ruiz de galarreta

Registro: 29/03/2014

Publicado el 30 de noviembre a las 18:56
Leído: 6.537
Creo que es el momento de reivindicarlo con fuerza,,,,
Ahora que esta Villalibre despegando,,,
La alianza Villalibre, Galarreta, Berenger, Vencedor podria darnos alguna que otra alegria.....
la VVBG!!!!
The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 89 respuestas

Respuesta #1
el 30 de noviembre a las 19:01
Lleva cuatro partidos de titular seguidos y dos goles. Pero ese puesto parece cubierto. Hay que seguirle
Respuesta #2
el 30 de noviembre a las 19:04
de pareja con Javi Martínez, Vencedor y Unai López en la recámara, esos eran los medios-centro...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3
el 30 de noviembre a las 19:05
¿Llegaremos a ver estos hilos cuando tenga 32 palos?

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #4
el 30 de noviembre a las 19:18
ya no nos vale zarraga, ni sancet?
luego queremos que apostemos por la cantera?
Respuesta #5
el 30 de noviembre a las 19:31
Cita de Aju:

Galarreta, Llorente, Monreal, Ruffier...seguirán por aquí aunque se retiren...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
el 30 de noviembre a las 19:33
Dicen los no nativos que vivir en una isla es un coñazo y que enseguida se quiere salir...

Viniendo de otro y no de quien viene el post pensaría que es alguien cercano...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #7
el 30 de noviembre a las 19:34
Cita de Aju:

La respuesta la tienes en Llorente.

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #8
el 30 de noviembre a las 19:37
De plantearme algun fichaje "raro", iria a por Merino para jugar de 9.

Respuesta #9
el 30 de noviembre a las 19:41
Cita de Ikotz:

A eso se llama hablar por hablar,mañana igual pide a Eguras tambien
Respuesta #10
el 30 de noviembre a las 19:41
Sé que su momento y el de Eguaras parecen haber pasado para el Athletic pero los dos me parecían futbolistas con un potencial tremendo. Eguaras ha logrado hacer carrera en Zaragoza donde es capitán y varios años considerado de los mejores centrocampista de segunda y Galarreta no ha tenido la pizca de suerte necesaria (sin esa lesión en Miranda donde empezó como un cohete, a saber) pero clase tiene por arrobas. Ojalá se consolide en Mallorca.

Si no han llegado a primera será por algo pero me hubiese gustado que hubiesen tenido la oportunidad, en el equipo que fuera.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #11
el 30 de noviembre a las 19:43
Desde luego un futbolista a seguir.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #12
el 30 de noviembre a las 19:44
Cita de IñigoM:

Tampoco me parecería tan raro. Vamos, es que lo cambiaría por Kodro con los ojos cerrados.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #13
el 30 de noviembre a las 19:49
Cita de mrpentland:
Dicen los no nativos que vivir en una isla es un coñazo y que enseguida se quiere salir...

Viniendo de otro y no de quien viene el post pensaría que es alguien cercano...

¿Aduriz que piensa de esto?
Respuesta #14
el 30 de noviembre a las 20:02
Cita de Ikotz:

Claro que hay que apostar por la cantera, y la mejor forma de hacerlo es dar oportunidades a los cachorros para demostrar que pueden mejorar de inmediato o a corto plazo las prestaciones de los que vienen jugando asiduamente. Si no es así, les tocará esperar y trabajar aún más para conseguir ese objetivo. Por cierto, que a nadie se le olvide que Iñigo Ruiz de Galarreta es cantera Athletic cien por cien y que solo tiene 27 años. El eibartarra está destacando sobremanera en el líder de Segunda, un Mallorca donde ha vuelto a sacar a relucir la gran calidad que atesora.   

Dicho esto, el Athletic tiene que aspirar a tener a los mejores jugadores vascos en cada puesto, otra cosa es que eso sea posible. Si los técnicos considerasen que Ruiz de Galarreta mejora hoy por hoy lo que tenemos en esa posición, habría que intentar recuperarle para la causa, del mismo modo que en su momento se han valorado otras incorporaciones de jugadores contrastados para reforzar el equipo. No en vano, en los últimos años han llegado Raúl García, Iñigo Martínez, Yuri, Berenguer..., y se ha intentado fichar a otros futbolistas que, por unas u otras razones, no han acabado recalando en Bilbao. Cantera sí, por supuesto, pero los cachorros tendrán que demostrar que merecen ganarse el puesto, exactamente igual que los más veteranos. Esto es fútbol profesional de élite.
Respuesta #15
el 30 de noviembre a las 20:02
Si el athletic jugara en Europa con necesidad de dos jugadores por puesto podría ser.
Con la cuyuntura actual no lo veo.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #16
el 30 de noviembre a las 20:05
Cita de fnburst:
Cita de IñigoM:

Tampoco me parecería tan raro. Vamos, es que lo cambiaría por Kodro con los ojos cerrados.

Si este año compitiera bien con Borja Bastón y llegara a una cifra interesante también lo veo ocupando el hueco de Kodro.

Su primer año en Bilbao fue resultón. Es un tío con cualidades para echar un cable desde la segunda unidad.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #17
el 30 de noviembre a las 20:11
No he podido verlo estos partidos pero en Mallorca hablan maravillas de su rendimiento. Me alegro mucho por él. Que siga en esta línea y ojalá consigan subir a Primera. Me encantaría verle en la máxima categoría.

Respecto a su encaje en el Athletic, es verdad que hay mucha competencia en su zona (la mayoría meritorios), pero solo uno de su perfil, Unai López.

Sé que tiene 27 años y nunca ha jugado en Primera, pero quién sabe si aun no es tarde para él. Por supuesto ahora la prioridad es ver si los chavales pueden asentarse en el equipo, pero no me parece descabellado decir que hay que hacer un seguimiento a Galaxy, sobre todo si mantiene este nivel (sí, hablo de oídas, lo sé).

Más veterano era Rico cuando llegó a Primera y acabó fichando por el Athletic y siendo importante (sé que son futbolistas totalmente distintos, solo es un ejemplo). Por compararlo con un futbolista más similar aunque más joven y propiedad del Athletic, dudo que Unai López en el Rayo diera mejor rendimiento que Ruíz de Galarreta actualmente.

Sobre nuestros centrocampistas, yo sigo pensando en un posible 433 en un futuro próximo con otro míster. Un pivote, un interior que nos dé control y otro interior más de ida y vuelta, más llegador. En este esquema, para el pivote y para el segundo interior veo muchos candidatos, pero para el primero solo veo a López. Galaxy podría ser la otra opción.

No digo que haya que ficharle. Entiendo que lo más probable es que no vuelva nunca. Pero tampoco creo que haya que desacreditar a quien habla de él, descartarlo rotundamente o directamente reírse. Me parecen más interesantes los argumentos futbolísticos. Si sigue con la flechita para arriba, en mi opinión sigue siendo un futbolista interesante y que nos podría dar cosas. Más no digo. Intentaré seguir su evolución esta temporada.

Respuesta #18
el 30 de noviembre a las 20:13
El momento para ficharlo era tras su temporada en Soria.

Esta un nivel altisimo, domina todas las facetas de juego, organiza, asiste, llega, regatea, roba, apoya a los centrales, gana balones aereos... parte y reparte.

Entro de pivote defensivo y la sensación es que ha adelantado a Idrissu Baba, que sonaba para el Atletico, por la derecha. Pero ha jugado toda la vida mas adelantado.

El Mallorca es ahora mismo el mejor equipo de 2ª, con numeros que asustan. 3 goles encajados en 15 partidos, y el segundo maximo goleador de la categoria sin un 9 de referencia.

Respuesta #19
el 30 de noviembre a las 20:16
Cita de Anderson:
Sé que su momento y el de Eguaras parecen haber pasado para el Athletic pero los dos me parecían futbolistas con un potencial tremendo. Eguaras ha logrado hacer carrera en Zaragoza donde es capitán y varios años considerado de los mejores centrocampista de segunda y Galarreta no ha tenido la pizca de suerte necesaria (sin esa lesión en Miranda donde empezó como un cohete, a saber) pero clase tiene por arrobas. Ojalá se consolide en Mallorca.

Si no han llegado a primera será por algo pero me hubiese gustado que hubiesen tenido la oportunidad, en el equipo que fuera.

Creo que si hubiera medido 10 cms mas, le hubieran dado la oportunidad en Bilbao, su aparente endeblez fisica (lesiones aparte) nunca le ayudo, como tampoco a Unai Lopez. Y muchas veces el llegar o no pasa porque le entres por el ojo a un entrenador o no...

▲
▲ ▲

Respuesta #20
el 30 de noviembre a las 20:19
Cita de Anderson:
Cita:

Si este año compitiera bien con Borja Bastón y llegara a una cifra interesante también lo veo ocupando el hueco de Kodro.

Su primer año en Bilbao fue resultón. Es un tío con cualidades para echar un cable desde la segunda unidad.

Desde la segunda unidad
Quieres decir, desde el banquillo

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #21
el 30 de noviembre a las 20:27
Cita de tx:
No he podido verlo estos partidos pero en Mallorca hablan maravillas de su rendimiento. Me alegro mucho por él. Que siga en esta línea y ojalá consigan subir a Primera. Me encantaría verle en la máxima categoría.

Respecto a su encaje en el Athletic, es verdad que hay mucha competencia en su zona (la mayoría meritorios), pero solo uno de su perfil, Unai López.

Sé que tiene 27 años y nunca ha jugado en Primera, pero quién sabe si aun no es tarde para él. Por supuesto ahora la prioridad es ver si los chavales pueden asentarse en el equipo, pero no me parece descabellado decir que hay que hacer un seguimiento a Galaxy, sobre todo si mantiene este nivel (sí, hablo de oídas, lo sé).

Más veterano era Rico cuando llegó a Primera y acabó fichando por el Athletic y siendo importante (sé que son futbolistas totalmente distintos, solo es un ejemplo). Por compararlo con un futbolista más similar aunque más joven y propiedad del Athletic, dudo que Unai López en el Rayo diera mejor rendimiento que Ruíz de Galarreta actualmente.

Sobre nuestros centrocampistas, yo sigo pensando en un posible 433 en un futuro próximo con otro míster. Un pivote, un interior que nos dé control y otro interior más de ida y vuelta, más llegador. En este esquema, para el pivote y para el segundo interior veo muchos candidatos, pero para el primero solo veo a López. Galaxy podría ser la otra opción.

No digo que haya que ficharle. Entiendo que lo más probable es que no vuelva nunca. Pero tampoco creo que haya que desacreditar a quien habla de él, descartarlo rotundamente o directamente reírse. Me parecen más interesantes los argumentos futbolísticos. Si sigue con la flechita para arriba, en mi opinión sigue siendo un futbolista interesante y que nos podría dar cosas. Más no digo. Intentaré seguir su evolución esta temporada.

Galarreta en Mallorca hasta ahora esta jugando de Dani Garcia. En un doble pivote con Salva Sevilla.

El Rayo de Unai Lopez era un equipo que defendia mucho mas atras, y sufria sin balon, pero que dominaba mucho mas el juego posicional, las posesiones larga, etc.

Este Mallorca busca ahogar al rival en la presion, y se encuentra comodo defendiendo, y con balon busca la transicion rapida con gente llegando de segunda linea.
Respuesta #22
el 30 de noviembre a las 20:28
Cita de Azalde:
Cita:

Desde la segunda unidad

Pues, hombre, no necesariamente. Ser de esos jugadores sin perfil de titularísimo pero que pueda salir de inicio cuando toque y acumular minutos.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #23
el 30 de noviembre a las 20:31
Cita de Anderson:
Cita:

Desde la segunda unidad

Pues, hombre, no necesariamente. Ser de esos jugadores sin perfil de titularísimo pero que pueda salir de inicio cuando toque y acumular minutos.

Te he entendido y perdona, pero esa expresión no la soporto, es de esas q se inventan los comentaristas para definir algo que ya existe de otro modo yq me ponen enfermo.
Pero no va por tí

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #24
el 30 de noviembre a las 20:33
Esta jugando muy bien Iñigo en lo que llevamos de temporada pero tengo la sensación de que su momento ya paso para el Athletic y veo difícil que pueda subirse a ese autobús.
No sería el primer caso ni el último Beñat, por ejemplo, pero tengo la sensación de que su momento pasó y ahora esta muy complicado.
Lastima de lesiones.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #25
el 30 de noviembre a las 20:33
Cita de Anderson:
Cita:

Sus cifras goleadoras son buenas y esta teniendo protagonismo en Leganes. De seguir asi, no seria descabellado su vuelta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso