Ruiz Galarreta baja
Al parecer ha nacido su segundo hijo ha nacido, es una buena noticia para el, pero su baja, más Nico, más Laporte en esta segunda parte de va a notar.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
el 10 de mayo a las 20:07
el 10 de mayo a las 20:07
Cita de PierreTronos:por ahí han dicho que ayer se murió el padre de flick el entrenador del Barça y hoy está en el banquillo.Cita:
Derecho tiene, está claro.
Pero en yo en su lugar habría jugado.
No, no lo sabes, porque no estás en esa situación. Ni sabes cómo está anímicamente o físicamente. Supones que jugarías, pero no lo sabes.
Respuesta #17
el 10 de mayo a las 20:09
el 10 de mayo a las 20:09
Cita de AitorBilbo:
no se si es politicamente correcto en estos tiempos de conciliacion familiar, pero un jugador de primera division no es un trabajor corriente, creo q en estos aspectos tambien deberian ser especiales no solo a la hora de cobrar sueldos millonarios.
Sin ir mas lejos anoche fallecio el padre de Hansi Flick y hoy va a estar en el campo dirigiendo a su equipo.
Y es que así debe ser lo deGalarreta, si el partido ha ido bien, debería haber jugado.
Respuesta #18
el 10 de mayo a las 20:10
el 10 de mayo a las 20:10
Cita de Aurresku:Cita:por ahí han dicho que ayer se murió el padre de flick el entrenador del Barça y hoy está en el banquillo.
No, no lo sabes, porque no estás en esa situación. Ni sabes cómo está anímicamente o físicamente. Supones que jugarías, pero no lo sabes.
Pero que cada persona es un mundo. Igual no ha pegado ojo, igual el parto ha sido complicado, igual su mujer necesitaba apoyo anímico. Humanidad, coño, humanidad.
Respuesta #19
el 10 de mayo a las 20:17
el 10 de mayo a las 20:17
Cita de Aurresku:Cita:había nacido el niño a la hora del partido ? Si ya había nacido a jugar. Si aún no me parece bien lo que ha hecho
Aunque no sea un trabajador al uso, es una persona. Primero humanidad. Me parece lógico que quiera estar en el parto acompañando a su mujer.
Y que se opere de pubis!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #20
el 10 de mayo a las 23:13
el 10 de mayo a las 23:13
Cita de AitorBilbo:
no se si es politicamente correcto en estos tiempos de conciliacion familiar, pero un jugador de primera division no es un trabajor corriente, creo q en estos aspectos tambien deberian ser especiales no solo a la hora de cobrar sueldos millonarios.
Sin ir mas lejos anoche fallecio el padre de Hansi Flick y hoy va a estar en el campo dirigiendo a su equipo.
Los futbolistas son humanos y también tienen derechos. Y me parece maravilloso que vaya con su mujer, que necesitará su apoyo
Respuesta #21
el 11 de mayo a las 02:50
el 11 de mayo a las 02:50
Muy bien,humanidad(como si les tratasemos como esclavos),derechos laborales y demás.Lo siento,pero no me entra en la cabeza que por estar cuatro horas sin su hijo recien nacido y su mujer, un futbolista que tiene todas las prebendas del mundo en todos los sentidos,sea tan transcendental ese rato como para no poder hacer un pequeño esfuerzo para jugar.Que pensará el típico autonomo en su situación ganando una mierda, viendo como la puta mierda de sociedad clasista que tenemos se descojona de el a la cara.