Ruiz Galarreta baja
Al parecer ha nacido su segundo hijo ha nacido, es una buena noticia para el, pero su baja, más Nico, más Laporte en esta segunda parte de va a notar.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de PierreTronos:por ahí han dicho que ayer se murió el padre de flick el entrenador del Barça y hoy está en el banquillo.Cita:
Derecho tiene, está claro.
Pero en yo en su lugar habría jugado.
No, no lo sabes, porque no estás en esa situación. Ni sabes cómo está anímicamente o físicamente. Supones que jugarías, pero no lo sabes.
Respuesta #17
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de AitorBilbo:
no se si es politicamente correcto en estos tiempos de conciliacion familiar, pero un jugador de primera division no es un trabajor corriente, creo q en estos aspectos tambien deberian ser especiales no solo a la hora de cobrar sueldos millonarios.
Sin ir mas lejos anoche fallecio el padre de Hansi Flick y hoy va a estar en el campo dirigiendo a su equipo.
Y es que así debe ser lo deGalarreta, si el partido ha ido bien, debería haber jugado.
Respuesta #18
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Aurresku:Cita:por ahí han dicho que ayer se murió el padre de flick el entrenador del Barça y hoy está en el banquillo.
No, no lo sabes, porque no estás en esa situación. Ni sabes cómo está anímicamente o físicamente. Supones que jugarías, pero no lo sabes.
Pero que cada persona es un mundo. Igual no ha pegado ojo, igual el parto ha sido complicado, igual su mujer necesitaba apoyo anímico. Humanidad, coño, humanidad.
Respuesta #19
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Aurresku:Cita:había nacido el niño a la hora del partido ? Si ya había nacido a jugar. Si aún no me parece bien lo que ha hecho
Aunque no sea un trabajador al uso, es una persona. Primero humanidad. Me parece lógico que quiera estar en el parto acompañando a su mujer.
Y que se opere de pubis!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e