Sábado completo

Registro: 16/09/2011

Publicado hace 2 horas y 54 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 43 minutos
Leído: 1.421
Sábado Comansi, para los que tenemos una edad...

Arranca la cosa a las 12 h. en el Dani Jarque con la visita de las leonas a un Espanyol que no conoce la victoria. Hora de que las chicas empiecen a rular y dejen el fondo de la tabla en un arranque de temporada regulero.

Ya por el sabato pomeriggio que diría Baglioni, empezamos con un Basconia que buscará en La Molineta su primer triunfo de la temporada ante un Alfaro que apenas ha sumado un empate esta temporada. Los de Basauri deben refrendar las buenas sensaciones con resultados de tres en tres.

Merienda en Lezama, a las 18:30, con el Pontevedra de convidado. Tres partidos y tres resultados para los visitantes. El BA buscará los tres puntos para refrendar el arranque de temporada en positivo. Enfrente, nombres como Yelko Pino, Pablo Hervías o el "hijo de" Alain Ribeiro.

Y el plato fuerte a las 21 h. en Mestalla. A quitar el mal regusto de esta semana tras un inicio de temporada con pleno de victorias. El morbo de Julen sin cláusula del miedo. Y un Valencia que combina tirar de la cantera con fichajes interesantes como Raba, Danjuma o Santamaría. Un campo donde habrá que sudar los puntos.

Doce puntos y a celebrar.

Sábado en la noche
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 52 minutos

Sábado, sabadete…!
Respuesta #2
hace 2 horas y 23 minutos
Muy buena canción, a ver los resultados

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #3
hace 27 minutos
Tanto el Bilbao athletic como el Basconia podrán verse este sábado en la plataforma de pago habitual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso