Barça bien? Tú eres consciente de que somos segundo plato?
Respuesta #4
ayer a las 13:40
Diferentes si
Pero no gilipoyas

Zu zara nagusia…

Respuesta #5
Los cojones, después de aguantar lo que se ha aguantado todo lo que se haga estará bien.

Por cierto, me gustaría que la directiva seguiría a muerte contra el Barcelona exigiendo auditar todo lo que haga.
Respuesta #6
Hay tantísimos culés entre su directiva, afición, medios, jugadores y exjugadores que son escoria.

Prepotentes, maleducados, faltones, tontos, engreídos, poco deportivos, nada caballerosos, pedantes, energúmenos, infantiles, desagradables, hipócritas, vanidosos, insoportables, despreciables.

Y se jactan de tener "VALORS". CHISTE PARA REÍRSE HASTA QUEDARSE SIN AIRE.

Cualquier persona y aficionado al futbol que se precie debería mofarse de ellos eternamente.
Respuesta #7
ayer a las 13:45
No hables de nosotros.

A ver cómo encajan este golpe en Barcelona.
Ni ganar, ni perder saben.

Lo han demostrado muchas veces
Respuesta #8
ayer a las 13:46
Pues yo entiendo que como cada persona es un mundo, haya jugadores que les apetezca salir a vivir otras experiencias y otros que prefieran quedarse.

En este caso parece que a Nico le apetecia jugar en el Barcelona, lo cual para un jugador de futbol puede llegar a ser normal, pese a que es un club que para el aficionado athleticzale echa para atras. Es un equipo joven y juegan un futbol muy atractivo las cosas como son.

Lo ha valorado y por las circunstancias se ha quedado en el Athletic.
Que ha tenido varias ofertas de varios equipos durante los ultimos años y al final se queda en el Athletic, pues ya esta, esto es un deporte y este jugador nos va a venir de perlas para los siguientes años.

No sera mi jugador favorito en cuanto a lo que yo entiendo que es el Athletic pero hace años que tengo el culo pelau a ese respecto.

Y otra cosa, no solo Nico, en la plantilla habra mas de uno que si tuviera su nivel y sus ofertas se habria pirado, no solo al Barcelona, tambien al Arsenal, al Liverpool o al Bayern.

Una cosa es el aficionado medio y otra los jugadores.
Respuesta #9
ayer a las 13:51
Cita de torpedo:
Cita de albertxo:

Tú eres consciente de que Nico ha renovado porque no le ha salido lo del Barça bien? Tú eres consciente de que somos segundo plato?

Yo si, por eso no entiendo esta euforia desmedida.
Yo estoy contento porque sigue, creo que es bueno. Estoy contento porque la cláusula es más alta, pero tengo muy claro que no se queda por amor, corazón y todo eso. Se queda porque otra gente no le ha dado garantías.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #10
ayer a las 13:56
Cita de trumoie:
Cita:

Yo si, por eso no entiendo esta euforia desmedida.
Yo estoy contento porque sigue, creo que es bueno. Estoy contento porque la cláusula es más alta, pero tengo muy claro que no se queda por amor, corazón y todo eso. Se queda porque otra gente no le ha dado garantías.

Buff es que eso del amor a los colores...que yo soy igual eh!! Hasta la muerte del Athletic, pero pedir eso a todos y cada uno de los jugadores hoy en dia es imposible.
Bueno veamoslo desde el prisma de que se podia haber ido al Bayern, Arsenal...y nos ha preferido.
Yo hace tiempo que soy del Athletic, no de los jugadores, si no estaria todo el dia de mala ostia
Respuesta #11
ayer a las 14:04
Cita de torpedo:
Cita de albertxo:

Y de algún jugador décimo plato.

Si Samanta Fox te llega a entrar de joven no estarías con tu mujer.

Es lo que hay. La vida.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
ayer a las 14:04
Cita de torpedo:
Cita de albertxo:

Hay que saber perder, Torpedo, hay que saber perder.
Venga, hombre, vamos a disfrutar de Nico en el Athletic y pelillos a la mar!
Respuesta #13
ayer a las 14:05
CM de la cuenta de twitter, 10 no, lo siguiente.

MA RA VI LLO SO.
Respuesta #14
ayer a las 14:19
Cita de torpedo:
Cita de albertxo:

Jua jua jua.
No te cansas de hacer el ridiculo.

sacatela anda, que te la han metido hasta la empuñadura.
Respuesta #15
ayer a las 14:27
Desde mi saber ganar, le estoy haciendo una peineta al Palancas FC.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso