Rumor: Padilla al Pumas
En México dan por hecha la llegada de Padilla al Pumas:
https://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/en-m%C3%A9xico-dan-por-hecha-la-llegada-de-padilla-al-pumas/ar-AA1wmK24
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros
https://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/en-m%C3%A9xico-dan-por-hecha-la-llegada-de-padilla-al-pumas/ar-AA1wmK24
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas
Respuesta #1
el 23 de diciembre a las 22:12
el 23 de diciembre a las 22:12
Si ha habido un momento en la historia, en la que el Athletic podia negociar la salida de un portero sin problemas, sin duda es ahora...veremos que pasa al final...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #2
el 23 de diciembre a las 22:20
el 23 de diciembre a las 22:20
Me da pena porque me parece un porterazo, me gusta incluso más que Julen, pero entiendo que no tiene hueco ahora mismo.
Gracias, Loco.
Respuesta #3
el 23 de diciembre a las 22:51
el 23 de diciembre a las 22:51
Convencido que sale cedido. Sería de risa que lo traspasaran por dos o tres millones, eso no sirve ni para comprar pipas. Y por más dinero, estos no lo tienen, así que cedido al Pumas.
Visca lAthletic
Respuesta #4
el 23 de diciembre a las 22:53
el 23 de diciembre a las 22:53
Cita de Surkata:
Me da pena porque me parece un porterazo, me gusta incluso más que Julen, pero entiendo que no tiene hueco ahora mismo.
Poco le has visto si piensas así...
Respuesta #5
el 23 de diciembre a las 22:55
Editada el 23 de diciembre a las 22:56
el 23 de diciembre a las 22:55
Editada el 23 de diciembre a las 22:56
Cita de Llop:
Convencido que sale cedido. Sería de risa que lo traspasaran por dos o tres millones, eso no sirve ni para comprar pipas. Y por más dinero, estos no lo tienen, así que cedido al Pumas.
El problema es que es muy difícil que renueve teniendo a Simón y Agirrezabala y se puede ir Gratis.
Respuesta #6
el 23 de diciembre a las 22:56
el 23 de diciembre a las 22:56
Cita de Surkata:
No sé exactamente qué te puede apenar de esta situación. Es bueno para todos, pero especialmente para él. Hay tres por-te-ra-zos en la plantilla. No se puede rotar a todos porque ese experimento nunca le ha funcionado a nadie. No me gustaría que reforzara a un equipo de nuestra liga pero, sin embargo, este chaval tiene que jugar porque se le adivina un futuro brillante. Hacerlo en uno de los "grandes" de México es una situación perfecta para él, para que se deje ver, porque además es uno de los futuribles de esa selección. Seguro que el chaval está más que ilusionado con la oportunidad que se le presenta. Lógicamente, el Athletic también tendrá que proteger sus intereses. Pero, personalmente, sólo veo ventajas para todas las partes si se realiza la operación.
Por el humor de Dios!

Respuesta #7
el 23 de diciembre a las 23:04
el 23 de diciembre a las 23:04
Cita de Llop:
Venta con opción de recompra y porcentaje de futura venta.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #8
el 23 de diciembre a las 23:06
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Llop:
Venta con opción de recompra y porcentaje de futura venta.
Respuesta #9
Tiene por delante al portero titular de la selección española, y a uno que no me extrañaría que vaya seleccionado también más pronto que tarde.
Complicado hacerse sitio como portero ahora mismo en Lezama, ahora y en los próximos años. En otras épocas hubiese tenido papeletas para hacer carrera aquí
Complicado hacerse sitio como portero ahora mismo en Lezama, ahora y en los próximos años. En otras épocas hubiese tenido papeletas para hacer carrera aquí
Respuesta #10
el 23 de diciembre a las 23:07
el 23 de diciembre a las 23:07
Cita de e_unoto:Cita de Llop:
El problema es que es muy difícil que renueve teniendo a Simón y Agirrezabala y se puede ir Gratis.
Respuesta #11
el 23 de diciembre a las 23:20
el 23 de diciembre a las 23:20
La antesala de la noticia… que decía aquel..
ATHLETIC
Respuesta #12
el 23 de diciembre a las 23:32
el 23 de diciembre a las 23:32
Buena Liga para crecer y revalorizarse, enfrentarse a una Liga con mucha más profesionalización y presión que lo que dice su cartel.
Creo que al Athletic le interesa mantenerle con un par de cesiones y luego ya ver qué pasa con Julen. Me parece muy buen destino para Padilla si acaba yendo para allá.
Tiene pinta de tener una carrera bonita, ya ha demostrado en el Athletic que el nivel lo tiene y esa puerta a la internacionalidad en México es una oportunidad de oro.
Creo que al Athletic le interesa mantenerle con un par de cesiones y luego ya ver qué pasa con Julen. Me parece muy buen destino para Padilla si acaba yendo para allá.
Tiene pinta de tener una carrera bonita, ya ha demostrado en el Athletic que el nivel lo tiene y esa puerta a la internacionalidad en México es una oportunidad de oro.
Respuesta #13
el 23 de diciembre a las 23:46
Bueno. Yo no sé qué pensar.
Por las críticas cuando, además de Unai, Julen también estuvo lesionado y jugó es muy bueno Padilla; pero también es cierto que en la pretemporada tuvo muchas críticas; y muchos apostaban por Gastesi como tercer portero.
La cesión me parece lógica estando los otros dos.
Por las críticas cuando, además de Unai, Julen también estuvo lesionado y jugó es muy bueno Padilla; pero también es cierto que en la pretemporada tuvo muchas críticas; y muchos apostaban por Gastesi como tercer portero.
La cesión me parece lógica estando los otros dos.
Respuesta #14
El Athletic ha de velar por sus intereses pero, con los dos porteros que hay por delante, tampoco hay que ser egoístas y obstaculizar un posible acuerdo que beneficie a todos.
Un hasta luego, no un adiós.
Un hasta luego, no un adiós.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #15
el 24 de diciembre a las 00:28
el 24 de diciembre a las 00:28
Cita de Llop:
Dime tu cuantos equipos venden a su tercer portero por 2-3 millones.