Rumor: Padilla al Pumas

Registro: 23/07/2019

Publicado el 23 de diciembre a las 21:54
Leído: 5.607
En México dan por hecha la llegada de Padilla al Pumas:

https://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/en-m%C3%A9xico-dan-por-hecha-la-llegada-de-padilla-al-pumas/ar-AA1wmK24
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
el 24 de diciembre a las 00:34
Cita de Llop:
Cita:

El problema es que es muy difícil que renueve teniendo a Simón y Agirrezabala y se puede ir Gratis.

Yo creía que Julen no renovaría y hete aquí. Con Padilla puede pasar algo similar.....El Club es el que tiene que manejar el asunto, todo válido menos pirarse gratis.....

Cualquier portero, y digo bien "cualquier portero", fliparía viendo que tiene por delante a uno de los mejores porteros que hay en el mundo y, sin embargo, darse cuenta de la cantidad de partidos que está jugando. Y, además, que ese "uno de los mejores del mundo", te ayude en todo lo que necesitas y se ponga a tu disposición en todo momento. Ahora que ha estado lesionado, pero antes también. Un "suplente" que es enormemente valorado por su entrenador, por su club y que cuenta con todo el apoyo y el cariño de su afición. Cualquier otro en su lugar no se lo creería. Digo yo...cómo no va a querer quedarse en este club?

Por el humor de Dios!

Respuesta #17
el 24 de diciembre a las 00:41
Cita de Asier_Leon:
Cita de Llop:
Convencido que sale cedido. Sería de risa que lo traspasaran por dos o tres millones, eso no sirve ni para comprar pipas. Y por más dinero, estos no lo tienen, así que cedido al Pumas.

Dime tu cuantos equipos venden a su tercer portero por 2-3 millones.

Por 2 o 3 millones, viendo los porteros que tenemos...con un lacito lo vendía yo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #18
el 24 de diciembre a las 00:49
2-3 millones por un jugador en el que nadie creía con 3 partidos y medio en primera división y con dos porterazos por delante que no le van a dejar ni las migajas.

Cuando se habla de monetizar Lezama, este es el ejemplo perfecto.

Yo no lo cedería, soy de los que piensa que su rendimiento ha sido “irreal”

▲
▲ ▲

Respuesta #19
el 24 de diciembre a las 05:43
Cita de Asier_Leon:
Cita de Llop:
Convencido que sale cedido. Sería de risa que lo traspasaran por dos o tres millones, eso no sirve ni para comprar pipas. Y por más dinero, estos no lo tienen, así que cedido al Pumas.

Flipo cuando leo cosas como que 2 ó 3 millones no sirven ni para comprar pipas...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #20
el 24 de diciembre a las 06:18
A mi si me parece un buen precio, claro, siempre y cuando guardemos opción de recompra.
Si sale bueno, sales ganando, y Pumas también. Si no sale tan bueno, pues 2 Millones a la caja, y la ficha que se ahorra el club.

Tiene pinta que va ser lo primero, además va a tener proyección internacional con México, con mucho seguimiento en USA por aficionados mexicanos que viven allí.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #21
el 24 de diciembre a las 08:25
Cita de Surkata:
Me da pena porque me parece un porterazo, me gusta incluso más que Julen, pero entiendo que no tiene hueco ahora mismo.

Mas que Julen ? Para mi Julen es el mejor.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #22
el 24 de diciembre a las 09:44
Cita de atarri:
Cita:

Flipo cuando leo cosas como que 2 ó 3 millones no sirven ni para comprar pipas...

Yo hay meses en los que no los gano, no te digo más...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #23
el 24 de diciembre a las 09:45
Cita de JackBauer:
Cita:

Yo creía que Julen no renovaría y hete aquí. Con Padilla puede pasar algo similar.....El Club es el que tiene que manejar el asunto, todo válido menos pirarse gratis.....

Cualquier portero, y digo bien "cualquier portero", fliparía viendo que tiene por delante a uno de los mejores porteros que hay en el mundo y, sin embargo, darse cuenta de la cantidad de partidos que está jugando. Y, además, que ese "uno de los mejores del mundo", te ayude en todo lo que necesitas y se ponga a tu disposición en todo momento. Ahora que ha estado lesionado, pero antes también. Un "suplente" que es enormemente valorado por su entrenador, por su club y que cuenta con todo el apoyo y el cariño de su afición. Cualquier otro en su lugar no se lo creería. Digo yo...cómo no va a querer quedarse en este club?

Por eso hay que entender una venta o cesión de Padilla, poniéndole la alfombra si es necesario.

Todo futbolista cuenta con amistades en el gremio y, de saberse de forma generalizada que esto es una cuadrilla,una familia que se apoya y ayuda en cualquier circunstancia, será más fácil que otros quieran venir y que quienes vuelen por lo que fuere, siempre deseen volver.

Ser, en definitiva y de verdad, mucho más que un club de fútbol.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #24
el 24 de diciembre a las 09:48
si sacamos un dinerito bienvenido será... tenemos a uno de los mejores porteros del mundo... y al mejor suplente de la liga que sería titular en la inmensa mayoría de los equipos de primera... ambos son jóvenes, ambos los tenemos más o menos atados... y jugando europa... hay partidos para repartir a uno y a otro y tenerelos satisifechos... así que no le veo futuro a medio plazo a Padilla en el primer equipo

además aunque acabe muy satisfecho con el rendimiento de Padilla... creo que ha rendido por encima de sus posibilidades... y ha surgido la oportunidad de oro para venderle... pero vamos ahí soy muy subjetivo
Respuesta #25
el 24 de diciembre a las 11:29
Está claro que lo mejor es que ahora vaya cedido...
Lo de venderlo, aún es muy pronto (1 o 2 temporadas cedido, y luego ya veremos).

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #26
el 24 de diciembre a las 11:42
Editada el 24 de diciembre a las 11:45
La venta mas clara en años, menudo miedo hay siempre a dejar ir a la gente... si es por algunos en pretemporada nos marcamos un Chelsea con 50 jugadores.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #27
el 24 de diciembre a las 13:51
Cita de atarri:
Cita:

Por poner un poco de perspectiva: el Universidad Nacional (Pumas) está valorado en total en 32 Mill. €.
Pagar 2-3 mill sería un 7 ó 10 % del valor total del Club. Creo que pedir más es decidir que no se le vende.
Respuesta #28
el 24 de diciembre a las 14:26
Cita de gorka2:
Tiene por delante al portero titular de la selección española, y a uno que no me extrañaría que vaya seleccionado también más pronto que tarde.

Complicado hacerse sitio como portero ahora mismo en Lezama, ahora y en los próximos años. En otras épocas hubiese tenido papeletas para hacer carrera aquí
Y a Gastesi, que vaya pinta tiene también

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #29
el 24 de diciembre a las 14:59
Cita de Bastarre:
Cita:

Por poner un poco de perspectiva: el Universidad Nacional (Pumas) está valorado en total en 32 Mill. €.
Pagar 2-3 mill sería un 7 ó 10 % del valor total del Club. Creo que pedir más es decidir que no se le vende.

Han pagado 4 millones por Rubén Duarte del Alavés hace bien poquito. Y tiene 28 años, no 21 y opciones de revalorizarse.
Respuesta #30
el 25 de diciembre a las 09:21
Cita de tictac:
si sacamos un dinerito bienvenido será... tenemos a uno de los mejores porteros del mundo... y al mejor suplente de la liga que sería titular en la inmensa mayoría de los equipos de primera... ambos son jóvenes, ambos los tenemos más o menos atados... y jugando europa... hay partidos para repartir a uno y a otro y tenerelos satisifechos... así que no le veo futuro a medio plazo a Padilla en el primer equipo

además aunque acabe muy satisfecho con el rendimiento de Padilla... creo que ha rendido por encima de sus posibilidades... y ha surgido la oportunidad de oro para venderle... pero vamos ahí soy muy subjetivo
al mejor suplente de la liga que si Valverde le da 28 partidos quizás se lleve el Zamora

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso