Ruiz de Galarreta

Registro: 07/08/2016

Publicado el 25 de noviembre a las 18:20
Leído: 5.732
Vaya Partido ayer de Iñigo, este tío es medio equipo junto a Sancet y los williams, Como se nota cuando está en el campo, como lucha, que claridad da al juego y la calidad que tiene, ojalá nos dure mucho.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 25 de noviembre a las 18:24
No te olvides Vivían,

733

Respuesta #2
el 25 de noviembre a las 18:31
Hay que disfrutarle y mucho.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #3
el 25 de noviembre a las 18:34
es muy bueno,tenias que haber venido algun año antes pero eso no podemos cambiarlo,y despues de tres lesiones gravisimas es titular indiscutible de un Athletic campeón,mas que merecido,ojalá esté cinco temporadas como minimo
Respuesta #4
el 25 de noviembre a las 18:54
Editada el 25 de noviembre a las 18:55
Yo creo que estando un pelín por debajo del año pasado, sigue siendo muy bueno de esos jugadores que cuando están parece que no hacen nada, pero cuando no están se nota un huevo y la yema del otro
Respuesta #5
el 25 de noviembre a las 19:15
Esta haciendo una temporada de lujo.
Yo no me lo esperaba y pensaba que al final le fallaría el físico y que le costaría adaptarse al ritmo loco del juego del Athletic pero en esta locura de equipo es uno mas y me encanta ver como le da un aire de finura al juego del equipo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #6
el 25 de noviembre a las 19:19
Me encanta cuando, en un balón dividido, en una disputa o en una presión al contrario corrige la posición y se adelanta a su rival sorprendiéndolo..

Cómo le roba el cuero, como mete el cuerpo y se adueña del espacio. Cómo protege, mira, elige entre las diferentes opciones y reparte juego.

No sé si es decir algo o no, pero creo que se puede echar mano de esa expresión tan manida que dice "es un jugador diferente".
Respuesta #7
el 25 de noviembre a las 19:42
Gran culpa suya el salto de nivel del equipo el año pasado.

Y una de las personas por las que más me alegré por el título de copa. Lástima de lesiones, sino hubiera sido leyenda aqui. Pero por suerte ha conseguido lo que tanto ha buscado, jugar en el Athletic, y más vale tarde que nunca. Vital.

Aupa Athletic!

Respuesta #8
el 25 de noviembre a las 19:44
totalmente de acuerdo, pero al igual que a Yuri y de Marcos... creo que necesita cuidados máximos... dosificarlo... no jugar domingo, jueves y domingo o algo así... para mantener frescura y forma

por suerte con prados y jauregizar hay opciones... la pena que el resto en estos puestos creo que bajan el nivel la ostia
Respuesta #9
el 25 de noviembre a las 19:45
Ojala nos ofrezca además de esta temporada dos o tres años más de un nivel similar. Lo veo más que posible.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #10
el 25 de noviembre a las 20:03
Aupa Galaxy, aspalditik nire erdilaria izan da eta Athleticek ez zuela joaten utzi behar pentsatzen dut. Azkenean bueltan dago eta nik pozik, oso pozik.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #11
el 25 de noviembre a las 20:23
Atzo Hincha Bilbainon galdera bat bota zuten: zertan Da hobeago Galae, erasoan ala defentsan?

Ta nire zalantzak izan nituen.

Gero etorri zitzaidan burura Oso oso gutxitan baloiak galtzen dituela... Ta hori... Hori urrea da!
Respuesta #12
el 25 de noviembre a las 21:03
Galaxy eta Beñat oso onak dira zelai erdian. Iñigok, aurrerago esan dutenez, baloi gutxi galtzen ditu, eta biak oso onak dira defentsan. Beñat arina da, eta Galaxyk gerria dauka. Bi hauek, Ander Herrera eta Mikel Jauregizarren laguntzaz (baita Vesgarenaz noizean behin, penaltiak botatzeko, adibidez) kriston sendotasuna eman diote gure zelai erdiari. Talde osoak oreka dauka eta gauzak nahiko ondo doaz. Orain gozatu ahal ditugu partidu galantak.
Respuesta #13
el 25 de noviembre a las 21:13
Editada el 26 de noviembre a las 11:58
Galarreta es el foco del equipo y creo que es la causa, entre otras, de que el Athletic esté tan bien.

Lo mejor de todo es que Jaure y Beñat están creciendo mucho junto a él y diría que el día que falte, supliran perfectamente su juego.

Galaxy es una joya. Mi debilidad cuando subió del BA. Pena de lesiones!
Respuesta #14
el 25 de noviembre a las 22:48
Lo más parecido al término jugón que tan famoso se hizo tras como selección lograr los más altos exitos.

Un jugador , el jugador más completo de la plantilla. Cinco años menos lo único que se le puede reprochar.

Grande Iñigo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #15
el 25 de noviembre a las 23:58
Sin desmerecer a otros, gran parte del éxito de la temporada pasada es suya.

En mi opinión esta temporada está un pelín más flojo, no hizo pretemporada, las lesiones o la suma de muchas cosas.

Creo que vino tarde al Athletic y se apostó por él cuando terminaba contrato e iba a venir gratis.

Igual no se esperaba que rindiera tan bien, no se quiso hacer una apuesta gastando dinero... No lo sé.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso